termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 43.75 €
Paseo de las Cumbres s/n - Islantilla - Huelva - 21449 - España
Teléfono AMA Hotel Andalucía
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

AMA Hotel Andalucía, un nuevo concepto en estancias de salud. Se ubica en una de las regiones mas bellas de Espana, muy cerca de las mejores playas de Huelva y de un inmenso parque natural. Aqui podra sumergirse en el lujo y disfrutar de unas amplias instalaciones de spa y bienestar, de los tratamientos de salud holisticos y del ejercicio fisico; todo ello concebido para una maxima sensacion de bienestar, salud y relajacion.

Diseno moderno, inspirado por la cultura mora, que se refleja en todo el hotel y resort, y crea un ambiente inconfundible. Un autentico refugio de paz y un sitio idoneo para recargarse de energia. Ubicado en el corazon de la provincia de Huelva, AMA Resort facilita un facil acceso a Faro, Sevilla, Madrid y Lisboa.

Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para ir con niños , Para mayores , Para parejas ,

Dispone de

Aparcamiento , Gimnasio , Golf , Internet / WIFI , Padel , Peluquería , Piscina Climatizada , Piscina Exterior , Restaurante , Spa , Tenis ,

Técnicas Complementarias

Actividades deportivas grupales , Drenaje linfático , Fisioterapia , Gimnasio , Masaje manual , Sauna , Tratamientos de estética , Yoga ,

Técnicas Termales

Aromaterapia , Baño turco , Baños , Duchas , Jacuzzi ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Agua potable ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Nervioso / Relax ,

Servicios

El AMA Hotel Andalucía dispone de 42 habitaciones de decoracion calida y evocadora con balcones privados con vista mar y/o vistas al resort, carta de almohadas, bano con ducha independiente y banera, secador, bascula, Smart TV de 48 pulgadas, acceso para smart phone y music library sin cargo, wi-fi gratuito, telefono, caja fuerte, calefaccion, aire acondicionado, albornoz, aromatherapie amenities, maquina de cafe Nespresso, minibar. Dos excepcionales Restaurantes, Spa de ultima generación de 800 m2 y clinica de cuidados preventivos, Spa exterior y zona de Wellness ajardinada, Fitness Center, zona de meditación y Yoga. Piscina interior, piscina exterior. Garaje. Posibilidad de traslados desde aeropuertos. En los alrededores, la zona costera ofrece fantasticas opciones para los amantes del deporte, incluidos varios campos de golf en pocos kilometros, ademas por su cercania con el Parque Natural de Donana, tiene un contacto cercano con la naturaleza.

Tecnicas

Masaje terapéutico con piedras, reflexología podal, tratamiento hammam, masaje ritual esencial, envoltura corporal de fango, masaje hawaiano, envoltura corporal de chocolate, tratamiento facial y corporal.

Indicaciones Terapeuticas

AMA Hotel Andalucía es indicado para detox, belleza, control de peso, anti edad, descanso, puesta en forma, relax.

Entorno / Actividades

Puerto de El Terrón:
El Terrón está situado Junto al estuario del río Piedras (Huelva), en el lugar donde el río da una curva siguiendo la flecha litoral del Rompido o Nueva Umbría, que se prolonga unos 12 km paralela a la costa.

El Terrón es un puerto pesquero, pero junto a los barcos y las redes desplegadas para secarse al sol hay algunos restaurantes donde se come buen pescado, almejas y gambas blancas de Huelva. Nosotros cenamos en uno llamado Puerto del Terrón y mientras comíamos llevaron una corvina inmensa, incluso fuimos a la cocina a verla.

Mercado medieval en lepe:
A mediados de Octubre se celebran las Jornadas Templarias de Lepe, un evento en el que todo el pueblo se traslada a la Edad Media para acoger un bullicioso Mercado Medieval.

Además del mercadillo, hay talleres medievales, actividades infantiles, taller de tiro con arco, un gran desfile de caballeros, pasacalles y teatro de calle.

Ya es el tercer año que se celebran; este 2014 han tenido lugar del 17 al 19 de octubre en la Plaza de España y sus alrededores.

