blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades de agua, bienestar, juegos acuáticos, salud, Wine Oil Spa,


• Jornadas de puertas abiertas en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia
• La Rioja Alavesa en verano desde otro punto de vista: Wine Oil Spa
• Los mejores tratamientos postvacacionales, en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños.

Dos monitores dirigirán divertidas actividades de agua en la piscina del Wine Oil Spa, en las que se fomentará el trabajo en equipo entre niños de siete a doce años

La piscina del Wine Oil Spa perteneciente al Hotel Villa de Laguardia será el escenario de una divertida iniciativa que el establecimiento pondrá en marcha los días 17 y 24 de agosto para dar a conocer sus instalaciones. Los más pequeños, con edades comprendidas entre los siete y los doce años, podrán disfrutar de juegos acuáticos con dos monitores cualificados que, además de pasar un buen rato con ellos, les ayudarán a fomentar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

El Sercotel Villa de Laguardia, reconocido por los más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar, pondrá en marcha estas actividades con la que promocionará su Wine Oil Spa de la mano de juegos acuáticas para niños de entre siete y doce años alojados en el hotel o de la zona. Los pequeños serán recibidos de 10.00 a 12.00 horas los miércoles 17 y 24 de agosto por dos monitores del establecimiento, que dirigirán las actividades.

Se trata de una iniciativa que pretende promover valores como el trabajo en equipo y la sana competitividad siempre dentro de un marco de diversión. Dado que los juegos serán acuáticos, es necesario que los niños sepan nadar y lleven su propio gorro de piscina, bañador y chanclas.

Los interesados en participar en esta divertida propuesta deberán apuntarse al menos con un día de antelación aportando el nombre del niño, su edad, el nombre del tutor y el teléfono de éste.

Los padres dejarán a los niños y podrán recogerlos cuando lo deseen, siempre avisando previamente a los monitores de que los dejan o se los llevan, por ello los jóvenes no podrán marcharse por su propia voluntad. Por su parte, el Hotel Villa de Laguardia se reserva el cambio de las condiciones establecidas según las circunstancias e imprevistos que puedan surgir.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alfredo Bataller Paretti, bienestar, Conde Nast Johansens, Conde Nast Traveller, Destino Spa, El mejor Spa de España, estilo de vida saludable, Hostelco, Medalla al Mérito Turístico, medicina, salud, Spa, Spa Finder, terapias, terapias naturales, turismo, turismo de salud,


Alfredo Bataller Paretti


Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Wine Oil Spa,


Sercotel Villa de Laguardia


Sercotel Villa de Laguardia