blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, piscina termal, tratamientos de belleza,


• Castilla Termal Hoteles saca pecho en Tripadvisor
• Castilla Termal cuida sus recursos hídricos
• Castilla Termal Hoteles cierra 2016 con una facturación de más de 19 millones de euros y un 32,1% de crecimiento


Rebajas de Castilla Termal Hoteles


La cadena de hoteles balneario se suma a las rebajas con descuentos de hasta el 30% en sus Bonos Regalo para que puedas realizar esa escapada especial que llevabas tiempo esperando.

Las rebajas ya han comenzado y Castilla Termal Hoteles se suma a estos descuentos para que puedas realizar esa escapada especial que llevabas tiempo esperando, y además al mejor precio. La cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas ofrece a sus clientes todos sus Bonos Regalo con hasta un 30% de descuento.

Hay opciones para todos los gustos: desde experiencias sin alojamiento con acceso al balneario, a la piscina termal y al circuito de contrastes; los mejores menús gastronómicos que ofrecen los hoteles con productos típicos de la tierra, o tratamientos de belleza, tanto individuales como en pareja; a experiencias completas de escapadas con alojamiento, planes gastronómicos y de enoturismo o para vivir esa segunda juventud.

Así, Castilla Termal Hoteles ofrece:
- Bonos sin alojamiento: Piscina Termal y Circuito de Contrastes, 30% descuento. El resto con un 20%.
- Bonos con alojamiento: 20% de descuento para los bonos de domingo a jueves, y 15% de descuento para los bonos en fin de semana.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de enero y no es acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones.

Los bonos se pueden adquirir por Internet o vía telefónica de una manera muy sencilla. Hay varias opciones:

Regalos sin alojamiento, pero en los que puedes disfrutar de:
- La piscina termal de sus balnearios, con todos los beneficios de sus aguas mineromedicinales, masaje Vichy, exfoliación, diversos tratamientos… y del Circuito de Contrastes.
- De una experiencia de relax en el balneario y gastronómica con menús especiales en cada uno de sus prestigiosos restaurantes, maridados con los mejores vinos de la tierra.
- De tratamientos de belleza en pareja para dos en la cabina: Peeling corporal, baño de burbujas con esencias y masaje. O exfoliación corporal y facial, bañera de hidromasaje con esencia floral, sauna y masaje.
- Diferentes masajes y rituales a elegir para disfrutar de un día de relax y bienestar: masajes relajantes, ritual energizante con cacao, desestresante con barro…
- Para los amantes del vino y el enoturismo, también hay tratamientos para disfrutar de todos los beneficios del vino y de la uva sobre la piel. - Tampoco nos olvidamos de las mamás o futuras mamás, con tratamientos diseñados para aliviar los dolores de espalda, disminuir la hinchazón, calmar el estrés físico y emocional, mejorar el sueño…

Escapadas relax con alojamiento: Hay varias opciones:
- Escapadas románticas en pareja, en régimen de media pensión y desayuno buffet con diversos tratamientos y acceso a la piscina termal.
- Escapadas de relax con habitación para dos personas, desayuno buffet y acceso a la piscina termal
- Especial segunda juventud: con estancia en régimen de pensión completa y acceso ilimitado a la piscina termal y a la de verano.
- Escapadas de enoturismo entre aguas y viñedos: La experiencia completa de Castilla Termal Hoteles más una cena típica castellana regada con vinos de la Ribera del Duero en sus restaurantes.

Castilla Termal Hoteles tiene sus establecimientos en preciosos edificios históricos rehabilitados y en parajes naturales envidiables, en las zonas de Castilla y León (Valladolid y Soria) y Cantabria (Solares). Si buscas diferenciarte y sorprender con un regalo único y muy personal, Castilla Termal Hoteles te da la solución: regala bienestar, regala un sueño, regala tiempo…

Los balnearios de Castilla Termal son:

Balneario Olmedo
Balneario Burgo de Osma
Balneario de Valbuena
Balneario Solares



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agua Prístina, Alejandro Rubín, Cata Internacional de Aguas, centros de bienestar, EXPOMED, PROMED Wellness, Termatalia, Termatalia Argentina 2014, Termatalia México 2016, turismo de salud,


Arranca en Costa Rica la promoción internacional de Termatalia México 2016


Arranca en Costa Rica la promoción internacional de Termatalia México 2016

por Spa
13/12/2015 15:37hs
 

Trabajo para un Spa en Costa Rica y esta iniciativa me parece excelente. Muchas gracias por promocionarla.

 



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, paradores del agua, piscinas termales,


Aguas Termales del Hotel Balneario Villa de Olmedo


Aguas Termales del Hotel Balneario Villa de Olmedo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles,


Castilla Termal Monasterio de Valbuena


Castilla Termal Monasterio de Valbuena



por Jose Manuel
23/06/2014 21:07hs
 

La zona termal de la toja es única en España, una verdadera fusión entre el mar y la tierra y 3 establecimientos fantásticos para disfrutar de sus recursos termales, el Gran Hotel con su glamur, el Hesperia isla de la toja, con sus innovadoras y modernas instalaciones termales y el Louxo que nos ofrece su talasoterapia directamente de la ría. Si no los conocéis todavía, mi recomendación es que busquéis un hueco en la agenda y lo reservéis para hacer una escapada a esta maravilla termal.