blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hoteles,


• La Bobadilla suma todos los ingredientes para una escapada todoterreno en familia
• Slow Menorca, relajación y belleza que reconecta con la tierra
• Te descubrimos las propuestas más healthies para disfrutar cuidándote fuera de casa este 2020


Signo Zodiacal


Signo Zodiacal

El signo zodiacal es determinante para nuestros gustos, costumbres y deseos, algo que trasciende a los lugares a los que nos gusta viajar. Dime qué signo tienes y te diré cuál es tu hotel fetiche para 2018.

La racionalidad de Capricornio no siempre desea lo mismo que el temperamento voluble de Escorpio, por no hablar de la tranquilidad habitual de los Tauro. A cada signo del Zodiaco, su destino. Afortunadamente, 2018 viene cargado de hoteles que ofrecerán el plan perfecto para cada uno de ellos; diferentes propuestas que servirán a signos como Aries a apaciguar su carácter, o a los Géminis mostrar su característica sonrisa gracias a los planes que le ofrecen ciudades como Bilbao. Haz check-in y recorre la ruta zodiacal por estos hoteles españoles (o no tan españoles).

Aries:

Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en algo luchará sin descanso hasta conseguir su objetivo. Para personas aventureras y llenas de carácter, Barceló Montecastillo golf & sport resort es un paraíso.

El hotel cuenta con una propuesta deportiva que incluye futbol, padel, cardio-tenis y rugby entre muchos otros, así como una completa carta de masajes reconstituyentes para recuperar energía en tiempo record.

Tauro:

Tauro es tranquilo, paciente y constante en sus relaciones personales. Antepone el bienestar en sus planes mientras es concienzudo y muy perfeccionista en su trabajo. Es por ello que le gusta entregarse a la calma que ofrece un hotel como Royal Hideaway Bávaro Grand Resort, en plena República Dominicana.

Con servicios orientados a descubrir el Caribe más desconocido y vivir experiencias únicas 100% locales, el complejo cuenta además con once restaurantes para degustar la gastronomía local e internacional, un Spa para una experiencia wellness inolvidable y un servicio de “gurú vacacional” que ayuda a sus huéspedes a diseñar excursiones personalizadas. Este será quién planifique una agenda exclusiva de planes adaptados a la personalidad de los diferentes turistas: tours de aventura, salidas acuáticas, visitas culturales, ecoturismo, jornadas détox y planes gastronómicos.

Géminis:

Si algo caracteriza los Géminis es su alegría, la ilusión con la que emprenden nuevas actividades y lo mucho que les gusta cambiar de ambiente. Para ellos, la ciudad ideal para una escapada repleta de experiencias nuevas es Bilbao y el hotel que mejor se adapta a sus necesidades es el Barceló Bilbao Nervión.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Bilbao, pudiendo llegar en pocos minutos a los puntos con más encanto de la ciudad (como el Casco Viejo y la antiquísima iglesia de San Antón) y disfrutarla desde las habitaciones que tienen una vista inigualable de la ría de Nervión. Además, todos los que hagan su reserva en el hotel antes del 31 de diciembre de 2017, podrán disfrutar de entradas gratis al Museo Guggenheim..

Cáncer:

Cáncer es el signo más emocional, cariñoso y protector del zodiaco. Representa a personas con gran imaginación a las que les suele gustar la naturaleza y la familia. Un perfil muy hogareño que necesita encontrar un hotel con instalaciones hechas a su medida. Viajar y sentirse como en casa es posible en Royal Hideaway Corales Resort.

Este hotel cuenta con un área pensada específicamente para familias diseñada para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones con niños, Royal Hideaway Corales Suites. Compuesto por Suites, Villas Suite y Penthouses con salón, de 1 a 3 habitaciones y cocina donde además es posible desarrollar planes personalizados como un servicio Chef in Room, la experiencia perfecta para aprender a cocinar y degustar platos hechos en el momento de la mano de un chef solo para nosotros.

Leo:

Quienes se rigen por el signo del león son los que más aprecian ser tratados como reyes. Son extrovertidos, creativos, valoran el lujo y se entregan por completo en sus relaciones personales. Por eso, las parejas en las que haya un Leo encontrarán su lugar perfecto frente al mar en el Barceló Illetas Albatros.

El hotel ofrece un sinfín de servicios pensados exclusivamente para ellos, entre los que destacan el Sprunch (sesión de spa + brunch para dos), o la exclusiva cena en el puntal y el novedoso servicio de Proposal Planner, con el que los `leones´ podrán organizar una pedida de matrimonio tan imaginativa y original como ellos mismos.

Virgo:

Virgo, el único signo representado por una mujer, se caracteriza por su precisión y convencionalidad. Suelen ser observadores y, por la discreción que les distingue, necesitan una dosis de libertad e independencia.

Formentor, A Royal Hideaway Hotel, es un destino ideal para aquellos que buscan unos días tranquilos y alejados del bullicio. Comenzar con un desayuno mediterráneo en El Colomer, descansar en las camas balinesas que se encuentran en la playa y elegir entre uno de los deportes acuáticos con instructor son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en esta escapada de contrastes que combina relax y aventura.

