blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas, romanticismo,


• Un San Valentín romántico e inolvidable en Marbella Club
• Bienestar y belleza, este verano en Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa
• Los veranos de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


Marbella Club Hotel


Un día inolvidable, diseñado a medida, en un emplazamiento idílico.

Marbella Club Golf Resort & Spa es el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños. Sus excepcionales rincones convertirán en realidad las ilusiones de los novios en una fecha tan simbólica. El romanticismo que otorga la arquitectura, la decoración y el emplazamiento, así como los jardines de la Villa del Mar con el océano como testigo, o la originalidad y sofisticación que propone su MC Beach, quedarán en la memoria de los protagonistas y sus invitados como un recuerdo imborrable.

Villa del Mar:
Un paraíso de 6.200 m2 con jardines inspirados en la Alhambra y fuentes de cuento de hadas. Un lugar de una belleza incomparable con impresionantes vistas al mar y capacidad para albergar 250 comensales dispuestos junto a su espectacular piscina. Esta majestuosa villa de 6 grandes suites combina la arquitectura andaluza con el confort y elegancia contemporáneos, un hotel privado dentro del propio hotel con servicio incomparable, carácter y diseño. Equipada con todo tipo de lujos y comodidades la villa es ideal para la celebración pre o pos boda. Incorpora en sus habitaciones algunos placeres como son: Hamman privado, jacuzzi, cine, infinity pool, ala nupcial privada y mayordomo.

Villa del Mar posee una decoración exquisita e ideal para acoger tanto la ceremonia, en los jardines tropicales del elegante patio coronado por una impresionante fuente, como la celebración posterior. Una impecable disposición del mobiliario, la cuidada iluminación y el gusto por los detalles culmina una puesta en escena propia de un cuento de hadas para disfrutar hasta el amanecer, siempre con la majestuosa presencia del mar al fondo.

MC Beach: Con el mar como telón de fondo, se convierte en el lugar idóneo para los novios que apuestan por la originalidad en su enlace. Situado a escasos metros del mar capta la esencia de la vida en las playas españolas. Un restaurante de playa chic diseñado en tonos blancos y azules, con un lounge privado para la celebración del cóctel y acceso privado a la playa. Una propuesta que aúna elegancia y distinción para un enlace con personalidad.

Marbella Club Golf Resort & Spa se encuentra a 40 minutos de aeropuerto y estación de tren para facilitar la llegada de los invitados. El hotel cuenta con un equipo especialista en asesoramiento y organización de bodas al servicio de las ilusiones de los contrayentes en su gran día que incluye arreglos florales, fotos, música, entretenimiento, etc. Todos los ingredientes para que la celebración sea hecha a medida que contempla además servicios de maquillaje y peluquería, desplazamiento en coche de alta gama, entretenimiento para los niños y todo un abanico de sugerencias y facilidades para conseguir un evento único.

Mención aparte merece el equipo culinario del Hotel liderado por el prestigioso chef Juan Gálvez que bajo la dirección creativa de los novios desarrolla un menú que hará las delicias de los invitados.

Los invitados a la boda encontrarán en Marbella Club Golf Resort & Spa todas las comodidades en sus espectaculares habitaciones o en cualquiera de sus 14 villas privadas con el aliciente de disfrutar de la playa, el spa o su impresionante campo de Golf, sin olvidar el maravilloso Kid´s Club de diseño para los más pequeños.

Marbella Club Golf Resort & Spa se convierte en un verdadero lujo a medida para que esta celebración tan significativa sea un verdadero sueño hecho realidad.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bodas,


Balneario El Raposo Eventos


Es uno de los pocos centros termales en Extremadura que ha puesto en marcha este tipo de servicios.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas,


Bodas Balneario El Raposo


Es uno de los pocos centros termales en Extremadura que se han lanzado a la aventura de celebrar bodas en sus instalaciones.



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas, José Pont, Monasterio de Piedra,


Boda en El Monasterio de Piedra


Boda en El Monasterio de Piedra



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas,


Caldea Beauty Novias


Caldea Beauty Novias



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bodas, Tocando el cielo, turismo de montaña,


Resort Balneario de Panticosa


El complejo ha superado las 9.600 habitaciones ocupadas durante el verano, un 31% más que el año anterior.