Esta rifirrafe condicionó un poco la estancia, es como si entras en el hall de una casa y te resbalas con una cáscara de plátano "/> Esta rifirrafe condicionó un poco la estancia, es como si entras en el hall de una casa y te resbalas con una cáscara de plátano de nuestra estancia en el Balneario Elgorriaga"/> Esta rifirrafe condicionó un poco la estancia, es como si entras en el hall de una casa y te resbalas con una cáscara de plátano de nuestra estancia en el Balneario Elgorriaga" /> Esta rifirrafe condicionó un poco la estancia, es como si entras en el hall de una casa y te resbalas con una cáscara de plátano de nuestra estancia en el Balneario Elgorriaga" /> Esta rifirrafe condicionó un poco la estancia, es como si entras en el hall de una casa y te resbalas con una cáscara de plátano de nuestra estancia en el Balneario Elgorriaga" />
termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 57.00 €
C/ Errotaldea, s/n - Elgorriaga - Navarra - 31744 - España
Teléfono Balneario Elgorriaga
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

(22) Opiniones Balneario Elgorriaga

Calificación: Muy bueno
Nota Media: 7.8
    Deja tu opinión

8.4

Servicios Termales
7.9

Atención del Personal
8.0

Instalaciones
7.9

Confort
7.2

Gastronomía
7.0

Habitación
8.5

Ubicación
7.7

Calidad / Precio








Estas valoraciones han sido obtenidas de las opiniones de nuestros usuarios. El rango de valores está comprendido entre 1 (mínimo) y 10 (máximo). Las calificaciones asignadas en funcion de la nota son: 1-2 Pésimo, 3-4 Malo, 5-6 Normal, 7-8 Muy bueno y 9-10 Excelente.

Opiniones
Opinión de Jose Luis sobre su estancia del 05/04/2018 al 07/04/2018
Publicado el 17/04/2018
Fue desagradable el trato que recibimos por parte de la recepcionista que nos registró.
Según ella nosotros teníamos AD y según nosotros la estancia MP.
Una recepcionista que hubiera estado en su sitio hubiera llamado a la agencia para aclarar el malentendido. No lo hizo, tuvimos que hacerlo nosotros y pasarle la llamada para obtener la confirmación.
Aun así dijo que ella no se daría por enterada hasta no recibir por escrito el tipo de alojamiento que teníamos.
Fue por ello que me aseguré más tarde llamado de nuevo a Termalistas para saber si ya había enviado lo que la recepcionista quería. Me contestaron que no me preocupara Cuando después de venir de paseo y preguntar a la recepcionista si todo estaba arreglado nos contestó: "Desde el momento que hablé con la agencia estando ustedes presentes todo quedó arreglado". En el 2º párrafo de este escrito dijo que "lo quería por escrito" ¿¡Cómo!?
Esta rifirrafe condicionó un poco la estancia, es como si entras en el hall de una casa y te resbalas con una cáscara de plátano

Lo que más me gustó es los baños en la piscina

Lo que menos me gustó es el trato en recepción

Recomiendo este alojamiento NO Porque Además del trato mencionado en recepción, pero que estoy seguro que ha sido puntual aunque nos tocó a nosotros, la comida no tenía mucha calidad.
Los bufés tanto en el desayuno como en la cena son manifiestamente mejorables

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: ..    Familias: ..    Mayores: ..

Mi valoración es:
7
Servicios Termales
2
Atención del Personal
6
Instalaciones
5
Confort
3
Gastronomía
4
Habitación
6
Ubicación
3
Calidad / Precio





    Deja tu opinión


Valoración Global

Nota Media: 7.8/10 - 22 Opiniones

    Deja tu opinión

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.