blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Centros Termales,


• La empresa familiar y el Balneario el Raposo
• La gastronomía en los Balnearios de Extremadura
• El Raposo combina el turismo de salud con multitud de actividades


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo

Es uno de los pocos centros termales especializados en aguas mineromedicinales de apreciadas propiedades para la piel Febrero significa para Balneario El Raposo su apertura de puertas y lo hace siendo el primero en inaugurar la temporada de Extremadura el próximo 22 de febrero. Con unas excelentes cifras de ocupación, del 90%, se espera que mayores y jóvenes disfruten de un completo programa de circuitos termales con piscina climatizada, masaje de caracolas, bambú o velas, tratamientos de hidroterapia con bombas efervescentes, masajes fáciles o podales o la aplicación de técnicas como la presoterapia. Todo ello se completa con una amplia oferta gastronómica en `Matanegra´, la celebración de eventos de carácter familiar y empresarial y la adquisición de productos bio.

Balneario El Raposo vuelve a ser protagonista este próximo mes de febrero convirtiéndose en el primer balneario de Extremadura en inaugurar la temporada el próximo 22 de febrero y será también uno de los aventajados a nivel nacional.

Este centro wellness pone a disposición de sus clientes, un año más, una completa oferta en tratamientos y técnicas novedosas y punteras. Además, sigue a la cabeza como uno de los espacios termales en los que se aplican lodos naturales, muy indicados para las dolencias del aparato locomotor.

Las envolturas y el empleo de técnicas de relajación, procedentes de la India o China, se complementan con algunas de las actividades que ofrece como clases de matronatación y cursos de verano para los más pequeños de la casa. De igual modo, amplía su unidad de negocio con la producción y comercialización de sus plantas ecológicas a través de la marca Yerbal, la renovación de su línea de cosméticos bajo la firma Balcare y la consolidación como escenario ideal para la celebración de cualquier tipo de evento de carácter familiar o profesional, entre otras acciones.

Compaginan las tecnologías y terapias más avanzadas para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino que “cada vez es más habitual ver por aquí a parejas que vienen a pasar un fin de semana de relax e incluso a familias completas”, señala el Director de Explotación, Álvaro Cortés.

Un año más se pone en marcha la oferta de turismo termal y de salud, un tipo de turismo que ya se ha consolidado y que se caracteriza por largas estancias y la desestacionalización.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas medicinales, Centros Termales, Extremadura Termal, Geoparque de las Villuercas, Monfragüe, Parque temático natural de Alqueva, técnicas de balneoterapia,


Balneario el Raposo - Badajoz


Balneario el Raposo - Badajoz







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bolsa de Contratación Turística, Centros Termales, Clúster de Turismo de Galicia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia, turismo de salud,


Bolsa de Contratación Turística Termatalia


Bolsa de Contratación Turística Termatalia