blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: adults only,


• Sha Wellness Clinic, un paraíso para la salud
• Los lodos termales del Balneario El Raposo
• Hoteles Elba inaugura un resort exclusivo de suites en Lanzarote


Barceló Illetas Albatros


Barceló Illetas Albatros

¿Cuántas cosas pasan desapercibidas mientras se sube una foto a las redes sociales? En Barceló Illetas Albatros eso ya no será un problema.

¿Es más preciado un recuerdo o una experiencia? Los huéspedes de Barceló Illetas Albatros ya no tendrán que hacerse esta pregunta, porque el hotel ha dado con la clave para disfrutar de las vacaciones mientras recopilas los mejores recuerdos de ellas: un experto en redes sociales que se encargue de documentar tus vacaciones y compartirlas en tiempo real.

El hotel mallorquín, referencia de la filosofía Adults only en la isla, ha implementado el servicio de Holiday Social Manager, que se encargará de capturar los momentos más especiales de los huéspedes: cumpleaños, una cena romántica, una noche de copas entre amigos o fotos en pareja con el atardecer de fondo.

El Holiday Social Manager es una persona con formación de Community Manager que está a servicio de los huéspedes que lo soliciten, por un tiempo determinado. Su misión es estar al tanto de sus planes durante el viaje y acompañarles al evento más especial, para documentarlo y compartirlo en sus redes sociales en tiempo real. Además, el servicio incluye una breve sesión de consultoría en la que se pueden aclarar dudas y compartir tips de cómo utilizar las redes sociales para sacarles el máximo provecho.

Tecnoturismo: acercando la tecnología al huésped:

En Barceló Illetas Albatros se sigue apostando por la innovación y dando a la experiencia del huésped la importancia que se merece. Por eso, el hotel ofrece a sus visitantes facilidades como el Emoji Service, un servicio de Whatsapp para contactar al personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil.

Su nueva apuesta, el servicio de Holiday Social Manager, nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones, que trasciende a la estancia en el hotel gracias a los recuerdos que se guardan de ella en internet y en los dispositivos móviles. Una preocupación menos para mucho más que un simple viaje.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: kids club, Relax, Tweens Lounge,


Espacio Tweens Lounge


Kid´S Club de Marbella Club presenta el nuevo espacio Tweens Lounge