termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Balnearios en Navarra

Y también hoteles con spa, talasos, termas, spas rurales .....

Consulta aquí las mejores ofertas

 

Buscador Balnearios
Destino / Nombre - Balneario Spa Talaso
Fecha de Entrada: Calendario
Fecha de Salida: Calendario
Filtrar resultados
Ordenar
Ver como:



¿ Estas buscando Balnearios en Navarra ?

Navarra es naturaleza, gastronomía, historia y paisajes cuidados. Pero son los balnearios de Navarra los que ponen una nota de salud y bienestar y un gran valor añadido a la oferta de turismo generalista. Los balnearios de Elgorriaga, Fitero, Castillo de Gorraiz y de Cascante, son cuatro motivos para ir y volver a ir para siempre ir a Navarra a por sus aguas. ¿Vemos sus secretos?.

Balneario Elgorriaga

balneario elgorriaga
El Balneario Elgorriaga tiene una fama que le precede que no deja de ser curiosa, es la estación termal de interior con las aguas de manantial más saladas de toda Europa. En Elgorriaga, quien disfruta de sus aguas terapéuticas acaba sintiendo, casi, casi los beneficios de las aguas de mar.

Pero si las cualidades de sus aguas no resultan suficientes como atractivo, aún hay otro detalle clave que puede cautivar, el diseño arquitectónico de todo el conjunto, los edificios encierran en su centro una gran plaza que parece abrazar. La paleta de colores de las construcciones, con sus tonos tan cercanos, hace el resto. Una especie de beneficiosa armonía cromática con cualidades modulares que son un relajante regalo para la vista.

El balneario, ya entrando más en detalles, cuenta con cabinas para masajes, piscinas donde recibir hidromasajes terapéuticos, baños turcos donde pedir más a las propiedades del agua, saunas, duchas con chorros de agua que vierten los surgentes del manantial de muchas maneras distintas, y, cómo no, espacios para reposo, solarium y un hotel que cierra el círculo de las atenciones dedicadas. Hay que preguntar por los programas con el agua, por supuesto, con el aceite y el chocolate como suculentos elementos terapéuticos como se sirven en esta estación termal. En Elgorriaga, estas gamas que derraman salud son auténticas tentaciones para el cuerpo.

Balneario de Fitero

balneario de fitero
En el Balneario de Fitero, en el sur de Navarra, a 4 kilómetros de la villa del mismo nombre, lo que se abraza al usuario es el paisaje que se deja ver cuando se sale al aire libre, cuando se pasea por sus jardines, en los tiempos dedicados a recorrer sus parques o cuando toca asomarse a las terrazas. El paisaje de esta parte de Navarra es un entrante con sabor natural del rico menú de Fitero.

Y lo es porque el plato fuerte es, sin lugar a dudas, el agua termal que brota en el lugar y que ya conocieron -y disfrutaron- los romanos, 2.000 años atrás. El sello de calidad de una ISO renovada año tras año, lo dice todo. Las instalaciones, cuidadas, el programa de actividades y servicios, excelente, las piscinas de aguas termales, para seguir dejándose abrazar.

Castillo de Gorraiz

Castillo de Gorraiz
Hotel Castillo de Gorraiz. ¿Un spa en un castillo del norte?. Pues sí. Así es. Se trata de un hotel balneario que se ha acondicionado recientemente en una fortaleza del siglo XVI. Y situado nada menos que a 3 kilómetros escasos del centro de Pamplona, en el Valle de Egüés. Un campo de golf hecho a medida y la calidad de las aguas termales completan un marco de excelencia para la salud y el bienestar. La estancia en el Castillo de Gorraiz permite sumar los atractivos de la capital pamplonesa al propio valor de las instalaciones, que es mucho.

¿Y los tratamientos propios de balneario?. Se pueden resumir, sólo resumir, en éstos apartados: baño turco, un completo centro de salud y de belleza, zonas para masajes terapéuticos, un spa de alto nivel, un gimnasio con aparatos de última generación y actividades para abrir mente y espíritu. En un castillo de ensueño.

Centro Termolúdico Cascante

Centro Termolúdico Cascante
Centro Termolúdico Cascante. Las aguas del Balneario de Cascante son otras que cargan con una noble historia que también arranca de tiempos remotos. Los romanos pusieron en el mapa al lugar de Cascantum, hoy, lo siguen haciendo las excelencias de unas instalaciones acuáticas pensadas para la salud y el bienestar como se entienden en el siglo XXI y que están en otro nivel. Sólo en hidroterapia, el balneario ofrece medio centenar de efectos con agua a presión. Lo demás, o más bien, lo que se abre para pensar en empezar a imaginar, se completa con una sauna, un hammam, con una serie de duchas ciclónicas y con salas de helioterapia, cromoterapia y aromaterapia. ¡Qué fácil es desconectar en Cascante!.

Así son las mejores instalaciones termales de los Balnearios de Navarra. Lugares que llaman a la salud.

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.