Programas

Todos incluyen préstamo de albornoz, toalla, zapatillas, el uso ilimitado de la sauna y las piscinas, incluidos la sauna de infrarrojos y el baño de vapor y consulta privada inicial wellness con un profesional de la salud de AMA (especial en los programas Belleza radiante, Depuración y En Forma) y actividades y terapias optativas (actividades al aire libre o de fitness, consejo médico-nutrición, psicología, medicina alternativa, fisioterapia). Además:

- Recarga las pilas 2 noches: 1 Masaje terapéutico con piedras, 1 sesión de reflexología podal y tratamiento hammam.
- Descanso y Relax 2 noches: 1 Masaje ritual esencial, 1 envoltura corporal de fango y 1 reflexología podal.
- Corazón Roto 2 noches: Ejercicios funcionales para ponerse en forma, 1 masaje hawaiano, 1 envoltura corporal de chocolate, 1 tratamiento facial y corporal y 1 corte de pelo a elección del cliente.
- Depuración 2 noches: La consulta con el profesional de Ama incluye análisis con impedancia bioeléctrica, examen cutáneo profundo e información sobre suplementos nutricionales. Además: 1 Peeling de limpieza corporal con sales marinas en el hammam, 2 batidos o zumos naturales y terapéuticos diarios, 2 infusiones y bebidas detox diarias, 1 sesión de hidroterapia de colon, 1 paquete de revitalización facial seguido de una masaje ritual esencial y 1 envoltura corporal detox.
- En Forma 2 noches: La consulta con el profesional de Ama incluye análisis con impedancia bioeléctrica e información sobre suplementos nutricionales. Además: Consulta con el entrenador personal y confección de un programa de ejercicios personalizado, uso ilimitado del gimnasio y ejercicios funcionales para ponerse en forma, 1 masaje relajante Bambú, 1 tratamiento hammam y 1 masaje de puntos gatillo (nudos dolorosos en los músculos).
- Belleza radiante 2 noches: La consulta con el profesional de Ama incluye análisis con impedancia bioeléctrica, examen cutáneo profundo e información sobre suplementos nutricionales. Además: Consulta con entrenador personal, 1 peeling corporal y facial refrescante seguido de un tratamiento cosmético revitalizante con vitamina C, 1 tratamiento corporal anticelulítico, 1 manicura y pedicura, 1 envoltura corporal de Zafiro, 1 corte de pelo a elección del cliente.

Tarifas

AMA hotel andalucía tarifas 2017

AMA hotel andalucía tarifas 2017

Nuestros usuarios nos conocen como

  • ama hotel andalucia
  • ama hotel
  • ama hotel andalucía
  • ama hotel andalucia islantilla
  • ama hotel islantilla
  • hotel ama islantilla
  • hotel ama andalucía
  • ama andalucía hotel & health retreat
  • ama andalucía
  • ama hotels & health retreats
  • ama hotel huelva

Ultimas Ofertas AMA Hotel Andalucía

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre AMA Hotel Andalucía lo siguiente:


Nota Media: 9.3/10 - 1 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el AMA Hotel Andalucía también se han interesado por ......



Healthouse las Dunas

 
Urbanización Boladilla Baja, Crta. Cádiz km163,500 - Estepona - Málaga - 29689 - España
(16) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Don Carlos Marbella

 
Avda. Zurita s/n - Marbella - Málaga - 29604 - España
(17) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (4) Noticias

AMA Hotel Andalucía

 
Paseo de las Cumbres s/n - Islantilla - Huelva - 21449 - España
(49) Fotos (3) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (0) Noticias

Balneario Aguas de Villaharta

 
Camino de Pedrique, 2 - Villaharta - Córdoba - 14210 - España
(14) Fotos (2) Videos (2) Ofertas (1) Opiniones (1) Noticias

Hotel Fontecruz Granada

 
Gran Via de Colón, 20 - Granada - Granada - 18010 - España
(20) Fotos (5) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Holiday Polynesia

 
Avenida del Sol CN-340, km 215,6 - Benalmádena - Málaga - 29630 - España
(14) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.