blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: vacaciones de verano,


• Magalí Dalix vuelve a Caldea
• Caldea acoge el proyecto H3O, una exposición de arte urbano de artistas españoles
• Esta Semana Santa disfruta en Andorra de CALDEA-INÚU


Caldea Vacaciones de Verano


Caldea Vacaciones de Verano

El spa termal de Andorra propone un plan a medida para los que, para sus vacaciones de verano, prefieran una escapada a la naturaleza en vez de ir a la playa.

Para aquellos que huyan de las altas temperaturas, de las largas jornadas al sol y de la arena de la playa, Caldea propone innumerables experiencias para disfrutar de la montaña y de Andorra, el mejor destino para unas vacaciones de verano, incluso cuando ya no hay nieve. Los amantes del bienestar, del senderismo, de las rutas en bicicleta y de las temperaturas suaves, podrán disfrutar del spa termal más grande del sur de Europa y completar su visita con actividades de ocio y otros eventos culturales.

Unas vacaciones a Caldea en familia:

Para todas las familias que planeen una escapada a la montaña, Caldea propone una visita a su área de baños termales que les tiene reservados muchos momentos de contrastes. En el Termolúdico, el spa más grande y lúdico de Caldea, los padres e hijos de 5 a 11 años disfrutan unidos de sus lagunas interiores y exteriores, así como de su área de reactivación equipada con saunas, hammam y duchas cromáticas. Para los niños y niñas de entre 3 a 4 años, Caldea ha diseñado Likids, un spa de acceso exclusivo para los más pequeños donde aparte de bañarse en su laguna y jugar con los surtidores de agua, podrán entretenerse con manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales de yogur y la práctica del yoga. Un viaje de introducción al bienestar que podrán compartir con niños de hasta 8 años ya que para los de 5 a 8 años, Likids puede combinarse con un baño en el Termolúdico. Así, mientras los niños se divierten en Likids, los padres pueden disfrutar de Caldea con total tranquilidad, pero siempre comunicados con el equipo de monitores del spa a través de un móvil equipado con funda subacuática.

A partir de junio, los niños de 3 a 11 años que visiten Caldea tendrán la entrada gratis en Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra en medio de la naturaleza. En julio, y para los que prefieran una escapada cargada de ritmo, Caldea combina su entrada con un pase al nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. En esta ocasión, el Cirque rinde homenaje a las divas de la música con un espectáculo de acrobacias, único en Europa, para mover el esqueleto al ritmo de los hits de las mejores cantantes de los últimos tiempos.

Si prefieres hacer tu escapada bien entrado verano, del 4 al 25 de agosto a las 21.40h, podrás volver a ver Space en la laguna interior del Termolúdico. Space es un espectáculo de Aquabowl & Pole que se reestrenará con la colaboración de las acróbatas Paola Quistini y Silvia Carvajal y el violín electrónico del joven Javi Lin, finalista del programa Got Talent de Telecinco. Un plan ideal para que, al final del día, las familias puedan poner en común todo lo vivido mientras sacian el apetito en el restaurante Mediterráneo, donde podrán saborear una amplia oferta gastronómica a base de ensaladas saludables, pastas, pizzas, carne y pescado que encantarán tanto a adultos como a los más pequeños.

En pareja: una escapada romántica:

En Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, las parejas podrán disfrutar de una experiencia wellness 360 grados. Sugerimos no perderse El Berlingot, una pequeña laguna en la que aislarse completamente mientras se contemplan las vistas de las montañas y el valle de Andorra. Asimismo, las parejas más románticas podrán acceder al Private Wellness, un spa privado situado en Inúu, en un entorno de absoluta privacidad, donde disfrutar de los servicios de bienestar más exclusivos con tratamientos sensoriales y de belleza para compartir con la pareja, como el exclusivo masaje Shiatsu dúo. Este tratamiento oriental, realizado por una experta japonesa, Yumi Hosaka, es ideal para para mejorar la flexibilidad muscular, estimular la circulación y el funcionamiento de los órganos internos, y corregir las deformaciones del esqueleto. Hosaka es instructora oficial de Shiatsu Namikoshi acreditada por la asociación Namikoshi Shiatsu Europa con la certificación y reconocimiento del Japan Shiatsu College, Tokio.

Un plan de lo más romántico ahora que todas las noches del mes de agosto Inúu ofrecerá un espectáculo de música en directo sincronizado con las luces de la torre y regalará a los visitantes un cóctel gratis realizado por un show-coctelero. Un detalle para darle un toque de gracia y pasión a las noches de verano que todas ellas podrán completarse con una cena en el Siam Shiki, el restaurante tailandés-japonés de Inúu.

Con amigos: ¡diversión garantizada!

Los grupos de amigos que van en busca de un verano alternativo también encontrarán una solución en Caldea. Los jóvenes podrán, no solo disfrutar de las aguas termales, la laguna interior y exterior, los baños indoromanos, las saunas que permiten vivir un contraste frío-calor gracias al hielo, al vapor, a las aguas y al aire caliente, sino que también podrán elegir entre los múltiples talleres que ofrece Inúu. Entre las actividades más innovadoras destaca el taller de cuencos tibetanos, una audición curativa que les alejará de todas las preocupaciones. Para los amigos más healthies, qué mejor opción que atreverse con un taller de batidos. Ideal para descubrir las mejores recomendaciones, propiedades y efectos que hay detrás de cada combinación de frutas y verduras. Un plan divertido y sabroso que completar con una cena en el Siam Shiki. El plan perfecto para conocer la cara de Caldea más sibarita que se adaptará a las exigencias de los amantes de la cocina asiática más auténtica.

Tanto si prefieres disfrutar de un verano en familia, en pareja, con amigos o, incluso si lo que quieres es aislarte, Andorra es el destino ideal para renovarte con aire puro mientras paseas por senderos de montaña y descubres nuevos caminos y lagos de altura rodeado de naturaleza. Un plan que completar con un buen shopping por el centro, ¡y sin pasar calor! Y es que las vacaciones están hechas para desconectar y permitirnos pequeños lujos que nos hemos ganado durante el resto del año.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: familias numerosas, vacaciones de verano, vacaciones familiares,


solución para las familias numerosas


5 cosas que has de tener en cuenta a la hora de elegir hotel.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: vacaciones de verano,


Asociación Mundial de Educadores Infantiles


El cambio de rutina en vacaciones puede alterar a las criaturas y producirles ansiedad si no se toman medidas.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: miniclub, Relax, vacaciones de verano,


Puerto Antilla Grand Hotel


Este oasis de cuatro estrellas en Islantilla (Huelva) ofrece descuentos de hasta un 10% si el cliente realiza la reserva 60 días antes de la llegada.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: vacaciones de verano, verano,


Piscinas exteriores del Dolce Sitges


Piscinas exteriores del Dolce Sitges



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, vacaciones de verano,


Caldea, Vacaciones de Verano


Caldea, Vacaciones de Verano