blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(2 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios, Clúster Español de Turismo de Salud, Les Thermalies, Miguel Mirones, Mónica Figuerola, Spaincares, turismo de salud,


• Fechas apertura Balnearios Temporada 2014
• Relájate como nunca con las propuestas de Balneario El Raposo (Extremadura)
• Balneario El Raposo, el destino `First Class´ de primavera


Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, ha presentado su oferta de Balnearios en el salón internacional de Les Thermalies en Paris.


Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, ha presentado su oferta de Balnearios en el salón internacional de Les Thermalies en Paris.



Spaincares mostró su oferta de Balnearios en Les Thermalies, entre los que se encuentran: Hotel Balneario de Archena, Hotel Balneario Puente de Viesgo, Hotel Balneario Alhama de Aragón, Baños de la Concepción, Balneario de la Virgen, Balneario El Raposo, Balneario de Cuntis, Balneario de Alange, Balneario de Cestona, Balneario de Liérganes, Balneario de Termas Pallarés, Balneario de Cofrentes, Paracuellos de Jiloca, entre otros.

Desde Spaincares, se destacó el numeroso público que acudió al stand del Clúster Español de Turismo de Salud interesados por la oferta de turismo termal y, los importantes contactos establecidos con operadores interesados en establecer relaciones comerciales con España.

Según declaraciones del Vicepresidente del Clúster Español de Turismo de Salud y Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones quien ha indicado que “para los balnearios españoles, Spaincares es un proyecto estratégico para conseguir internacionalizar nuestro producto ya que, actualmente, el 99% de nuestros clientes son nacionales. Sólo participando en un proyecto como Spaincares conseguiremos el objetivo de que un 15% sea internacional”.

Según declaraciones de Mónica Figuerola: “Uno de nuestros principales objetivos es la promoción de los Balnearios Españoles. Algunos de los Balnearios Españoles forman parte del producto de Spaincares y por lo tanto nuestra presencia en Les Thermalies es fundamental”. Además ha asegurado que “Spaincares es una apuesta estratégica de Gobierno y uno de los objetivos principales de la misma es la desestacionalización del turismo en España, potenciar destinos turísticos menos conocidos y con un alto valor, mejorar la estancia media y poner el foco de atención en otros productos y recursos turísticos complementarios al turismo de salud y de los que la España verde es extraordinariamente rica. Además ha afirmado que: “Esta es una de las primeras acciones operativas que hemos llevado a cabo enfocadas a los balnearios durante este 2016”

El Clúster Español de Turismo de Salud es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España para situar a España como destino de referencia en el turismo de salud a nivel global. Spaincares es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, que agrupa a las entidades turísticas y de salud más representativas del país: Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Federación Empresarial de la Dependencia (FED), Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Observatorio de Turismo de Salud Español, Spaincares,


Firma de Acuerdo Spaincares y la Universidad de Nebrija


Firma de Acuerdo Spaincares y la Universidad de Nebrija.



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín, U-Spa,


Barceló Teguise Beach


Rituales para celebrar un romántico San Valentín.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios, IMSERSO, Termalismo Social,


Termalismo Social

Termalismo Social



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, ANBAL, Asociación de Balnearios de España, Asociación Nacional de Balnearios, establecimientos termales, IMSERSO, Isabel Borrego, Miguel Mirones, Relais Termal, turismo de salud,


ANBAL, la asociación empresarial de mayor antigüedad de España, celebró su Asamblea Anual en Archena (Murcia)


ANBAL, la asociación empresarial de mayor antigüedad de España, celebró su Asamblea Anual en Archena (Murcia)



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, spa privado, tratamiento,


Caldea Especial Bodas


Caldea ofrece exclusivos tratamientos pre-boda para hombre ante el auge de peticiones.