blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


• Curas de talasoterapia


U Spa del hotel Barceló Fuerteventura


U Spa del hotel Barceló Fuerteventura

Si no has tenido tiempo de ponerte en forma y necesitas un tratamiento de choque para poder lucir palmito en bikini, escápate a Canarias y prueba los múltiples beneficios del ritual corporal `Slimming´ del U Spa del Hotel Barceló Fuerteventura

La combinación del alga espirulina y cítricos, junto al uso de diferentes técnicas de masajes provenientes de China y Japón, lograrán reducir tu contorno y disminuir la molesta celulitis

Si como cada año te has retrasado en tus propósitos y necesitas de una `operación bikini´ exprés, organiza una escapada al hotel sólo para adultos Barceló Fuerteventura y prueba los enormes beneficios del nuevo ritual corporal `Slimming´ con el que su U Spa acaba de inaugurar la primavera.

Se trata de un tratamiento que combina el uso del alga espirulina y cítricos con distintas técnicas de masajes provenientes de China y Japón para actuar como un potente anti celulítico, reductor de grasas, adelgazante y activador del sistema circulatorio.

¿Qué es el alga espirulina?

La espirulina, conocida como el alga verde-azul, es uno de los alimentos de origen vegetal que más nutrientes concentra, tanto a nivel de proteínas como de vitaminas y minerales. Además de ser incluida en muchas dietas y de ser consumida como complemento deportivo, destaca su utilización en el mundo de la estética gracias a sus propiedades antioxidantes, drenantes y anti envejecimiento.

Según Dulce García Velázquez, directora del U Spa del hotel Barceló Fuerteventura, `el alga espirulina promueve la vasodilatación local, el aumento de la circulación de la sangre y el flujo linfático, reactivando así la eliminación de grasa localizada y disminuyendo con ello la temida piel de naranja´.

El ritual corporal `Slimming´ incluye el siguiente `paso a paso´:

1. Exfoliación corporal con extracto de alga espirulina y cítricos: servirá para preparar la piel y, gracias a las propiedades desintoxicantes y anti oxidantes del `lemon grass´, eliminará las impurezas y contribuirá al rejuvenecimiento de las células de la piel.

2. Envoltura corporal con algas de triple acción: este cóctel de algas reafirmantes, anti celulíticas y adelgazantes, con un alto contenido de polifenoles, contribuirá a prevenir la formación de radicales libres y a eliminar las grasas.

3. Presoterapia: su función será activar el sistema linfático que ayuda a mejorar la circulación en todo el cuerpo, eliminando toxinas y sustancias tóxicas.

4. Reflexología podal: mediante la presión en diferentes partes de los pies la terapeuta conseguirá activar los distintos puntos energéticos del cuerpo que propician la pérdida de peso.

5. Licuado detox: el ritual finalizará en la sala de relax tomando un `smoothie´ con propiedades purificantes elaborado con espinacas, pepino, apio, perejil, manzana verde y jengibre.

Ritual Corporal `Slimming´:
- Tu mejor aliado para una operación bikini exprés.
- En el U Spa del Barceló Fuerteventura.
- Precio: 105 euros por persona.
- Duración: 85 minutos.

Habitación doble desde: 107 euros la noche con desayuno y desde 114 euros en media pensión.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamiento,


Tratamiento de Balneario de Mondariz


Tratamiento de Balneario de Mondariz







Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Aguosto, estación termal, manantiales de Fuente Agria, masajes terapéuticos, salud, Sierra Morena,


Hammam Balneario Aguas de Villaharta


Hammam Balneario Aguas de Villaharta



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


Tratamiento Barceló Hamilton Menorca


Tratamiento Barceló Hamilton Menorca