termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 63.00 €
C/ Universidad, 5 - Burgo de Osma-Ciudad de Osma - Soria - 42300 - España
Teléfono Castilla Termal Burgo de Osma
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

Castilla Termal Burgo de Osma, situado al suroeste de Soria en la localidad del mismo nombre, declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico, se ha construido sobre la antigua Universidad de Santa Catalina, que data del s. XVI, donde destaca su hermoso patio de columnas renacentista y la grandiosa fachada plateresca. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos y disfrutar de sus celebraciones y momentos especiales.

Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El Hotel Balneario Burgo de Osma Cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena Castilla Termal.

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales.

Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales.

Un entorno creado para disfrutar y relajarse.

A partir del 15 de septiembre de 2017 este establecimiento se consolida como referente para escapadas románticas y en pareja y pasa a ser adults only.

Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para adelgazar (Programa especial de adelgazamiento 6 días.) , Para embarazadas (Experiencias especiales para futuras y nuevas mamás.) , Para mayores (Oferta Especial 2º Juventud Si tienes más de 60 años… ¡Es tiempo de disfrutar! Aprovéchate de una oferta muy especial y disfruta de una estancia de 6 días ó 4 días en pensión completa a un precio sorprendente!!) , Para parejas (Disponemos de varias ofertas especiales para parejas: Escapada Romántica: Escápate con tu pareja y disfrutad de experiencias románticas muy relajantes. Atenciones de cava y frutas con chocolate, buenas noches con rosas y velas, cena romántica para dos. Romance Termal: Vive en pareja una experiencia romántica muy relajante. Atenciones de cava y frutas con chocolate, buenas noches con rosas y velas, cena romántica para dos y tratamientos muy relajantes en cabina compartida. Entre aguas y Viñedos especial romántico: La oportunidad de disfrutar del enoturismo y los beneficios de la vinoterapia rodeados de romanticismo. Además de los menús más románticos o de experiencias en cabina compartida.) , Para solo adultos ,

Dispone de

Accesos Adaptados (Dispone de dos habitaciones especialmente diseñadas para el acceso y utilidad de personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con ducha adaptada, WC adaptado, lavabo libre de obstáculo en la zona inferior para el acceso con la silla de ruedas y las distancias estipuladas para poder acceder a todos los rincones de la habitación desde la silla de ruedas. También cuenta con 1 plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida, grúa en la zona de balneario para acceder a la piscina termal y aseos comunes adaptados. Además de eliminación de barreras arquitectónicas para poder acceder a todas las zonas del hotel sin dificultad. Para personas con visibilidad reducida el Hotel Termal Burgo de Osma, en el constante es fuerzo por romper barreras, dispone de los siguientes servicios en Braille: Carta de restaurante Botoneras de ascensores Numeración de las puertas de las habitaciones Colgadores para las puertas Marcaje de aseos Agua fría/caliente.) , Aparcamiento (Cuenta con 1 plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.) , Habitaciones Adaptadas (Dispone de dos habitaciones especialmente diseñadas para el acceso y utilidad de personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con ducha adaptada, WC adaptado, lavabo libre de obstáculo en la zona inferior para el acceso con la silla de ruedas y las distancias estipuladas para poder acceder a todos los rincones de la habitación desde la silla de ruedas.) , Hidromasaje Habitacion , Internet / WIFI (Servicio gratuito de Wi-Fi en todo el hotel y ordenador con conexión a internet en zona común del hotel.) , Piscina Exterior , Restaurante (Restaurante Argaela) , Servicio de Recogida ,

Técnicas Complementarias

Centro lúdico termal , Curas de adelgazamiento , Drenaje linfático , Electromagnetoterapia , Electroterapia , Envolvimiento de algas , Fisioterapia , Masaje manual , Parafangos , Presoterapia , Reflexología podal , Sauna , Tratamientos anti-tabaco (Masaje Detox: Limpia la piel de toxinas del tabaco, Hotel Termal Burgo de Osma. Shiatsu: Ideal para calmar la ansiedad que provoca la abstinencia del tabaco. Circuito zona de contrastes: Ayuda a eliminar toxinas, descongestionar el organismo y estimular la circulación sanguínea.) , Tratamientos de estética ,

