blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Vincci Hoteles,


• Vincci Selección Rumaykiyya 5*, vuelve el lujo y el gusto por lo auténtico a las montañas de Sierra Nevada
• Ibiza Gran Hotel inaugura nueva temporada y apuesta por la atención más exclusiva
• `Summer Spirit´, siente la energía del verano en el Beach Club Estrella del Mar


Navidad en Vincci Hoteles


Navidad en Vincci Hoteles

La Navidad es luz, regalos, texturas, olores, pero también sabores. Por eso los chefs ejecutivos de los establecimientos de Vincci Hoteles se han sumergido en los libros de recetas de sus madres y abuelas, buscando aquellos platos tradicionales que han marcado el sabor y el olor de cada una de sus Navidades pero dándoles un giro, sin duda, contemporáneo. Además, muchos de ellos han querido hacer un guiño a la gastronomía local de cada uno de los lugares donde se sitúan, ofreciendo productos de proximidad y recetas de la tierra. Y, como es tradición, los menús de todos los hoteles de la cadena irán del mar a la montaña, propiciando una mezcla de sabores típica de la gastronomía española.

Navidad y tradición van a menudo de la mano. Las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos, cada año se repiten los mismos rituales que nos anuncian que llegan las fiestas navideñas. También ocurre lo mismo en las mesas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Aunque algunos optan por innovar en los platos, los menús tradicionales se abren paso entre las propuestas más exóticas. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre. En Vincci Hoteles, quieren conservar estos sabores con menús que mantienen las materias primas `estrella´ de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs, en todos los establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española.

Así por ejemplo, en el hotel Vincci SOMA 4* (Madrid) se podrá disfrutar de una Carrillera de Ibérico, salteado de Hongos y Patatitas Asadas a la Mantequilla de Hierbas o del Lomo de Bacalao con Rissotto cremoso de Marisco y Ali-oli de Ajo Negro. En Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), la carne tiene protagonismo con su Tavoletta de Solomillo de Ternera Gallega al Pecorino Tartufado y Soufllé Toscano y el marisco con la Langosta Termidor con su Crema Tradicional con Huevas de Pez volador, Hoja de Ostras sobre Ensalada de Algas. Toda una serie de menús elaborados a partir de productos de la tierra de primera calidad, maridados con vinos y espumosos de la mejor calidad, cuya combinación ofrece un resultado que no dejará indiferente a ningún paladar durante estas fiestas.

En todos ellos, los entrantes dan paso a los platos principales con opciones de carne y pescado, para todos los gustos. Para poner el broche, su inmensa variedad de postres que van desde el tiramisú, frutos rojos, chocolates,… Todo un placer para los más golosos.

Además, dependiendo de la zona donde se encuentre el hotel, se hace un guiño a la gastronomía local con platos o productos típicos de la zona. Por ejemplo, en Madrid no podía faltar el vermut en el menú de Nochebuena del hotel Vincci Soho 4*, con su propuesta de Rape en Salsa Fina de Vermut, Almejas y Corazón de Alcachofa. La aceituna, el boquerón o el bacalao no podían faltar en los menús de Navidad Beach Club Estrellar del Mar (Marbella) o su postre andaluz: la Copita de `Bienmesabe´, espuma chantilly y helado de leche merengada.

Todo un viaje por los sentidos del que podrán disfrutar tanto aquellos que estén hospedados en el alojamiento como los que prefieran no cocinar en casa y dejarse mimar en un establecimiento de su ciudad. Además, en el caso de Nochevieja, los hoteles de la cadena brindan la oportunidad de recibir el año con el mejor ambiente y, en el caso de Vincci Soho 4*, en Madrid, con unos chocolates con churros a eso de las 02.00h, para reponer fuerzas y seguir bailando toda la noche.

Vincci Hoteles brinda un sinfín de posibilidades para estas fiestas navideñas, además de distintas opciones de viaje invernales, para celebrar estas fechas en un destino diferente y con todo listo para disfrutar, más si cabe, de estos días.

`Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci´.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Condé Nast, Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Luxury Spas, los spas más espectaculares del planeta, Luxury Spas, spas, Spas de ensueño, spas de lujo,


Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015


Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Vida Saludable,
Etiquetado en: antioxidante, envoltura, exfoliación, hidratante, masaje relajante, Orange Experience, regenerante, U Wellness,


U-Wellness Hotel Barcelo Valencia

U-Wellness Hotel Barcelo Valencia