blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua termal, Masaje infantil, piscina de flotación, termalismo infantil,


• Disfruta del Día de la Madre en el Balneario Sicilia
• Porque papá se lo merece
• Prepara el verano en el Balneario Sicilia


Siéntete como nuevo en las aguas termales de los Balnearios de Jaraba


Siéntete como nuevo en las aguas termales de los Balnearios de Jaraba

Los Balnearios Sicilia y Serón te proponen un plan más que divertido: ¡flotar en familia!

Además, disponen de programas más terapéuticos dirigidos a niños con problemas respiratorios, con haloterapia, un tratamiento novedoso en España que ofrece estupendos resultados.

Ampliar información sobre los tratamientos específicos para niños en el Balneario Sicilia:

https://www.termalistas.com/foros/para-ir-con-ninos/balneario-sicilia/

No hace falta viajar a China, Tailandia o Nueva York para desconectar y darse un capricho. En nuestro país se pueden disfrutar de muchos rincones con encanto y respirar aire puro. Uno de ellos es el Balneario Sicilia, a poco más de dos horas de Madrid y con muchas propuestas por descubrir. Y es que viajar en familia no siempre es fácil. Aquí te dan la oportunidad de ver muchos paisajes en plena naturaleza y pasar unos días inolvidables con tus seres queridos realizando cualquiera de las muchas actividades al aire libre que proponen. Y para relajarse después de un día completo han preparado un plan muy especial: ¡la flotación en familia! Esta actividad estrella del Balneario ahora se podrá disfrutar en familia.

Así, han organizado una especial actividad termal en su cotizada piscina de flotación donde poder sumergirse en todos los beneficios del agua termal, al mismo tiempo que se escucha música a través de ella. La actividad se plantea como un intercambio, una comunicación no verbal, silenciosa, que afianza los lazos familiares. Con la ayuda del agua y la música, un idioma universal, pequeños y mayores se lo pasarán como niños.

Los adultos, además, pueden aprovechar para hacer alguno de los muchos programas que ofrece el balneario con posibilidad de consejo y supervisión médica. Por ejemplo, para ellos: el cuidado de espalda, el antiestrés o incluso programas dirigidos a la prevención de riesgos cardiovasculares. Para ellas: cualquier tratamiento de belleza para sentirse espectacular incluso en el campo, uno drenarte, uno de bienestar, anti estrés, o de adelgazamiento que están pensados para educar en salud de una manera natural. En conclusión, estos programas en familia nos permite descansar, disfrutar de algún tratamiento mientras los niños se divierten.

Para los reyes de la casa se ofertan actividades de termalismo infantil. ¡Una opción única para adentrarles en este mundo y que se lo pasen en grande! Se trata de un recorrido lúdico donde los niños se divierten y aumentan su capacidad perceptiva. Un recorrido de los sentidos, donde se relajan, se lo pasan en grande y aprenden técnicas de relajación. Es una experiencia multisensorial enmarcada en la historia del balneario Sicilia.

Para complementar esta experiencia también pueden disfrutar de un especial masaje infantil. Un lugar donde aprender a cómo relajarse a través sencillas técnicas que se comparten con los padres y orientadas a cada edad del niño.

Además, disponen de programas más terapéuticos dirigidos a niños con problemas respiratorios, con haloterapia, un tratamiento novedoso en España que ofrece estupendos resultados .Todos ellos bajo supervisión médica.

Por otro lado, el Balneario Serón y Sicilia han preparado divertidos talleres donde los niños pueden conocer de primera mano la naturaleza a través de diversas experiencias con un equipo de monitores que les enseñan a ver la naturaleza con otros ojos. Desde descubrir los nidos de pájaro carpintero a alimentar a los peces del río o experimentar con plantas aromáticas o buscar tesoros por las alamedas y manantiales. Además, podrán ganar premios y diplomas de cocina saludable. También hay actividades gastronómicas donde descubrirán la comida típica de la región. Otra actividad imprescindible son las gimkanas familiares, donde competir con otras familias.

Además disponen de menú infantil, piscina exterior, bicicletas gratuitas, verbenas de verano, animación infantil, excursiones en familia al observatorio de rapaces y muy cerca el parque natural de Monasterio de Piedra. También tienen precios especiales para Dinópolis, enoturismo, un recorrido por Calatayud y rutas mudéjares ¿Te lo vas a perder?

¡Queda comprobado que padres e hijos pueden disfrutar en el mismo entorno mientras te relajas! ¡Una experiencia para no olvidar!



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Luxury Spas,


Condé Nast Johansens Luxury Hoteles & Spas


Duquesa Suites (Barcelona), La Torre del Visco (Teruel) y Palacio de Úbeda (Úbeda).



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua termal, Bañera Concerto, musicoterapia, piscina de flotación, tratamiento de relax,


En el Día de la Madre regala un masaje, envoltura y musicoterapia ¡flotando sobre una cama de agua! Se sentirá como una estrella


En el Día de la Madre regala un masaje, envoltura y musicoterapia ¡flotando sobre una cama de agua! Se sentirá como una estrella





Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: agua termal, frigidarium, lodos, masajes, masajes ayurvédicos, oasis de tranquilidad, oxigenoterapia, parafangos, termas romanas,


Balneario Baños de Montemayor


Balneario Baños de Montemayor