termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Balnearios

Y también hoteles con spa, talasos, termas, spas rurales .....

En esta sección, además de Balnearios también podrás encontrar fantásticos Spas ubicados en Hoteles donde realizar una escapada romántica o de relax, Talasos cercanos a la costa que utilizan el agua de mar para realizar los tratamientos, Spas Rurales para disfrutar de una escapada en plena naturaleza...... y cualquier tipo de establecimiento relacionado con el Termalismo y el Turismo de salud, belleza y bienestar. Puedes filtrar por estas y otras muchas características en el listado que aparece debajo del buscador de balnearios. Si tienes cualquier duda sobre los balnearios de nuestra nuestra comunidad de termalistas o cualquier otro tipo de establecimiento, no dudes en consultarnos desde nuestro formulario de contacto.

Balnearios en Galicia Balnearios en Asturias Balnearios en Cantabria Balnearios en el Pais Vasco Balnearios en Castilla y Leon Balnearios en Extremadura Balnearios en Madrid Balnearios en Andalucia Balnearios en Castilla La Mancha Balnearios en Murcia Balnearios en la Comunidad Valenciana Balnearios en Cataluña Balnearios en Aragon Balnearios en las Islas Baleares Balnearios en las Islas Canarias Balnearios en Navarra Balnearios en la Rioja Balnearios en Portugal balnearios de España, Portugal y Andorra



En el mapa superior se encuentran organizados regionalmente los diferentes balnearios españoles, solo tienes que pulsar en la región correspondiente y te aparecerá el listado con los resultados. Para complementar la información de los balnearios, en nuestra web, también hemos incluido otro tipo de establecimientos muy interesantes, como por ejemplo hoteles con spa, hoteles con centros de talasoterapia, spas rurales, spas urbanos, termas ...... y todo tipo de establecimientos muy interesantes para complementar la oferta de nuestra web. Si deseas conocer otros balnearios en el extranjero, en la parte inferior de la página, podrás encontrar la sección Balnearios en ..... donde aparecen todos los paises en los que actualmente ofrecemos balnearios en nuestra web. Debes tener en cuenta que el concepto que tenemos en España de un balneario no tiene porque se el mismo que el que tienen en otros paises, por lo que es importante que antes de seleccionar cualquiera de los balnearios, consultes detenidamente sus características, la información que nos ofrece el sistema y las opiniones de nuestros Termalistas. No olvides que en la actualidad nuestra web ofrece la más amplia colección de balnearios de todo el mercado español y poco a poco se irán incorporando otros paises, para que no so solo puedas disfrutar en España de las aguas termales que tanto nos gustan.






Top Balnearios


 

 

 

León Termal Sport

León Termal Sport

 
C/ Polideportivo Nº 1 - Santa María del Páramo - León - 24240 - España
(19) Fotos (5) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias
Hotel Mas Sola

Hotel Mas Sola

 
Ctra. de Sils, km 2 - Santa Coloma de Farners - Gerona - Girona - 17430 - España
(20) Fotos (3) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (0) Noticias
Hotel Vincci La Rábida

Hotel Vincci La Rábida

 
Calle de Castelar, 24 - Sevilla - Sevilla - 41001 - España
(12) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias
Balneario de Alange

Balneario de Alange

 
C/ Baños, 58 - Alange - Badajoz - 06840 - España
(21) Fotos (3) Videos (1) Ofertas (0) Opiniones (20) Noticias
Hostal Empúries

Hostal Empúries

 
Platja de Portitxol s/n - L Escala - Gerona - Girona - 17130 - España
(19) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (7) Noticias
Thermas de Griñón

Thermas de Griñón

 
Camino de Torrejón, km 3.200 - Griñón - Madrid - 28971 - España
(18) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (1) Noticias



Balnearios en ....


 

 

 



Andorra    Croacia    Eslovenia    España    Francia    Hungria    Italia    Portugal    Tunez   



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.