blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Natura Bissé, Tratamiento facial,


• Descubre el Ritual Calma Total en el Spa Bahía del Duque
• Bahía del Duque y Kazan cierran un acuerdo de colaboración para ofrecer lo mejor de este Estrella Michelin en el sur de la Isla
• España es el país europeo con más spas de lujo en la nueva Guía “Condé Nast Johansens Luxury Spas 2017”


Spa Bahía del Duque


Ambos tratamientos, uno corporal y el otro facial, se realizan con productos de la firma de cosmética española Natura Bissé.

El equipo de terapeutas del Spa Bahía del Duque propone dos excepcionales tratamientos de la prestigiosa firma de cosmética española Natura Bissé para preparar el cuerpo y la piel de cara a las Navidades.

Ambos tratamientos, uno de ellos facial y el otro corporal, tienen como objetivo preparar la piel para que luzca radiante y perfecta durante las fiestas, al mismo tiempo que aplicar productos y técnicas específicas para nutrirla, regenerarla y tonificarla en profundidad.

A continuación se detallan ambos protocolos:

Tratamiento 3d Collagen Shock:

Este novedoso tratamiento facial, es un poderoso regenerador basado en tres tipos de colágeno, destinados a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el ovalo del rostro, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.

Objetivo: Con este facial de nueva generación lograras un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, que se ve y se siente totalmente rejuvenecido y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

Ingredientes: El activo estrella de 3D Collagen shock, es un nuevo ingrediente exclusivo de Natura Bissé denominado 3D Collagen Matrix. Esta combinación inteligente de tres tipos de colágeno de distintos pesos moleculares es capaz de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante. Los tres colágenos presentes en 3D Collagen Matrix permiten formar una película de efecto tensor que preserva la hidratación en la superficie de la piel y la protege de las agresiones externas; mejora la retención de agua y evita la sequedad. Además, al estimular la síntesis del nuevo colágeno, se consegue una acción rejuvenecedora integral.

Protocolo: 3D Collagen shock incluye también una técnica de masaje denominada Active Face Contouring Technique con la que se redibuja el ovalo facial, remodelando y esculpiendo los contornos del rostro. Gracias además a un coctel de nutrientes esenciales para la juventud de la piel, los proteoglicanos y la vitamina C, refuerzan la estructura cutánea para ayudar a revertir el envejecimiento.

Duración: 90 minutos.

Precio: 140 €.

Tratamiento Corporal Anticelulítico/Reductor:

Objetivo: Aumentar la tonicidad y elasticidad de la piel, mejorando visiblemente su aspecto.

Ingredientes: Activos lipolíticos, circulatorios, drenantes y remodelantes además del Sistema de Biomembranas Transepidérmicas (BMT) patentado por la marca. Lcarnitina, cafeína, hidrolizados de colágeno y eslastina, extractos y aceites esenciales conforman esta prodigiosa mezcla.

Protocolo: El tratamiento empieza con una exfoliación localizada para activar la circulación de las distintas áreas a tratar. A continuación, revolucionarios ultra concentrados de acción reductora o anti celulítica logran una silueta perfecta. Los innovadores ingredientes activos llegan eficazmente hasta las capas profundas de la piel. Refuerzan los capilares y facilitan el drenaje de líquidos y toxinas. Además, favorecen la disolución de nódulos celulíticos e inhiben la maduración de los adipocitos, previniendo la formación de nueva celulitis.

Duración: 60 minutos.

Precio: 110 €.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, artritis, Artrosis, baños termales, entorno termal, fuentes termales, propiedades terapéuticas, psoriasis, Tratamientos de Salud, Walter Ankli,


Vista aérea del Balneari de Caldes de Boí


Vista aérea del Balneari de Caldes de Boí





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar personal,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar