blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


• Vive una Navidad mágica en el corazón de Rioja Alavesa
• Nuevos programas Wellness de Marbella Club Hotel
• Los mejores deseos en los Ánades


H10 Hotels


H10 Hotels

Barcelona, Madrid, Lisboa y Berlín son los cuatro destinos seleccionados para pasar las Navidades de la mejor manera y en la mejor compañía.



Para estas fechas tan señaladas, H10 Hotels propone cuatro destinos inmejorables con ofertas especiales que convertirán las fiestas navideñas en una experiencia original e inolvidable.



Los hoteles H10 Casa Mimosa en Barcelona, H10 Puerta de Alcalá en Madrid, H10 Duque de Loulé en Lisboa y H10 Berlin Ku´damm en Berlín tienen en común una ubicación privilegiada en cada ciudad, un interiorismo elegante, servicios especializados y un ambiente cálido y acogedor. Cada uno de ellos se convierte en el escenario idóneo para celebrar la Navidad de la mejor manera y en la mejor compañía.



Estas son las propuestas de H10 Hotels para unas fiestas llenas de magia e ilusión:





H10 Casa Mimosa****S (Barcelona), Encanto modernista en Navidad:



Ubicado en la céntrica calle Pau Claris, en la misma manzana que La Pedrera y junto al Passeig de Gràcia, la milla de oro de los edificios modernistas y las tiendas más lujosas de Barcelona, se erige el H10 Casa Mimosa, un exclusivo 4 estrellas superior ideal para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad durante las fiestas navideñas. Emplazado en un edificio del siglo XIX, su elegante interiorismo atemporal combina un diseño cosmopolita con la estructura original modernista del edificio.



Además, su restaurante El Til.ler, con acceso a un sorprendente y frondoso jardín, ofrece un menú especial para celebrar la Navidad acompañado de la familia y los seres queridos. Una tradicional Escudella de con pelota rellena de verduras, el Pollo rustido al cava relleno de ceps y langostinos, y un Milhojas de mascarpone con piña y trufa de chocolate o los Dulces navideños son la propuesta gastronómica de H10 Casa Mimosa para el clásico almuerzo del 25 de diciembre.



Asimismo, el dia 26 de Diciembre, día de San Esteban, el menú presenta un aperitivo con Coca de cristal con jamón de Bellota o croquetas de ceps, seguido del Canelón de pato glaseado con ratafía sobre bechamel de calabaza, Rodaballo al horno con velouté de langostinos y ajos confitados, Crema de coco con pistachos garrapiñados y fresitas silvestres o dulces navideños.





H10 Puerta de Alcalá**** (Madrid), Celebración navideña con vistas al Retiro:



Junto al Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, el H10 Puerta de Alcalá cuenta con 138 elegantes habitaciones, un Lobby Bar especializado en cafés gourmet, tres salones de reuniones, el restaurante La Galería y la impresionante terraza El Cielo de Alcalá, situada en la última planta con vistas panorámicas sobre la ciudad.



Con el fin de disfrutar los momentos especiales de Navidad en buena compañía, H10 Puerta de Alcalá ofrece durante estas fiestas una exquisita variedad de menús ideales para todo tipo de grupos y celebraciones. Sin ir más lejos, entre la amplia propuesta culinaria, destaca el suculento Cocktail de Navidad con la característica Tacita de caldo de Navidad, Langostinos panko y salsa de roquefort, Cucharita de mejillón en escabeche ligero, Caramelos de morcilla con manzana y piñones, Chupa-chups de codorniz con salsa de chocolate, Croquetas de patata con pulpo a la gallega, Arroz marinero al aroma de estragón, Surtido de turrones caseros, entre otros deliciosos platillos.





H10 Duque de Loulé****S (Lisboa), Fin de año fascinante en Lisboa:



Exclusivo Hotel Boutique lleno de encanto ubicado en un edificio histórico en la zona comercial de Lisboa, el H10 Duque de Loulé****S está cuidadosamente reformado y decorado conservando su preciosa fachada, típica del siglo XVIII, y su interiorismo fusiona elementos tradicionales portugueses con otros de gran modernidad y funcionalidad. El hotel cuenta con 89 habitaciones, el restaurante a la carta Azul e Branco, el bar-biblioteca Equestre, dos salones de reuniones y la terraza Chill-Out Limão, que ofrece unas impresionantes vistas a Lisboa y el estuario del Tajo.



Tanto el espacio como el entorno es ideal para celebrar el Fin de Año y dar la bienvenida al 2018 en la encantadora Lisboa. Es por esta razón que el restaurante Azul e Branco presenta un menú de Nochevieja que convertirá la entrada del año nuevo en una celebración inolvidable. La oferta gastronómica incluye, entre otros, suculentos platos como Alheira de mirandela con su tinta de choco; Tataki de atún y langostino, clorofila, huevas de salmón, algas y su emulsión de hierva Príncipe; Salmonete ligeramente braseado con carabinero salteado en chili, sobre puré de chirivia, col y su emulsão del mar; Chupa-chup helado de mandarina con su gin & tonic. Y una cuenta atrás para dar la bienvenida al 2018 con copa de cava espumoso.





H10 Berlin Ku´damm**** (Berlín), Navidades tradicionales en Berlín:



El H10 Berlin Ku´damm se encuentra ubicado a escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm y del Jardín Zoológico. El hotel cuenta, entre otros servicios, con un Despacio Beauty Centre, el Restaurante Salt & Pepper, el Steps Bar y cinco salones de reuniones. Entre otros premios, en 2013 el hotel recibió el prestigioso galardón `HolidayCheck Award´ en la categoría `Nº1 del país´.



Su céntrico emplazamiento es ideal para visitar los típicos mercados berlineses de Navidad, comprar los regalos de estas fechas señaladas y visitar la monumental e impresionante ciudad engalanada de luces de colores y cubierta por un manto de nieve. Además, el hotel ha elaborado un menú especial que se puede degustar durante toda la semana de fiestas. Tras un Welcome punch, la propuesta gastronómica incluye una Crema de castañas con oporto y jamón, Ciervo asado con hiervas, seta confitada del bosque, coles de Bruselas, pera y patatas o Medallones de rape acompañado de chorizo, salsa de tomate, alcaparras y aceitunas.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, descanso, fitness, Hospes Hoteles, la playa de interior, naturaleza, pesca deportiva, piragüismo, salud, Spa Bodyna, spa en Cáceres, tratamiento, vela, zonas termales,


Hospes Palacio de Arenales


Hospes Palacio de Arenales



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Fira de Barcelona, ocio acuático, parques acuáticos, Rick Root, salón Piscina & Wellness Barcelona, Waterpark Symposium, World Waterpark Association,


Rick Root, presidente de la World Waterpark Association, participará en el simposio sobre ocio acuático


Rick Root, presidente de la World Waterpark Association, participará en el simposio sobre ocio acuático



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Banquetes, Bar Malvasia, Catering, Dolce Vital Spa, eventos gastronómicos, Masaje, tratamientos de spa, wellness,


Postre


Postre



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: antienvejecimiento, cosmética celular,


Can Bordoy


Can Bordoy



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona