termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Monasterio de Santa María de Valbuena - Valbuena de Duero - Valladolid - 47359 - España
Teléfono Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

En pié desde el siglo XII el Monasterio de Santa María de Valbuena es uno de los referentes de nuestro patrimonio con un entorno único que muy pronto albergará un Hotel Balneario de 5 estrellas de la cadena Castilla Termal en el corazón de la ribera de duero denominado Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

El complejo del Hotel Balneario Agua de Valbuena contará de 80 habitaciones todas ellas únicas, cafetería, restaurante y salones para eventos con capacidad para 350 personas y se convertirá en uno de los mejores balnearios que podemos encontrar dentro de los balnearios de Castilla y León. Un balneario de 2.000 metros cuadrados con 16 cabinas para tratamientos, circuito de contrastes y piscina infantil.




Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para familias , Para mayores , Para parejas ,

Dispone de

Spa ,

Técnicas Complementarias

Masaje manual , Sauna ,

Técnicas Termales

Baño turco , Chorros a presión , Circuito Termal , Piscina termal ,

Tipo de Establecimiento

Balneario , Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Nervioso / Relax ,

Servicios

Castilla Termal Monasterio de Valbuena dispone de 80 habitaciones, estándar y de diferentes tipologías superiores, equipadas con baño, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, climatización, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. El Hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta de restauración, salones para eventos, cafetería con terraza, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias y viñedos propios. No se permiten animales.

Tecnicas

Castilla Termal Monasterio de Valbuena: Tratamientos en cabinas: masajes relajantes, terapéuticos y estéticos, peelings, envolturas, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, ducha Vichy a 2 y 4 manos, ducha circular, inhalaciones, aerosoles, tratamientos de belleza faciales y corporales masculino y femenino, gimnasio.

Características de las Aguas

Agua mineromedicinal sulfatada, sódico-cálcica, hipotermal y de mineralización media. La temperatura de surgencia es de 25 ºC.

Indicaciones Terapeuticas

Programas termales de uno o varios días, utilizando las propiedades de las aguas mineromedicinales del Monasterio, cosmética de alta gama y las técnicas más avanzadas. Todo ello adaptado por especialistas según las necesidades de cada cliente.

Entorno / Actividades

Turismo en Valbuena:
Entre sus manifestaciones más significativas podemos destacar el referenciado Monasterio de Santa María de Valbuena en San Bernardo, la rehabilitada Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, el extraordinario paraje natural de `La Isla´, las diferentes rutas existentes y las propias bodegas que cuentan con sede en el municipio de Valbuena de Duero, entre las que se encuentra la mítica Bodega Vega Sicilia.

Programas

La aplicación de las técnicas balnearias queda supeditada a la aprobación previa por parte de la dirección médica del balneario para cada caso particular. Todos los programas incluyen préstamo de albornoz, toalla, zapatillas y gorro de baño. Además:

- Relax 2 días: Chorro a presión, masaje Vichy a dos manos + exfoliación + envoltura corporal con masaje podal, masaje relajante con aromaterapia y limpieza facial.
- Del Duero 2 días: Ritual del Duero (exfoliación corporal de sal y uva, sauna, envoltura de vino, masaje corporal), chorro a presión, bañera de hidromasaje con esencia y masaje vichy a dos manos.
- Antiestrés 3 días: Chorro a presión, envoltura terapéutica, masaje terapéutico personalizado, bañera Niágara, parafango cérvico-lumbar mientras se realiza reflexología podal, sauna, zona de contrastes y shiatsu.
- Antiestrés 6 días: 2 Chorros a presión, 1 envoltura terapéutica, 1 masaje terapéutico personalizado, 1 bañera Niágara, sauna y parafango cérvico-lumbar mientras se realiza reflexología podal, zona de contrastes, shiatsu, chorro a presión, masaje Vichy a dos manos con exfoliación y envoltura corporal con masaje podal, bañera de hidromasaje con esencia y cromoterapia, sauna y masaje relajante con aromaterapia, baño con esencias y tailandés total.
- Monasterio de Valbuena 6 días: Ritual del Duero (exfoliación corporal de sal y uva, sauna, envoltura de vino, masaje corporal), Ritual del agua (chorro a presión, masaje vichy a dos manos con exfoliación, envoltura corporal con masaje podal, masaje cérvico-craneal y espalda), chorro a presión, sauna y masaje Tailandés, zona de contrastes, masaje shiatsu, Ritual personalizado (chorro a presión, sauna, envoltura terapéutica y masaje terapéutico personalizado), sauna, reflexología podal, tratamiento facial personalizado.

