blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, cosmética eco, medicina natural, Mondariz Aguamiel, peeling corporal, tratamiento corporal hidratante,


• Hidroterapia, el poder de las aguas gallegas de Balneario de Mondariz para una puesta a punto
• Balneario de Mondariz, descanso termal en el Camino
• El Mejor Balneario de España cumple 150 años


Mondariz Aguamiel


Una combinación perfecta del agua mineromedicinal de la villa termal y la miel elaborada a partir de una selección de flores del interior y la costa gallega de las Rías Baixas.

Mondariz Aguamiel es el nuevo tratamiento corporal hidratante y regenerante para estas fiestas navideñas de mil y jalea real basado en la riqueza de la miel gallega que llega de la mano del Balneario de Mondariz. Una apuesta por la combinación de productos “Made in Galicia, como el agua mineromedicinal de la villa termal gallega y la miel con nombre propio de esta zona interior de Galicia de las Rías Baixas en una defensa de la cosmética eco y la defensa de la medicina natural.

La miel constituye un alimento para los tejidos epiteliales, activando la circulación superficial y combatiendo la sequedad de la piel, sus imperfecciones e impurezas. Sus propiedades cosméticas e hidratantes son conocidas desde la antigüedad, formando parte de la composición de mascarillas, lociones y cremas de belleza desde la época de los faraones en Egipto.

Galicia cuenta con una miel con identidad propia por las numerosas variantes de flores que se pueden encontrar en la comunidad. La miel de las zonas costeras procede de la flor del eucalipto y de otras especies como el salgueiro, o plantas de la familia de las boragináceas, de las compuestas (diente de león, leitaruga, cardos...) de las crucíferas, de las leguminosas y de las rosáceas. En las zonas de interior, además del castaño, la silva y las queirogas, plantas leguminosas y campanuláceas y, en menor medida, labiadas y crucíferas, condicionan la producción de una miel etamente diferente a la de la franja costera.

Este producto denominado milflores origina un completo tratamiento, de 1 hora y quince minutos de duración, que busca enriquecer e hidratar la piel a partir de varios pasos: peeling corporal, bañera con concentrado de vainilla y canela, envoltura-mascarilla de miel y jalea real, chorro de agua mineromedicinal a presión y una hidratación final con miel.

Coste del tratamiento: 66,00 Euros.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



por Jose Manuel
23/06/2014 21:07hs
 

La zona termal de la toja es única en España, una verdadera fusión entre el mar y la tierra y 3 establecimientos fantásticos para disfrutar de sus recursos termales, el Gran Hotel con su glamur, el Hesperia isla de la toja, con sus innovadoras y modernas instalaciones termales y el Louxo que nos ofrece su talasoterapia directamente de la ría. Si no los conocéis todavía, mi recomendación es que busquéis un hueco en la agenda y lo reservéis para hacer una escapada a esta maravilla termal.

 



Archivado en: Actualidad, Gastronomía, Notas de Prensa,
Etiquetado en: arroces, José Antonio Álvarez, La Toja, O Grove, oferta gastronómica, Restaurante Acueducto Arroz y Tapas,


restaurante Acueducto Arroz y Tapas


Restaurante Acueducto Arroz y Tapas





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Beach Club, fitness center, Hotel Corbeta Lanzarote, Hoteles Elba, miniclub, parque infantil, piscina, Playa Blanca, restaurante panorámico, restaurante Yaiza, Spa,


Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote y lo convierte en el Elba Lanzarote Royal Village Resort


Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote y lo convierte en el Elba Lanzarote Royal Village Resort