Libra:

Los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo, que se preocupan mucho de su aspecto exterior y les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia y la detectan a leguas a la redonda, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño y de la moda.

Precisamente, la elegancia y el estilo son las dos palabras que definen al Barceló Emperatriz, un hotel co creado por mujeres líderes

en diferentes ámbitos profesionales. Techos con molduras y casetones, propios del S.XIX, se conjugan con materiales nobles como el mármol y la madera teniendo como hilo conductor el metal para crear una decoración diseño elegante y sofisticado con un punto classy. Un espacio único en el centro de Madrid donde disfrutar de cenas en su restaurante Mutis, inspirado en el botánico Celestino Mutis con una estética cálida y acogedora que homenajea al genio que le da nombre. Una carta cuidada y un ambiente inmejorable.

Escorpio:

El Escorpio es un signo intenso, con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, tienen un magnetismo interno que atrae al resto de los signos. Su ojo crítico les hace analizar todo su alrededor detenidamente y fijarse en el los detalles más pequeños.

Por eso el Barceló Torre de Madrid es su hotel. Un hotel creado para los más sibaritas del diseño, donde cada rincón tiene un detalle creado por el prestigioso diseñador Jaime Hayon, que ha conseguido diseñar el hotspot más ecléctico y original de la capital. Disfrutar de los mejores planes de la ciudad es posible gracias a The Locals, un grupo de madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte diseño o fotografía, compartirá sus planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona.

Sagitario:

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Dispuestos a luchar por buenas causas, son personas muy éticas que, además, disfrutan mucho del silencio y la tranquilidad.

Baluarte de la tendencia que aboga por concebir los viajes desde un punto de vista pausado, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, consagra sus 350 hectáreas al dolce far niente. Un lugar donde aprender a prescindir del reloj o de los dispositivos móviles y disfrutar de la lectura, de un paseo, o de la sobremesa después de una comida de calidad. Así, el impresionante paisaje de su entorno permite una aproximación slow a la naturaleza y se potencian por su carácter ecofriendly, que permite a los viajeros comprometidos dormir con la conciencia ecológica tranquila.

Capricornio:

Con una apariencia misteriosa, los Capricornio destacan por su sensibilidad y carácter reservado. Posee una capacidad de serenarse por sí solo que esconde, en el interior, a veces un nerviosismo que se niega a sacar a la luz. Es por ello que le viene bien entregarse a la calma que ofrece un hotel como Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar en España.

Cuenta con un spa de más de 3.500m2, el mayor de Andalucía, y posee 7 suites de tratamientos interiores y 5 cabinas exteriores en una imponente azotea que mira al Atlántico. Un hotel que le ofrecerá el descanso necesario para esa responsabilidad con la que Capricornio suele cargar a los hombros y así disfrutar de experiencias como un masaje infinito (sí, no acaba nunca), un facial de la firma Premium Perricone MD, o de ejercicios de relajación en sus 35.000m2 de jardines tropicales.

Acuario:

Los Acuarios están acostumbrado a debatir con gente de diferentes ideas y saben manejarse en grupo. No es común verlos enfadados, pero cuando lo hacen, tampoco suelen perder los nervios. Son personas con las que es fácil llegar a un entendimiento.

Para resolver cualquier problema con un Acuario, lo mejor es quedar para cenar en un restaurante vanguardista de comida fusión, como el que ofrece el B-Lounge del hotel Barceló Málaga. Con acceso directo desde el mismo andén de la Estación María Zambrano, muy pocos bares de la ciudad ofrecen una carta que incluye una selección gourmet de tentempiés con producto local de calidad, como los baoquerones. Además, se puede disfrutar de una amplia carta de short-drinks que permite la posibilidad de tomar media copa o medio cóctel. Versiones mini de bestsellers como el Tomate andaluz y Short-tonics Orient Express, cuya base es la ginebra especiada. Resuelve cualquier disputa con un acuario frente a un buen bocado.

Piscis:

Todos los Piscis se sienten muy atraídos por el mar, lo que no es de extrañar, porque ellos transmiten la misma paz y serenidad con su personalidad tranquila y apacible. Además, para ellos, el mejor lugar para escapar de las preocupaciones es rodeándose del océano y uno de los mejores lugares donde pueden hacerlo es en el hotel Barceló Hamilton Menorca.

Gracias a su ubicación insuperable en plena Bahía de Mahón, el hotel cuenta con maravillosas vistas del mar Mediterráneo, que se pueden disfrutar tanto en las habitaciones como en su exclusivo Blue Sky Bar. Este lugar se encuentra en la azotea del hotel y ofrece vistas 360 de la bahía, además es el sitio ideal para comenzar el día con un baño relajante en una de sus bañeras de hidromasaje, tomar un delicioso aperitivo o disfrutar de la noche menorquina con DJ y música en vivo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balneoterapia, Centros Termales, estaciones termales, instalaciones hidrotermales, terapias hidrotermales, Termalismo, termalismo en España, tratamientos terapeúticos,


Las Caldas Villa Termal


Las Caldas Villa Termal





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hoteles,


Palacio de Luces


Palacio de Luces