blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








La siesta mola


Publicado el 18/2/2016

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: bañera de flotación, bañera siesta, beauty siesta, belleza sana y natural, cura de sueño, estrés, la siesta es el yoga ibérico, masaje sincronizado a cuatro manos, programa de belleza, relajarse y aliviar tensiones, thalasso spa,


• After Holiday Treatments
• Ritual Duo Amore
• No tienes tiempo ? disfruta de 3 Tratamientos Express


Cura de sueño: La beauty siesta


Cura de sueño: La beauty siesta



Según el escritor Camilo Jose Cela “la siesta es el yoga ibérico”. ¡Y qué razón tenía! En una sociedad donde el estrés y los horarios ajustados son las bases de nuestra rutina, hemos perdido las buenas costumbres como la siesta. Un pequeño descanso, que bien gestionado, tiene infinitos beneficios a los que no les damos la importancia que guardan.

Las horas de sueño son un aliado perfecto para mantener una belleza sana y natural, puesto que nos ayuda a dar frescor y luminosidad al rostro. Está comprobado que tras un sueño reparador después de comer, la piel aparece mucho más radiante. Según algunos estudios, la siesta previene el envejecimiento teniendo un efecto reparador capaz de combatir los radicales libres que afectan a la piel diariamente, acelerando así el proceso de regeneración de las células, manteniendo una piel fresca y tersa.

El hotel Barceló Estepona, ha creado un programa de belleza para beneficiar a sus huéspedes de las bondades de esta tradición española: la beauty siesta.

Una cura de sueño para la piel que conseguirá reestablecer y sincronizar el cuerpo con sus biorritmos, alineando ámbitos como el mental, el físico y el emocional. La siesta es la cura perfecta para relajarse y aliviar tensiones.

El ritual ‘Viaje al Amazonas’ disponible en el Thalasso Spa permite alcanzar un estado de relajación comparable a los viajes astrales.

Fase del ritual:

Fase I: Bañera siesta. Una bañera de agua de mar en la que se realiza un viaje a través de los sentidos, envolviendo al viajero en una atmosfera cambiante de luces, aromas y sonidos. Gracias a cambios de ambientes, luces, sonidos que influyen en el estado de la persona.

Fase II: Masaje sincronizado a cuatro manos. Este masaje se realiza con técnicas de relajación y descontracturantes, que alivian diferentes tipos de estrés de una forma rápida. Un masaje mucho más intenso que aporta una relajación profunda.

Fase III: Bañera de flotación para la beauty siesta. La verdadera cura de sueño: 30 minutos de descanso en esta bañera equivalen a 4 horas de sueño. Tener la sensación de estar en una cama de agua es la forma más reconfortante de darle un break al cuerpo. Instalada en exclusiva en el hotel Barceló Estepona es la tercera bañera de flotación en Europa.

Barceló Estepona es un espacio wellness que ofrece relax y tranquilidad para descubrir la mejor versión de uno mismo y salir con las fuerzas renovadas en un exclusivo ambiente Adults only.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Hoteles Elba, thalasso spa, tratamientos de belleza, salud y bienestar, turismo de salud, vacaciones,


Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Ressort


Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Ressort



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: instalaciones del Spa, José Pont, restaurante Reyes de Aragón, salas de tratamientos, zona de aguas, zona de Spa,


Nueva propuesta gastronómica y de relax para la temporada 2016 de Monasterio de Piedra


Nueva propuesta gastronómica y de relax para la temporada 2016 de Monasterio de Piedra





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: chakras, estrés, Popol Vuh, rito maya, U-Spa, vela maya,


U Spa del Barceló Maya Beach Resort


U Spa del Barceló Maya Beach Resort



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Grupo Vichy Catalán,


Nueva botella Gaudí


El mejor envase del mundo estrena nuevo formato.