Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort

Sanxenxo - Pontevedra | 2 opiniones


Precio desde 35.75 € p/d


Información general

Situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo.

Su privilegiada orientación le permitirá disfrutar de los rayos del Sol durante el temprano amanecer hasta el ocaso, dando brillo y luz a todos sus jardines.

Con más de 17.000 m2 (entre sus 2 edificios, separados 80 m.) dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua nos sitúan como el mayor y más completo centro Spa de Galicia, donde hacer realidad su máxima de que Una Semana de Spa Vale por Muchos Años…

Programas y Tratamientos de Spa, deleite gastronómico, actividades de ocio y tiempo libre… Son los que dan forma a este Gran Lugar, y a este Gran Resort.
Galardonado con los siguientes sellos de calidad:

   




Accesos

- Aeropuerto: Vigo (45 km), Santiago (74 km).
- Estación de Tren: Pontevedra (23 km).
- Autobuses: Cía. Mombus, proveniente de Pontevedra.
- Por carretera, NVI, desde Madrid (643 km), hasta Benavente (A52) y de allí hasta Vigo (A9), y salida 129, Pontevedra / Poio, dirección Sanxenxo.



Servicios

- WiFi.
- Restaurante.
- Cafetería.
- Sala de juegos.
- Fax.
- Teléfono.
- Tv satelital.
- Admite mascotas.
- Adaptado minusválidos.
- Spa.
- Piscina.
- Gimnasio.
- Peluqueria.
- Sala de convenciones.
- Aire acondicionado.
- Parking.

Habitaciones:
Doble Premium:

Las habitaciones dobles, ubicadas en el edificio nº1, representan la eterna elegancia y calidez de los materiales nobles como la cálida madera, el atemporal granito… todo ello dentro de los cánones de la hotelería más clásica.

En cuanto a los servicios que ofrecen destacan, entre otros, el baño completo (secador de pelo, toallero caliente, termostato en la grifería, espejo de aumento, servicio de exclusivos amenities Vip), climatizador individual, PlayStation 2, 3 y 4 (3 y 4 sujetas a disponibilidad), hilo musical, reproductor dvd, carta de almohadas, equipos de descanso El Arte de Descansar, room service 24 horas, completo minibar y Rincón del Sibarita, aguas de cortesía en el minibar, caja fuerte, WiFi gratuito en todas las instalaciones, persianas de acción eléctrica… y las inolvidables vistas de la Ría de Pontevedra que ofrecen sus habitaciones en cada salida y puesta de Sol.

Junior Suite:

Las Junior Suites, ubicadas en el edificio nº 1, suponen un paso más allá en lo que a confort se refiere, ofreciendo los mismos servicios que las Habitaciones Dobles Premium a los que se suma una mayor amplitud de habitación, bañera de hidromasaje y un acogedor sofá-cama para disfrutar de una buena lectura o para posibles acompañantes.

Family Suites:
Ubicadas en el edificio nº2, suponen la última apuesta por un producto diferenciador, especialmente diseñado para aquellos clientes que buscan unas comodidades superlativas, o las familias con niños que quieren gozar de independencia y autonomía en sus vacaciones sin renunciar al diseño más contemporáneo.

En cuanto a su equipamiento, además de todas las facilidades de las otras habitaciones, ofrecen una pequeña pero totalmente completa cocina privada, bañeras de hidromasaje en todas las habitaciones, un segundo televisor en el salón (separado visualmente pero no acústicamente en las Tipo 1).


Tecnicas

Augusta Spa Resort dispone de las mejores y más novedosas tecnologías para la relajación corporal, así como servicio de ejercicio físico personalizado. Una oferta que se complementa con un amplísimo abanico de servicios de estética y nutrición que invitan al esparcimiento y a un merecido descanso: 6 piscinas climatizadas (de natación y dinámicas con linfodrenaje, sillones jet, camas de agua, seta mágica, cascadas, cuellos de cisne…), amplía carta de masajes (completo, Shirodhara Ayurveda, Watsu en Flotarium, Shiatsu, Shi-Tao con piedras volcánicas, Balinés…), Zhú Gan, cápsula Photon Platino, Flotarium, Chorro Jet, Bañeras (fangos, algas, Cleopatra, aceites esenciales, cristales de Chopard…), tratamientos de belleza de las mejores firmas… y un servicio de Personal Trainner con especial atención al cuerpo y la mente.

Además, gracias a la reciente ampliación y renovación de sus instalaciones, hemos incorporado servicios tales como una nueva piscina dinámica, un gran jacuzzi Celta exterior (climatizado todo el año a 34º), una gran sauna finlandesa exterior… De entre todas estas mejoras destaca, por su relevancia e impacto, el nuevo Spa infantil del edificio nº2. Los más pequeños cuentan con nuevas y espectaculares instalaciones diseñadas por entero para su disfrute y seguridad: su propio jacuzzi y cascadas de agua, zona de natación y AquaPark infantil. Estas instalaciones se encuentran (edificio nº2) anexas y separadas acústicamente de la piscina de adultos, permitiendo así el mayor disfrute de todos nuestros clientes, complementadas por la piscina de uso exclusivo para adultos (edificio nº1).


Indicaciones Terapeuticas

Augusta Spa Resort es ideal para relax, puesta en forma, adelgazamiento, tratamientos de belleza.


Entorno / Actividades

Parque Nacional de las Islas Atlánticas:
El Parque Nacional de las Islas Atlánticas en Galicia es el segundo insular en España después del de Cabrera en las Islas Baleares. Está formado por los archipiélagos de Cortegada Sálvora Ons y Cíes y fué declarado Parque Nacional en el año 2002.

Playa de Melide:

La Playa de Melide es una de las más hermosas que he visto de las 38 playas de la provincia de Pontevedra, junto con la playa de Menduiña y el Arenal de La Lanzada... La playa de Melide se localiza a unos 4 o 5 kilómetros en el municipio de Cangas (Donon) en lo que se conoce como Cabo Home, muy cerca y enfrente de las islas Cies. Sus aguas azules y arena blanca y fina hace que en verano sea una de las playas más concurridas, pero a pesar de ello, bastante tranquila por el difícil acceso a la zona, y muy poco conocida para el turista.

La Dama de Silgar:
La Dama de Silgar es la estatua más conocida de la localidad turistica por excelencia de Sanxenxo y está localizada en el mismo mar, casi en una esquina al comienzo del paseo marítimo.`La Madama´ como también es conocida esta obra es del artista gallego Alfonso Vilar Lamelas, nacido en el año 1927 y autor de la mayoría de las obras públicas gallegas y cuya figura se ha convertido en un icono de la villa.

Puerto Deportivo:
Puerto deportivo, en el que se celebran competiciones de Vela en la época estival. Posee un amplio paseo marítimo , en el que el turista siente a la vez que pasea la brisa del mar, con unas bunas vistas marítimas de las rias bajas, además de tener un amplio número de restaurantes donde poder degustar de los exquisitos mariscos.


Accesos

- Aeropuerto: Vigo (45 km), Santiago (74 km).
- Estación de Tren: Pontevedra (23 km).
- Autobuses: Cía. Mombus, proveniente de Pontevedra.
- Por carretera, NVI, desde Madrid (643 km), hasta Benavente (A52) y de allí hasta Vigo (A9), y salida 129, Pontevedra / Poio, dirección Sanxenxo.


Programas

Todos incluyen la tarifa Promo Estancia sin Spa: Alojamiento, acceso al Caribbean Chill Spa (exterior climatizado), Movistar + con contenidos premium, wi-fi gratuito, Uso de playstation 2, 3 y 4 y agua solvida en minibar gratuitas. Además:

- Sanitas Per Aqua: Desayuno Augusta´s Appétit Buffet con más de 100 referencias, acceso ilimitado al Spa interior y Caribbean chill spa exterior para adultos y niños, Bono 2x1 en contratación de actividades Natural Life.
- Vacaciones en Familia: Mismos servicios que Sanitas per Aqua en habitación Júnior Suite o Family Suite con 2 niños gratis en régimen de AD con spa y servicio de animación infantil gratuito.
- Sabores y Mimos de Galicia: Mismos servicios que Sanitas per Aqua más servicio de comida y cena, o en sustitución de comida o cena, 1 tratamiento a elegir entre 9 opciones (se debe indicar antes de la entrada): 1 Masaje espalda o cráneo cervical, 1 peeling corporal + envoltura chocolate o barro mineral o jalea de algas, 1 masaje de hidroacupresión + oxigenoterapia, 1 flotarium 25 min + envoltura en parafina para pies o manos, 1 baño Atlantis (chocolate, Cleopatra o esencias), 1 chorro + solarium, 1 presoterapia o cápsula photon+envoltura en parafina de pies o manos, masaje integral con parafina de manos + plataforma de masaje shiatsu de pies, Ritual Detox en hammam con peeling y envoltura, Sesión de acupuntura + té detoxificante.

Encantos y Sugerencias Adicionales:
Harmonie Dolce Vita:

- Día 1: Peeling corporal de café en Vichy, masaje Vichy de aloe, baño Atlantis de vino o miel.
- Día 2: Baño turco, masaje hidroacupresión con parafina de pies y manos, tratamiento facial Express.
- Día 3: Bañera de chocolate y vainilla, masaje de karité, oxigenoterapia.
- Día 4: Envoltura de limo marino, chorro jet, tratamiento facial.
- Día 5: Baño de piel de Diosa, masaje shiatsu localizado, presoterapia. Día 6: Hammam, masaje chino con bambú, flotarium.

Sibaritas Spa Deluxe:
- Día 1:
Peeling corporal de uva en Vichy, masaje Vichy con esencia de vid, parafina de manos y pies.
- Día 2: Baño Atlantis de cristales Chopard, hidroacupresión, tratamiento facial personalizado.
- Día 3: Envoltura anti-age vino en Thalassoterm, chorro jet, masaje de piedras volcánicas.
- Día 4: Baño de oro y cava, tratamiento facial express, masaje cráneo cervical.
- Día 5: Photon o presoterapia, flotarium, masaje tailandés o de miel.
- Día 6: Masaje con piedras preciosas de Jade, solarium Cu Marine, oxigenoterapia con zumo de frutas y aloe vera.

Gastronomic & Gourmet: Menú degustación (almuerzo o cena) con vino en el Restaurante Vía Augusta o Restaurante La Perla.


Tarifas

Augusta spa resort tarifas 2018

Augusta spa resort tarifas 2018

Augusta spa resort tarifas 2018



Hotel Villa de Allariz
Desde 30.00 €

Hotel Villa de Allariz

Allariz - Orense

Rodeado del encanto de una ciudad típicamente medieval y un entorno natural verde y hermoso, característicamente gallego, a orillas del río Arnoia. Tan singular como la ciudad donde se encuentra, una de las villas más bellas de Ourense, el hotel AC Vi...

Ver MapaMapa
Augusta Spa Resort
Desde 35.75 €

Augusta Spa Resort

Sanxenxo - Pontevedra

Situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de S...

Ver MapaMapa
Balneario Caldelas de Tui
Desde 38.00 €

Balneario Caldelas de Tui

Caldelas de Tuy - Pontevedra

El Balneario Caldelas de Tui está ubicado Caldelas de Tuy, Pontevedra, a orillas del Miño, que marca la frontera natural con Portugal. El balneario consta de tres plantas construidas por completo en piedra de costa. Posee habitaciones completamente ...

Ver MapaMapa
Hotel Louxo La Toja
Desde 29.50 €

Hotel Louxo La Toja

Isla de La Toja / O´Grove - Pontevedra

El Hotel Louxo la Toja está ubicado en la Isla de La Toja, Pontevedra. El hotel de 4 estrellas es indicado para el descanso, relax, salud y bienestar; dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, restaurantes, cafetería, salones soci...

Ver MapaMapa