Técnicas Termales

Aerosoles , Aromaterapia , Baño turco , Baños , Baños de aeromasaje , Caldarium , Chorros a presión , Circuito Termal , Ducha bitérmica , Ducha circular , Ducha de columnas , Ducha escocesa , Ducha Vichy , Duchas , Estanque termal natural , Estufa de vapor , Inhalaciones , Jacuzzi , Lodos / Fangos , Maniluvios , Masaje vichy , Nebulizaciones , Pediluvios , Piscina termal , Pulverizaciones , Sauna finlandesa , Terma romana , Termarium , Vaporarium ,

Tipo de Establecimiento

Balneario , Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Bicarbonatadas , Cálcicas ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Circulatorio , Dermatológico , Digestivo , Nervioso / Relax , Renal , Respiratorio , Reumatológico ,

Servicios

La vida del hotel-balneario Castilla Termal Burgo de Osma gira alrededor de su grandioso patio central columnado, donde se ubica el salón social, las zonas comunes y de restauración y sobre él se levantan las dos plantas de habitaciones abiertas hacia su interior. 70 habitaciones, de ellas 5 son suites y 10 junior suite. Todas ellas llenas de detalles exclusivos y una cuidada decoración y diseño. Lo corona una gran cúpula acristalada. Debajo de éste encontramos el balneario de 1.500 m2 repartido en dos plantas.

El espacio gastronómico se divide entre la buena elaboración de los mejores productos de la zona en el restaurante Argaela, la variada carta de su cafetería y los menús a medida para eventos y celebraciones que pueden degustarse en sus salas con capacidad para hasta 300 personas

Las habitaciones:
Doble Estándar (pax 2):
Esta habitación presenta una decoración actual y dispone de aire acondicionado y TV, caja fuerte, calefacción, ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, aseo, baño con bañera o ducha, teléfono, minibar. Está dispuesta alrededor de un elegante patio central. Superficie de la habitación: 22 m².

Junior Suite (pax 2):
Esta habitación presenta una decoración actual y dispone de aire acondicionado y TV, caja fuerte, calefacción, ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, aseo, baño con bañera o ducha, teléfono, minibar. Está dispuesta alrededor de un elegante patio central. Superficie de la habitación: 50 m².

Doble Superior (pax 2):
Esta habitación cuenta con una zona de salón y dispone de cama doble, aire acondicionado, sofá, ducha, bañera, aseo, baño, bañera o ducha, aseo adicional, TV, teléfono, TV de pantalla plana, minibar Superficie de la habitación: 45 m².

Tecnicas

Piscina termal, masajes, envolturas, jacuzzi, chorros de agua, zonas de reposo, saunas, ducha escocesa, baño turco.

Horario Spa: 10:00-21:00

Carta de Tratamientos 2015

Características de las Aguas

Bajo el impresionante patio renacentista de la Universidad de Santa Catalina de Alejandría se encontraron Aguas Mineromedicinales y termales, a partir de entonces comienza su declaración de Utilidad Pública por diferentes estamentos públicos de ámbito regional y nacional.

Catalogación según su composión: Aguas Oligometálicas Bicarbonatadas Cálcicas Hipotermales y de Mineralización media. Efectos sedantes, analgésicos y diuréticos.

Indicaciones Terapeuticas

Tratamientos Antiestrés por su importante efecto sedante. Tratamiento de Afecciones Reumáticas debido a su efecto analgésico. Terapias de Adelgazamiento por su notable efecto diurético. Tratamiento Antiedad gracias a su acción diurética, hipocolesterolemiante, hipouricemiante y eliminadora de sodio con efectos preventivos y protectores de factores de riesgo cardiovascular.

Entorno / Actividades

- Catedral.
- Plaza Mayor.
- Centro histórico.
- Ruta de tapas por el Burgo de Osma.
- Paseo por las murallas.
- Ruinas del Castillo y las atalayas defensiva.

Accesos

N-122 a 58 km de Aranda de Duero y a 40 km de Soria, a 188 km de Zaragoza y a 152 km de Valladolid.

Por la A-1 Aranda de Duero está a 156 km de Madrid, y a 81 km de Burgos.

Programas

Todos incluyen préstamo de albornoz, zapatillas y gorro de baño. Además:

Programas 2 Días:
- Relax: 1 Baño de burbujas con esencia, 1 chorro, 2 masajes locales, 1 ducha circular, 1 parafango.
- Especial Parejas: Para Ella: 1 Exfoliación corporal de sales y pétalos,1 baño de burbujas con esencias, 1 masaje cérvico craneal y espalda, 1 circuito contrastes, 1 masaje podal, piernas y glúteos. Para Él: 1 Baño de burbujas con esencias de romero, 1 exfoliación corporal de cítricos, 1 masaje cérvico craneal y espalda, 1 circuito contrastes, 1 masaje podal, piernas y glúteos.
- Antiestrés: 1 Bañera de hidromasaje con esencia, chorro a presión,1 masaje combinado a elegir, 1 baño de burbujas con esencias, parafango y 1 masaje con piedras calientes.

Programas 3 Días:
- Relax: 2 Baños de burbujas con esencias (1 de romero y 1 de azahar),1 chorro, 2 masajes locales, 1 envoltura de fango, 1 ducha circular, 1 ducha Vichy a 2 manos con exfoliación y 1 parafango.
- Antiestrés: 2 Baños de burbujas con esencias (romero y azahar), 2 chorros, 1 masaje combinado, 2 parafangos, masaje herbal hindú pindas veda, 1 reflexología.

Programa 4 Días:
- Detox: 1 Peeling de algas, 3 envolturas (de algas, de vino y al té verde), 1 drenaje linfático, 2 bañeras de hidromasaje (1 con algas), 1 masaje circulatorio, 1 masaje remodelante, presoterapia, zona de contrastes, masaje depurativo con cañas y vendas drenantes, 1 reflexología podal.

Programas 6 Días (entrada recomendable en Domingo):
- Osteoarticular: 2 Baños de burbujas, 5 parafangos, 3 masajes personalizados (2 terapéuticos y 1 parcial), 3 reeducaciones (2 en piscina y 1 en cabina), 1 masaje local, 1 chorro a presión, 1 envoltura terapéutica, 1 ducha vichy a dos manos con exfoliación.
- Antiestrés: 1 Peeling corporal de sales minerales, 3 duchas circulares, 1 masaje de espalda y piernas, 3 chorros a presión, 3 parafangos, 1 reflexología podal, 2 baños de hidromasaje con esencia (1 de azahar y 1 de romero), 1 masaje con piedras calientes, 1 masaje podal, piernas y glúteos, 1 shiatsu, 1 masaje cérvico craneal y espalda.

- Piscina Termal (33 €): Piscina termal activa situada bajo el patio columnado de la universidad con jacuzzis, camas y asientos con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas y cañones de agua, zonas de reposo.
- Circuito de Contrastes San Buadelio (33 €): Recreación de la ermita de San Baudelio de Berlanga, joya del mozárabe. Zona de contrastes con saunas y agua termal a distintas temperaturas, duchas escocesas, baño turco y sala de reposo.

Tarifas

Castilla termal burgo de osma tarifas 2018

Castilla termal burgo de osma tarifas 2018

Nuestros usuarios nos conocen como

  • balneario burgo de osma
  • hotel balneario burgo de osma
  • balneario el burgo de osma
  • hotel termal burgo de osma
  • burgo de osma balneario
  • balneario burgo de osma soria
  • spa burgo de osma balneario
  • burgo de osma hotel termal
  • Castilla Termal Burgo de Osma

Ultimas Ofertas Castilla Termal Burgo de Osma

1N desde 72.00
Escapada Termal
Balnearios     Entre Semana     Escapadas     Fin de Semana     Invierno     Para Parejas     Relax     Termalismo    

1N desde 118.50
Escapada Romantica
Balnearios     Escapadas     Fin de Semana     Hoteles con Encanto     Invierno     Para Parejas     Romanticas     Verano    

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre Castilla Termal Burgo de Osma lo siguiente:


Nota Media: 8.7/10 - 3 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el Castilla Termal Burgo de Osma también se han interesado por ......



Apartamentos Artesa & Spa

 
C/Barco, 8 - Santo Tomé del Puerto - Segovia - 40590 - España
(41) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Arzuaga

 
Ctra. N.122 Aranda - Valladolid, Km 325 - Quintanilla de Onésimo - Valladolid - 47350 - España
(21) Fotos (3) Videos (5) Ofertas (2) Opiniones (1) Noticias

Hotel Doña Brigida

 
Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca - Villamayor - Salamanca - 37185 - España
(20) Fotos (2) Videos (4) Ofertas (4) Opiniones (0) Noticias

León Termal Sport

 
C/ Polideportivo Nº 1 - Santa María del Páramo - León - 24240 - España
(19) Fotos (5) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Balneario de Ledesma

 
Carretera a Ledesma, Km 26 - Vega de Tirados - Salamanca - 37100 - España
(20) Fotos (2) Videos (1) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

 
Monasterio de Santa María de Valbuena - Valbuena de Duero - Valladolid - 47359 - España
(57) Fotos (2) Videos (7) Ofertas (6) Opiniones (21) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.