termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 30.00 €
Carretera del balneario s/n - Archena - Murcia - 30600 - España
Teléfono Balneario de Archena
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

(13) Opiniones Balneario de Archena

Calificación: Muy bueno
Nota Media: 7.0
    Deja tu opinión

7.7

Servicios Termales
7.2

Atención del Personal
7.8

Instalaciones
6.8

Confort
5.8

Gastronomía
6.3

Habitación
7.9

Ubicación
6.6

Calidad / Precio








Estas valoraciones han sido obtenidas de las opiniones de nuestros usuarios. El rango de valores está comprendido entre 1 (mínimo) y 10 (máximo). Las calificaciones asignadas en funcion de la nota son: 1-2 Pésimo, 3-4 Malo, 5-6 Normal, 7-8 Muy bueno y 9-10 Excelente.

Opiniones
Opinión de Susana sobre su estancia del 02/11/2017 al 03/11/2017
Publicado el 09/11/2017
Hola, el Hotel Termas es muy bonito y está situado junto al río Segura en un entorno bien cuidado. El problema de ese hotel es que es muy antiguo y, aunque el interior está actualizado, las habitaciones tienen un problema: ruidos y colchón muy duro. Si tu estancia es en unas fechas con poca ocupación y eliges habitación en el primer piso tendrás menos ruidos (de exterior y de interior), pero como te toque en planta baja y con hotel lleno tendrás más dificultades para descansar.
El mobiliario de la habitación y el baño doble clásica no está mal, pero corresponde con un hotel de 3 estrellas nuevo y no con un 4 estrellas superior. El colchón es el gran problema, es un Flex gama MM (hostelería) y en teoría, según el director del hotel, es firmeza media, pero ya sabemos que los colchones cuanto más duros más duran y la gama hostelería suele ser más duro de lo normal. En la práctica es muy duro y cuesta dormir, y te levantas con casi más dolores que los que tenías. Yo duermo habitualmente en un colchón medio-duro y éste era mucho más duro.

Lo que más me gustó es Hotel bonito. Entorno bonito. Instalaciones del balneario completas y con varias zonas temáticas: piscina de niños pequeños, piscina cubierta de chorros, piscina exterior, zona spa separada con más tranquilidad, tiendas y restaurantes.

Lo que menos me gustó es Baja insonorización de las habitaciones del Hotel Termas, se oye el grifo del baño del vecino casi como si fuera el tuyo. Las ventanas y paredes tampoco están bien aisladas en sonido y temperatura.
Colchón muy duro, dificulta el dormir.

Recomiendo este alojamiento SI Porque Buenas instalaciones. Si pides habitación en planta superior y con vistas (mas cara) tendrás menos ruidos y vistas al río.

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: NO    Familias: NO    Mayores: SI

Mi valoración es:
8
Servicios Termales
8
Atención del Personal
8
Instalaciones
3
Confort
6
Gastronomía
6
Habitación
9
Ubicación
7
Calidad / Precio





    Deja tu opinión


Valoración Global

Nota Media: 7.0/10 - 13 Opiniones

    Deja tu opinión

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.