blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: algoterapia, área wellness, Carmen Tapia, dietética, Doctor Jose Luis Guijarro, experiencias de belleza y salud, Jose Alarcón, Nutrición, nutrición saludable, piscinas de hidromasaje de agua de mar, programas wellness, rejuvenecimiento de la piel, thalasso spa, tratamientos de belleza,


• Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa presenta sus jueves gastronómicos
• Bienestar y belleza, este verano en Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa
• Marbella Club Hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores experiencias en Marbella


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.



El Hotel Marbella Club, Golf Resort & Spa propone experiencias de belleza y salud a medida en las maravillosas instalaciones de su área Wellness.

Cada vez más personas quieren combinar sus escapadas de lujo con el ocio y actividades que les aporten bienestar y contribuyan a mejorar su salud. En respuesta a esta demanda, Marbella Club presenta su carta de programas enfocados a lograr un estado físico, mental y emocional óptimo.

Los huéspedes pueden elegir entre programas de dos, cuatro, siete o catorce noches. Cada programa incluye, según las necesidades específicas del huésped, servicios médicos, tratamientos de belleza facial y corporal, nutrición saludable personalizada, actividades físicas y holísticas, sesiones terapéuticas y de talasoterapia. Así como talleres impartidos por nuestros profesionales que les permitirán iniciarse en una vida más saludable.

"Queremos proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia wellness única, basada en los principios mediterráneos, que les permita iniciarse en hábitos de vida más saludables" dice Jose Alarcón, Wellness Manager. "Contamos con un equipo experto de especialistas que combinan sus conocimientos técnicos con la filosofía y la personalidad, características del Hotel Marbella Club".

Servicios médicos:

Para iniciar el programa, cada huésped será valorado por nuestro equipo de profesionales de la salud, supervisados por el Doctor Jose Luis Guijarro, reconocido especialista en endocrinología, nutrición y medicina preventiva. Tras los resultados de las distintas pruebas que integran cada programa: chequeo analítico completo, estudios antropométricos, funcionales y de conductas, el Doctor Guijarro y su Equipo desarrollarán un programa personalizado teniendo en cuenta sus necesidades reales y sus objetivos.

Alimentación saludable:

Carmen Tapia, responsable de nutrición de Marbella Club, diseñará, teniendo en cuenta el diagnóstico previo, un plan dietético personalizado para el huésped. La dieta incluirá singulares experiencias gastronómicas frente el mar con materias primas de temporada y de primera calidad elaboradas, siguiendo las bases de la reconocida cocina Mediterránea. Comidas nutritivas, tentempiés saludables y zumos alcalinizantes serán perfectos para preparar el cuerpo para la multitud de actividades que se les ofrecen. El programa también incluye talleres para que los huéspedes aprendan a cocinar platos frescos, ligeros y gustosos, de manera que implementen en su estilo de vida estos nuevos conocimientos de forma perdurable.

Talasoterapia y Spa:

Duchas ricas en minerales, piscinas de hidromasaje de agua de mar y algoterapia son algunas de las formas de la talasoterapia de las que se puede disfrutar en el thalasso spa de Marbella Club, sin duda un complemento ideal para los programas wellness ya que sus efectos revitalizantes, desintoxicantes y relajantes maximizan sus resultados.

En este espacio se puede disfrutar también de múltiples tratamientos de belleza faciales, corporales y terapéuticos que proporcionan un completo rejuvenecimiento de la piel, especialmente después de un día de ejercicio.

Talleres y Seminarios:

Nuestro equipo de profesionales imparten talleres y seminarios sobre diferentes áreas relacionadas con la salud y nuestro estilo de vida, tales como: Nutrición y dietética, clases de cocina, gestión del estrés, técnicas anti-envejecimiento, fitness, y relajación entre otras.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento, vacaciones de verano,


Tratamiento del Despacio Spa at The One Barcelona


Tratamiento del Despacio Spa at The One Barcelona



por Jose Manuel
23/06/2014 21:07hs
 

La zona termal de la toja es única en España, una verdadera fusión entre el mar y la tierra y 3 establecimientos fantásticos para disfrutar de sus recursos termales, el Gran Hotel con su glamur, el Hesperia isla de la toja, con sus innovadoras y modernas instalaciones termales y el Louxo que nos ofrece su talasoterapia directamente de la ría. Si no los conocéis todavía, mi recomendación es que busquéis un hueco en la agenda y lo reservéis para hacer una escapada a esta maravilla termal.

 



Archivado en: Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: Asociación Española de Quiropráctica, Ata Pouramini, Nutrición, Tu eres tu medicina,


Tú eres tu medicina - Ata Pouramini


Tú eres tu medicina - Ata Pouramini



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Brasserie Sorolla, Hoteles Santos, maravillosas vistas al Mediterráneo, Spa, Spa Las Arenas, The Leading Hotels of the World,


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´