- Piscina Termal 3 h (niño <12 años - máx. 2h.): Complejo hidrotermal compuesto por una piscina de agua termal mineromedicinal. Cuenta con diferentes jacuzzis, camas y asientos de burbujas, chorros relajantes, cortinas, cañones de agua y zona de reposo.
- Circuito de Constrastes (50 €/Adulto - 2 horas): Grupos mín. de 4 personas y máx. 8. Ambientado en la Capilla del Tesoro o Capilla de San Pedro del propio monasterio. Recorrido atendido en todo momento por personal de balneario, con sauna, duchas bitérmicas, pediluvio, pozas de agua fría y caliente, haman, fuente de hielo y sala de reposo donde disfrutar de infusiones y frutas junto a la chimenea. Incluye albornoz y toalla.

Niños: Pueden acceder a la Piscina Termal desde 0 años en horario restringido (de 09-11:30 h y de 16-18 h).

Tarifas

Castilla termal monasterio de valbuena tarifas 2018

Castilla termal monasterio de valbuena tarifas 2018

Nuestros usuarios nos conocen como

  • balneario de valbuena
  • Castilla Termal Monasterio de Valbuena
  • hotel monasterio de valbuena
  • hotel balneario monasterio de valbuena
  • balneario monasterio de valbuena
  • monasterio de valbuena
  • balneario valbuena de duero
  • valbuena de duero
  • balneario agua de valbuena
  • hotel balneario agua de valbuena
  • hotel monasterio santa maria de valbuena
  • monasterio santa maria de valbuena
  • Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Ultimas Ofertas Castilla Termal Monasterio de Valbuena

1N desde 98.00
Escapada Termal 1 Noche
Agosto     Balnearios     Entre Semana     Escapadas     Hoteles con Encanto     Invierno     Para Parejas     Relax     Turismo Familiar     Verano    

1N desde 112.50
Especial Fin de Semana
Balnearios     Escapadas     Fin de Semana     Hoteles con Encanto     Invierno     Para Parejas     Relax     Termalismo     Verano    

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre Castilla Termal Monasterio de Valbuena lo siguiente:


Nota Media: 8.5/10 - 6 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el Castilla Termal Monasterio de Valbuena también se han interesado por ......



Balneario Palacio de las Salinas

 
Km 4 Carretera de las Salinas, s/n - Medina del Campo - Valladolid - 47400 - España
(22) Fotos (1) Videos (4) Ofertas (8) Opiniones (3) Noticias

Hotel Rural Chousa Verde

 
Calle Nieves González, 9-11 - Vegacervera - Ávila - 24836 - España
(12) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Doña Brigida

 
Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca - Villamayor - Salamanca - 37185 - España
(20) Fotos (2) Videos (4) Ofertas (4) Opiniones (0) Noticias

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

 
Monasterio de Santa María de Valbuena - Valbuena de Duero - Valladolid - 47359 - España
(57) Fotos (2) Videos (2) Ofertas (6) Opiniones (21) Noticias

Hotel Spa Villa de Mogarraz

 
Ctra La Alberca S/N - Mogarraz - Salamanca - 37610 - España
(20) Fotos (2) Videos (8) Ofertas (1) Opiniones (1) Noticias

Balneario de Babilafuente

 
Fuente Vieja 1 - Babilafuente - Salamanca - 37330 - España
(12) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.