blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, San Valentín,


• Una aproximación al Turismo Termal
• Cual es la playa más accesible de España ?
• Relais & Châteaux Son Brull Hotel & Spa. La Esencia de Mallorca en versión contemporánea


Caldea Inúu


Caldea Inúu plan para San Valentín

Caldea pone a tu disposición los espacios más exclusivos como Inúu y Orígenes para disfrutar en pareja.

Conoce el Termolúdico para vivir una auténtica experiencia de contrastes.

Febrero es el mes más corto del año, pero también el más romántico y especial. Aunque muchos consideran que cada día podría ser San Valentín, el 14 de febrero es el día de los enamorados por excelencia y la ocasión perfecta para visitar Caldea y vivir un plan romántico con tu pareja compartiendo una experiencia llena de contrastes.

Descubre todos los espacios del Termolúdico y sus tratamientos más exclusivos. Accede por Inúu, el nuevo espacio sólo para adultos, y desconecta del mundo. Seguidamente, descubre Orígenes, un rincón de relax que te permitirá viajar por todos los baños del mundo y el Termolúdico, el espacio más grande de Caldea, equipado con lagunas interiores y exteriores y áreas de contrastes. Para cada espacio, te seleccionamos los rincones más románticos que no te puedes perder:

En Inúu disfruta de sus lagunas pero no te pierdas El Berlingot, una pequeña laguna en la que te podrás aislar completamente mientras te encuentras en las camas de burbujas contemplando las vistas de las montañas y el valle de Andorra. Conoce también el Private Wellness, el espacio más selecto de Inúu situado en un entorno de absoluta privacidad, donde se puede disfrutar de los servicios de bienestar más exclusivos con tratamientos sensoriales y de belleza para compartir con tu pareja. Una auténtica experiencia romántica inmejorable.

En el espacio Orígenes encontrarás baños temáticos sensoriales para dejar volar tus sentidos. Desde un baño corriente azteca para disfrutar rodeado de un jardín tropical, un baño de pomelos ubicado en un jardín japonés donde podrás suavizar y exfoliar tu piel, o el baño relajante en un entorno zen para desconectar. En Orígenes lo tienes todo para pasar unos momentos románticos: jacuzzis exteriores, solárium privado, saunas, hammam, camas de agua, el bar acuático y su terraza interior ideal para descansar entre baño y baño.

Después de vivir una experiencia de spa privada, llega el momento de conocer el Termolúdico, donde podrás descubrir la parte más lúdica y divertida de Caldea. Cuenta con espacios como la laguna interior y exterior, los baños indo-romanos, saunas que te permiten vivir un contraste frío-calor gracias al hielo, vapor, las aguas, el aire caliente y las terrazas exteriores.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camino de Santiago, Federico López Arcay, flotarium, hammam, medicina tradicional china, Relais & Châteaux, Restaurante Filigrana,


Hotel A Quinta da Auga


Hotel A Quinta da Auga



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cena romántica, menú degustación, San Valentín,


The One Barcelona


The One Barcelona





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: oferta turística,


Hotel Baobab Suites


Hotel Baobab Suites



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín,


Cocktails Ocean Club Marbella


Ocean Club Marbella presenta tres cócteles exclusivos de la mano de su Operations Manager y Mixologist.