blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Beach Club, menús saludables, nutrición saludable, programas wellness, thalasso spa,


• 4 consejos para unas relajantes vacaciones de lujo
• Halloween para niños en Marbella Club
• Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa presenta sus jueves gastronómicos


Amanda Hamilton


Propuesta de nutrición saludable diseñada por Amanda Hamilton.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa presenta su nueva propuesta de nutrición saludable, diseñada en exclusiva por la reconocida experta en alimentación y bienestar Amanda Hamilton.

Basándose en el estilo de vida y la dieta mediterránea, la más reconocida en cuanto a beneficios de longevidad y salud, Amanda ha diseñado un completa oferta de nutrición que se compone de menús saludables para cada uno de los restaurantes del hotel, una carta de batidos y zumos y una propuesta de alimentación que acompaña a cada uno de los programas wellness que ofrece el Thalasso Spa de Marbella Club. Todo a base de ingredientes mediterráneos frescos y locales con el objetivo de ayudar a los huéspedes a ganar energía, eliminar toxinas, equilibrar y desintoxicar sus vidas. “Ponemos a su disposición una atención personalizada sobre nutrición y programas. Gracias a nuestra privilegiada localización, ofrecemos una experiencia única donde el cliente podrá realizar sus actividades diarias en la playa, los jardines o la montaña. Cada detalle es cuidado al máximo durante su camino hacia el bienestar” explica Amanda.

La nueva propuesta de alimentación no busca convertirse en una dieta estricta, sino conseguir un bienestar desde dentro disfrutando de una propuesta gastronómica atractiva y saludable. Estas dietas irán acompañadas de unas pautas sencillas y se completarán con cursos y seminarios para poder hacer extensible este estilo de vida al día a día de los huéspedes, generando resultados positivos a largo plazo.

Menús Saludables:

Marbella Club ofrece la posibilidad de abrazar un estilo de vida saludable durante las vacaciones y aspira a convertirse en una opción para quienes desean específicamente hacer una escapada de bienestar. Los menús saludables se incorporan, de este modo, a todos los restaurantes de Marbella Club:

- El Grill cuenta en su carta con Pasta de Grano Duro con Ajo, Chile y Langostinos (protege el corazón y nos aporta energía de larga duración) o Taco de Rodaballo al Horno con Brócoli (para combatir la anemia y recuperar la energía), entre otras opciones.

- El Beach Club ofrece platos tan sabrosos y saludables como el Ceviche de Salmón con Cebolla Roja y Lima Fresca (controla el colesterol y ayuda al sistema nervioso) o Lomo de Rodaballo al Grill con Verduras (mantiene el pH de la sangre y aumenta el rendimiento intelectual).

- El MC Beach combina entradas ligeras a base de verduras como Ensalada de Espinacas (ideal para un buen estado de ánimo y mejor capacidad de concentración) o Habitas con Tomate (favorece el metabolismo y cuida de nuestros huesos) con platos principales compuestos fundamentalmente de proteínas como ternera, salmón o marisco. Para finalizar se ofrecen postres de frutas sin azúcares añadidos.

Batidos, Zumos e Infusiones:

Además, la experta en alimentación y bienestar Amanda Hamilton ha creado una carta de batidos y zumos saludables para acompañar las comidas o tomar entre horas, que se servirán también en todos los establecimientos de Marbella Club Hotel. Entre otros, algunos de los que se podrán encontrar son el Smoothie ‘Beauty Duty’ (matcha, espinaca, aguacate, coco y jengibre) cargado de vitaminas hidratantes, minerales y saludables antioxidantes que harán que nuestra piel luzca perfecta; o el ‘Body Booster’ (agua de coco, proteína de suero, anacardos, tahini y canela con spirulina) que nos llenará de fuerza antes de una sesión de ejercicio con nutrientes fácilmente asimilables. Hay un mundo de sabores, para todos los gustos, donde elegir.

Programas Wellness:

Amanda Hamilton ha diseñado asimismo cinco líneas de nutrición personalizadas para apoyar cada uno de los Programas Wellness del Thalasso Spa de Marbella Club: Estilo de vida Mediterráneo, Belleza, Equilibrio Emocional, Rendimiento y Equilibrio Físico. Deliciosos menús saludables, que pueden incluso incluir una copa de vino, además de tratamientos, thalassoterapia y actividades físicas y holísticas llevadas a cabo en un entorno privilegiado.

El conjunto del plan de alimentación y el de spa busca regenerar el cuerpo mientras proporciona un bienestar emocional cargado de vibraciones positivas, donde encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente y llenarse de energía. El cliente logrará sus objetivos de bienestar, disfrutando de los más altos estándares de servicio como sello distintivo del exclusivo resort.

Cursos y Seminarios:

Con el objetivo de motivar a los clientes a continuar cuidando su alimentación una vez abandonen el resort y crearles confianza a la hora de elegir sus comidas, Amanda Hamilton impartirá una serie de workshops y seminarios en el hotel a lo largo del año que incluirán clases de cocina, jornadas de preguntas y respuestas y charlas sobre la pérdida de peso entre otros aspectos. Las próximas fechas son el 28 de octubre y el 3 y 4 de enero.

Los workshops para niños serán propuestos dentro de la oferta del hotel, integrando el mensaje wellness del mismo en divertidas clases prácticas como dulces saludables o postres de fruta. Se impartirán el 25 y 28 de octubre y el 3 y 4 de enero.

De esta manera, tanto adultos como niños podrán entrar en un proceso de crecimiento, aprendizaje y transformación en el que conocerán cómo nutrirse y conseguir resultados sin pasar hambre o incomodidad, comiendo con alegría y salud.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Beach Club, Día del Padre,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


Deporte y ocio en familia para disfrutar de esta fecha tan especial.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: ganas de lucir un cuerpo 10, marcha nórdica, Meditación, Pilates, senderismo, sesiones de yoga, thalasso spa,


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baños termales, Beach Club, circuito termal nocturno, Relax, sol y playa, Spa, Vincci Hoteles,


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar