blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: agua mineromedicinal,


• Balneario de Mondariz, una villa termal legendaria que vale la pena visitar alguna vez, personaliza tu estancia
• Premio Nacional de Salud para el Balneario de Mondariz
• Los bombones del Balneario de Mondariz


Balneario de Mondariz


El agua mineromedicinal es para Balneario de Mondariz su pasado, su presente y su futuro.

El agua mineromedicinal es para Balneario de Mondariz su pasado, su presente y su futuro. Esta agua que cumple ahora 143 años, desde su declaración de aguas de Utilidad Pública por el Gobierno español, y que sigue regalando a los clientes de esta villa termal los beneficios del gas carbónico, del bicarbonato, del calcio, del sodio e hiero que confieren a la misma una serie de beneficiosas características tales como: problemas digestivos, dermatológicos, respiratorios, reumáticos, psicológicos y una larga lista de virtudes terapéuticas y preventivas.

Unos beneficios que se consiguen a partir de diferentes tratamientos, pero que tienen en los baños un efecto beneficioso acompañado de una sensación de relax. Mondariz cuenta con cinco posibilidades para adentrarse en el placer del baño:

Baño de burbujas: individual con salidas de aire a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se consigue un efecto relajante.

Hidromasaje: baño individual con 80 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se obtiene un efecto sumamente tonificante.

Baño de CO2: individual realizado con una combinación de agua sanitaria y agua con CO2, con el que se activa la circulación periférica y que está indicado para tratamientos antirreumáticos y anticelulíticos.

Niágara: baño individual con 180 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran numero de salidas de hidromasaje del que dispone.

Atlántis: baño individual con 230 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran numero de salidas de hidromasaje del que dispone.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, cultura de agua, El origen del agua en el Universo, Manantial Capuchina, manantial de aguas mineromedicinales, tratamiento del agua,


Lanjarón: Agua y Cultura


Lanjarón: Agua y Cultura



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, aguas termales, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, Ribera del Duero, Roberto García, turismo termal,


Castilla Termal Monasterio de Valbuena


Castilla Termal Monasterio de Valbuena



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: camas balinesas, chill out, Conde Nast Johansens, hoteles de lujo, piscinas Langkawi, Pool Bistro,


Asia Gardens


Asia Gardens