blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Circuito Spa, circuitos termales, Sercotel Hotels,


• ¿ Como perder peso y sanar la mente después de los excesos de las fiestas ?
• Escapadas Wellness en Extremadura para este puente
• El agua termal del Balneario de Blancafort fuente de salud y bienestar


Hotel Sercotel


El establecimiento se convierte en el único hotel de la ciudad con estas instalaciones.

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, ha anunciado recientemente la incorporación de importantes novedades en algunos de sus hoteles de la Península, con el objetivo de ofrecer las mejores instalaciones y servicios a sus huéspedes.

La gran novedad de la cadena es la apertura del Spa JC1 en el hotel Sercotel JC1, de cuatro estrellas, situado en la ciudad de Murcia. Con la nueva incorporación, el establecimiento se convierte en el único hotel de toda la ciudad de Murcia en contar con este tipo de instalaciones. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de agosto.

Según Javier Garro, socio-director general de de Sercotel Hotels, “Todos nuestros hoteles, ya pertenezcan a nuestra cartera de comercialización o de explotación/gestión, tienen que cumplir con unos estándares de calidad comunes, desarrollados y supervisados por nuestro equipo. Nuestra misión principal es ofrecer una oferta de servicio muy completa, confortable y excelente, y un mantenimiento óptimo de las instalaciones. Por esta razón, mejoramos e innovamos todos estos aspectos de forma continua como lo hemos hecho en esta ocasión”.

Sercotel JC1, 4*:

Este alojamiento gestionado por Sercotel Hotels está pensado para ofrecer una estancia muy amena en Murcia. Ubicado en la nueva zona comercial de la ciudad, dispone de habitaciones completamente equipadas, wifi gratis, piscina y gimnasio concertado. La incorporación del nuevo spa completa la oferta de servicios del establecimiento.

El Spa JC1, hasta ahora independiente del hotel, ha pasado a ser gestionado por Sercotel JC1 y se encuentra situado en la planta -1 del edificio. En él, todos los clientes de la cadena pueden disfrutar de un momento de relax y belleza, a través de diferentes circuitos termales, carta de masajes y tratamientos especiales.

El circuito spa, con una duración de 50 minutos, cuenta con una zona termal de piscinas de agua caliente y fría, camas de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, terma romana, fuente de hielo y ducha aromática. También cuenta con “Ducha Vichy” (previa reserva de tratamiento).

La gran variedad de masajes (previa reserva) que ofrece tienen excelentes beneficios terapéuticos, como relajar el cuerpo, tonificar los músculos, despertar los sentidos y mejorar la circulación.

El spa estará abierto solo los fines de semana: los viernes de 14.00 hrs. a 22.00 hrs.; los sábados de 10.00 hrs. a 14.00 hrs. y de 16.00 hrs. a 22.00 hrs.; y los domingos de 10.00 hrs. a 14.00 hrs. Con motivo de la inauguración, Sercotel JC1 regalará –hasta el 15 de septiembre– un circuito termal a todos aquellos que prolonguen su estancia al fin de semana y a los que reserven con entrada en domingo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados









Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas terapéuticas, centro spa, circuitos termales, Dinópolis, DinoSpa, parque temático termal, Spa, tratamientos de belleza y relax,


DinoSpa, en el Hotel ciudad de Teruel


DinoSpa, en el Hotel ciudad de Teruel, ideal para una escapada en familia con niños.