blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: Conferencia Médica Anual de Turismo Médico, Spaincares,


• Spaincares promociona el sector sociosanitario en la SeniorMassan
• Spaincares promociona el Turismo de Salud español en la MITT
• Spaincares en Turmed


Spaincares


Spaincares

El Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares, participará en la II Conferencia Médica Anual organizada por EuroEvents (Market Research Institute) que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril en la ciudad de Praga.

Spaincares continúa su función evangelizadora por Europa por lo que tendrá una presencia destacada durante la celebración de la II Conferencia Médica Anual de Turismo Médico.

La Directora de Spaincares, Mónica Figuerola participará en la mesa redonda sobre la “Innovación en la atención de los pacientes internacionales”. En su intervención, Figuerola pondrá de relieve el importante esfuerzo que está haciendo el sector de las clínicas privadas españolas por adaptarse a las necesidades de los turistas que se desplazan a España por motivos de salud. El acercamiento cultural, la inversión en marketing, la formación de los profesionales o la apuesta por la internalización serán algunas de las claves de la conferencia de Spaincares en este renombrado foro, dónde además, se pondrá el acento en la importancia que tiene “mimar” la atención al paciente/turista como propuesta de éxito para que España se convierta en un país líder en turismo de salud.

El Clúster Español de Turismo de Salud contará, también, con un stand promocional y, participará en los encuentros B2B.

El Clúster Español de Turismo de Salud es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España para situar a España como destino de referencia en el turismo de salud a nivel global.

Spaincares es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, que agrupa a las entidades turísticas y de salud más representativas del país: Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Federación Empresarial de la Dependencia (FED), Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios, Clúster Español de Turismo de Salud, Íñigo Valcaneras, Mónica Figuerola, Spaincares, Turismo de Salud en España, turismo médico y de salud,


Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, participa en el Foro Turmed que se lleva cabo en Mallorca entre el 15 y el 17 de Marzo y que está patrocinado por el Grupo Juaneda.


Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, participa en el Foro Turmed que se lleva cabo en Mallorca entre el 15 y el 17 de Marzo y que está patrocinado por el Grupo Juaneda.



Balnearios 2020


Publicado el 3/6/2015


Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares,


Spaincares


Spaincares



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Íñigo Valcaneras, la marca España del turismo de salud, Spaincares, turismo de salud,


Firma del acuerdo suscrito entre Spaincares y Tubbo.


Firma del acuerdo suscrito entre Spaincares y Tubbo.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: medicina turística, Mónica Figuerola, Spaincares, turismo de salud, turismo sanitario,


Jornadas Turismo de Salud


Spaincares participó, en el día de ayer, en la mesa redonda organizada por IE Alumni Healthcare Club, con el objetivo de analizar el estado del turismo de salud en España y la importancia que está adquiriendo.