termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 60.00 €
C/ del Guerrero, 5 - Mataelpino - Madrid - 28492 - España
Teléfono Balneario El Bosque
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

En la Actualidad el Balneario El Bosque ha cesado su actividad y se ha transformado en el

BlueSense Hotel Balneario Sierra de Madrid

puede consultar sus nuevas instalaciones y servicios pulsando aquí




Puedes encontrar más Balnearios y Hoteles con Spa en la Comunidad de Madrid pulsando Aquí



Es uno de los balnearios cerca de Madrid mas atractivos.

Balneario El Bosque es un conjunto de edificios con un hotel rural, un balneario, una biblioteca, un restaurante y cafetería, una tienda, un auditorio para actividades artísticas, amplias salas para conferencias y seminarios y gabinetes para diversas terapias naturales. Todo ello rodeado por jardines, enormes árboles y un entorno natural verdaderamente privilegiado, en la localidad serrana de Mataelpino (Madrid) en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Nuestro objetivo es conseguir que las personas que acudan a El Bosque disfruten de un entorno en el que pueden experimentar una mejora de su estado físico general, un modo de vivir más relajado, una mayor conexión con sus emociones, una ampliación de su conciencia así como la apertura hacia su dimensión espiritual y física.

El Bosque quiere ofrecer un entorno de hogar, en el que las personas se sientan acogidas y en el que la celebración de la vida ocupe también un lugar fundamental. Todas las semanas hay organizadas actividades relacionadas con la filosofía del centro: teatro, arte, música, tai chi, yoga, meditación …

Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para adelgazar , Para celebrar eventos , Para celiacos , Para embarazadas , Para mayores , Para parejas ,

Dispone de

Accesos Adaptados , Aparcamiento , Habitaciones Adaptadas , Internet / WIFI (WIFI Libre.) , Restaurante ,

Técnicas Complementarias

Centro lúdico termal , Curas de adelgazamiento , Drenaje linfático , Envolvimiento de algas , Fisioterapia , Hidroterapia del colon , Infrarrojos , Masaje manual , Parafinas , Reflexología podal , Tratamientos anti-tabaco , Tratamientos de estética , Ultrasonidos , Yoga ,

Técnicas Termales

Baño turco , Baños , Chorros a presión , Circuito Termal , Ducha bitérmica , Ducha de columnas , Ducha escocesa , Ducha Vichy , Duchas , Jacuzzi , Masaje subacuático , Masaje vichy , Pediluvios , Piscina termal , Terma romana ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel , Spa Rural ,

Tipos de Aguas

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Circulatorio , Dermatológico , Nervioso / Relax ,

Servicios

El hotel balneario El Bosque, de estilo rústico y ambiente acogedor, es un lugar que invita a descansar, a disfrutar del silencio, del aire puro y de las magníficas vistas desde las habitaciones. Por su parte, su restaurante con cocina creativa «El Cenador de El Bosque», merece una mención especial por su espectacular terraza-mirador y por su estilo de servicio muy especial y cuidado.

Es también digno de señalar que a una hora de viaje de El Bosque se encuentran ciudades históricas tan representativas de nuestra cultura como Segovia, Ávila,Toledo o San Lorenzo de El Escorial.

Tecnicas

Balneario el Bosque

Nuestro concepto de salud incluye el cuerpo, la energía, la mente y el espíritu. Por ello ofrecemos servicios de bienestar, de cuidado y recuperación de la salud y de belleza que completan las necesidades de quienes nos visitan.

El uso del agua, la presión y la temperatura con sabiduría en nuestro balneario ofrece la oportunidad de una experiencia en las ofertas de balneario en nuestro Circuito hidrotermal.

Somos centro de referencia europeo en Ayurveda Terapéutico con programas innovadores de depuración (Panchakarma) y de revitalización únicos en nuestro país.

Dentro del área de fisioterapia, los programas que desarrollamos resuelven todas las necesidades de recuperación funcional al más alto nivel.

Completamos nuestra oferta con servicios singulares de medicina energética y con nuestro espacio de bienestar, en el que la belleza se busca desde una filosofía holística, que ayuda a reconectar con la armonía interior que todos poseemos.


