blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, circuito termal nocturno, Relax, romanticismo, templo de la salud,


• Balneario El Raposo, el centro termal del que no querrás salir esta Semana Santa
• Disfruta el Puente de Diciembre del relax extremo en el Balneario el Raposo
• Balneario El Raposo participará en Termatalia, la cita termal por excelencia


Disfruta de un San Valentín muy especial en el Balneario el Raposo


Disfruta de un San Valentín muy especial en el Balneario el Raposo



El centro ha diseñado un completo plan de desconexión para dejarse llevar por un relax y romanticismo">San Valentín lleno de relax y romanticismo en el que el cuerpo es el principal protagonista

El espacio wellness El Raposo, en Extremadura, propone una escapada el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero. Ha preparado una cena con los mejores productos y materias primas con Denominación de Origen desde 45 euros por persona. Este menú, único y especial, se completa con un circuito termal nocturno planteado para la ocasión en la que Cupido ha lanzado sus flechas. Sin duda, los momentos de romanticismo se extienden y el Balneario El Raposo quiere convertir en protagonistas a sus parejas en un espacio alzado entre dehesas y eucaliptos. Esta atractiva oferta, apta para dar rienda suelta al amor, se combina con las visitas al rico legado cultural y patrimonial que deja la conocida Vía de la Plata en el entorno de Tierra de Barros.

Las escapadas al Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz), despiertan y fortalecen los cinco sentidos. A punto de inaugurar su temporada, Cupido lanza sus dardos románticos hasta este centro termal.

Rodeado de dehesas y eucaliptos, el centro termal ha diseñado una escapada romántica en la que también enamorarse del entorno y de la gastronomía. Es por eso que se engalana para los días 12, 13 y 14 de febrero en los que ofrecer lo último en técnicas, tratamientos y envolturas a unos enamorados que buscan mimar cuerpo y mente.

Su apuesta para San Valentín consta de una cena con un menú especial para los enamorados en el que saborear lo mejor de la gastronomía nacional y, sobre todo, de la extremeña, además de degustar cualquiera de sus vinos autóctonos con D.O. Seguidamente a la cena, y cambiándose de indumentaria, se podrá disfrutar de un circuito termal nocturno a la luz de las velas durante una hora. Este romántico programa está disponible solo por 45 euros por persona.

Por otro lado, si se desea pasar una noche en cualquiera de sus habitaciones, El Raposo dispone de una más que sugerente propuesta en la que además de la cena y el circuito termal, se puede disfrutar de una noche en habitación doble con alojamiento y desayuno con un detalle de bienvenida por sólo 85 euros por persona.

La cena, que se servirá a partir de las 21.00 horas y adecuándose al programa especial que tiene preparado su equipo de profesionales, está compuesta por entrantes como Jamón ibérico, Corazón de foie con chocolate y Brocheta frenesí. Seguidamente se servirá Crema parmentier y bubango a la belle époque y un segundo plato a elegir entre Bacalao confitado sobre polenta de algas o Maravilla de cerdo ibérico a baja temperatura con jugo sublime de castañas. El postre adopta la forma de Helado de fruta de la pasión con rin ran de chocolate.

A esta inmejorable propuesta romántica El Raposo suma su emplazamiento, trazado entre deslumbrantes jardines, que le confiere el marco perfecto para la desconexión y el contacto con la naturaleza. Sin duda viajar también hasta Extremadura garantiza el contacto con las magníficas propiedades terapéuticas del agua. Además, este `templo de la salud´ hace uso de las más avanzadas tecnologías y terapias para aplicar tratamientos que aportan un mayor bienestar a sus clientes, procedentes de toda España, que acuden por la amplia variedad de servicios y terapias, baños especiales o las últimas novedades en envolturas de chocolate, oro, cereza o café.

Y si los enamorados desean dar un paso más y afianzar su relación pueden tomar nota. Desde hace cinco años, el centro termal ha decidido ponerse manos a la obra y habilitar durante los fines de semana su espacio para hacer de él un lugar más que apetecible y lleno de posibilidades para celebrar un enlace.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: descansar, Relax,


Hotel Dolce Sitges


Hotel Dolce Sitges