blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bruixes de Burriac, cena en el Patio de los Naranjos, circuito de spa, Jaume Drudis, masaje Thalassa, Pati dels Taronger, Spa Gran Claustre, tratamientos de belleza y relax,


• Hotel con spa muy cerca de Tarragona para disfrutar del relax y de la buena gastronomía
• Semana Santa en Gran Claustre
• Termalistas en ................... el Hotel Gran Claustre


Spa Gran Claustre


Spa Gran Claustre

Celebre Sant Joan de una forma única y diferente

¿Le gustaría celebrar la noche mágica de Sant Joan en el patio de un castillo? ¿Dentro del recinto amurallado de un pueblo medieval? Sant Joan es una noche mágica, una noche de fuego, brujas y misterio pero sobre todo de celebración. En el Hotel Gran Claustre de Altafulla hemos preparado algo muy especial para esta noche. Inauguramos el “Patio de los Naranjos”, un lounge bar situado en el patio del castillo de Montserrat, en la vila closa de Altafulla, justo al lado del hotel Gran Claustre.

EXPERIENCIA GRAN CLAUSTRE

Le ofrecemos un programa completo con alojamiento y desayuno en el hotel + circuito de Spa + cena en el Patio de los Naranjos + baile música Dj en directo, todo ello desde sólo 229 euros por persona. Las plazas son muy limitadas.



Restaurante Bruixes de Burriac by Jaume Drudis

Catalunya ha sido elegida región europea de la gastronomía 2016 y el Hotel Gran Claustre, con su afamado restaurante Bruixes de Burriac ha sido escogido para formar parte del sello de hotel gastronómico de Catalunya.

Para celebrarlo nuestro director culinario, Jaume Drudis, deleitará nuestros paladares con el nuevo menú de temporada que podrá disfrutar a partir de esta semana.

Una serie de sorpresas gastronómicas para acompañar de la mejor manera este verano les esperan, en un nuevo espacio al aire libre situado justo al lado del hotel, el “Pati dels Tarongers”. Estén atentos para su próxima fiesta de apertura.....



Spa Gran Claustre

Disfrutar de nuestro acogedor Spa durante su estancia es absolutamente obligado: saunas, piscinas de agua fría y caliente, mármoles calientes y por supuesto, nuestros tratamientos de belleza y relax.

Para esta temporada de verano nuestro equipo del Spa recomienda un peeling especial con azúcar moreno. El azúcar moreno es un humectante natural, es un derivado de la caña de azúcar que ayuda a la hidratación de la piel. Sus partículas son excelentes para eliminar las células muertas de nuestra piel y potenciar el bronceado. Perfecto para preparar la piel para el verano.

Otra opción ideal es el masaje Thalassa, un tratamiento relajante y purificador. La sal marina es un exfoliante excelente y desintoxicante natural. Con sus propiedades se activa la circulación y acelera el efecto drenante.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de spa, Humedales de Salburua, Parque de Armentia, restaurante Margoa, Spa Relais Lakua,


Spa Relais Lakua


Spa Relais Lakua



Archivado en: Premios / Galardones,
Etiquetado en: circuito de spa,


U-Spa del Hotel Occidental Aranjuez


U-Spa del Hotel Occidental Aranjuez



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balneoterapia, Centros Termales, estaciones termales, instalaciones hidrotermales, terapias hidrotermales, Termalismo, termalismo en España, tratamientos terapeúticos,


Las Caldas Villa Termal


Las Caldas Villa Termal