El hotel spa El Bosque Madrid Sierra posee un importante número de tratamientos naturales, terapias manuales, acuáticas, energéticas y de belleza para encontrar el verdadero bienestar. Es sin duda uno de los mejores balnearios cerca de Madrid.

Programas

Balneario el Bosque

Servicios Médicos

Nuestro Balneario Terapéutico se orienta al cuidado de la salud y a ofrecer servicios de sanación de alta calidad.

Todos los servicios de salud y bienestar están permanentemente supervisados por facultativos y profesionales sanitarios acreditados.

Contamos con una consulta médica, un departamento de Medicina Ayurvédica y un gabinete de fisioterapia a disposición de nuestros clientes.

Ayurveda Terapéutico

Medicina Natural milenaria originada en la India orientada a la depuración, revitalización y búsqueda del equilibrio y la armonía vital orgánica, energética, mental y espiritual.

El Bosque ofrece el servicio más especializado de Ayurveda de nuestro país siendo centro de referencia europeo.

Área de Fisioterapia

Nuestro gabinete de fi sioterapia cuenta con servicios y programas especializados de fi sioterapia y de osteopatía dirigidos a la recuperación estructural y orgánica.

Las terapias, realizadas tanto en cabina como en la piscina terapéutica, individuales o en grupo, son adaptadas a todas las condiciones y especialidades. Todos los pacientes reciben un diagnóstico y evaluación inicial y se les ofrece un plan terapéutico personalizado.

Área de Medicina Energética

Terapias que actúan sobre nuestro cuerpo energético y su conducción en el organismo y ayudan a superar los desequilibrios y recuperar la armonía. Son técnicas de Medicina Natural indicadas para múltiples problemas de salud. Los planes de tratamiento incluyen consulta médica inicial telefónica o personal.

Tratamientos Hidrotermales

Queremos que descubras los benefi cios de la hidroterapia, sentir sus efectos terapéuticos en tu cuerpo y en tu mente.

Nuestros tratamientos son relajantes, antiestrés y se convierten en una experiencia de bienestar única gracias a las indicaciones de nuestro personal de balneario.

En El Bosque Madrid Sierra siempre velaremos por la salud de quienes necesiten relajarse en nuestras instalaciones con el apoyo terapéutico del equipo de profesionales.

Tratamientos Manuales

Buscar la desconexión, el placer de estar relajado y a gusto con nosotros mismos. El regalo perfecto que necesita nuestro cuerpo para sentirse bien… en las manos expertas de nuestros terapeutas profesionales.

Nuestros usuarios nos conocen como

  • hotel el bosque
  • hotel balneario el bosque
  • hotel spa el bosque
  • hotel el bosque mataelpino
  • el bosque madrid sierra
  • balneario el bosque
  • el bosque mataelpino
  • balnearios cerca de madrid

Ultimas Ofertas Balneario El Bosque

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre Balneario El Bosque lo siguiente:


Nota Media: 8.0/10 - 1 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el Balneario El Bosque también se han interesado por ......



Hotel La Sierra by Selecta

 
C/ del Guerrero 5 - Mataelpino - Madrid - 28492 - España
(47) Fotos (2) Videos (10) Ofertas (67) Opiniones (3) Noticias

Thermas de Griñón

 
Camino de Torrejón, km 3.200 - Griñón - Madrid - 28971 - España
(18) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (1) Noticias

Hotel Barcelo Aranjuez

 
Plaza de la Unesco, 2. Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez - Aranjuez - Madrid - 28300 - España
(14) Fotos (2) Videos (1) Ofertas (15) Opiniones (7) Noticias

Auditorium Spa

 
C/Suero de Quiñones, 22 Posterior (Entrada por C/García Luna) - Madrid - Madrid - 28002 - España
(25) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (0) Noticias

Hacienda los Robles

 
Avda. de Madrid, 27 - Navacerrada - Madrid - 28491 - España
(23) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Arcipreste de Hita

 
Carretera 601, km 12 - Navacerrada - Madrid - 28491 - España
(186) Fotos (4) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.