Balneario La Hermida

Balneario La Hermida

La Hermida / Peñarrubia - Cantabria | 9 opiniones


Precio desde 75.00 € p/d


Información general

El Balneario La Hermida situado en La Hermida / Peñarrubia - Cantabria es indicado para el descanso, salud y bienestar, sus aguas están declaradas como aguas minero medicinales y de utilidad pública. El balneario posee habitaciones amplias y cuentan con todos los servicios, recepción 24 horas, restaurante, bar cafetería, sala de reuniones, parking. Además, dispone de instalaciones con servicio médico, piscina termal dinámica, gimnasio, zona seca o clínica termal, etc.


Servicios

Servicios de Habitación:

57 habitaciones distribuídas en 3 plantas, todas ellas diferentes, con aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, conexión Internet, cuarto de baño con bañera ó ducha.

Servicios Generales:

Recepción 24 horas, restaurante, bar cafetería, sala de reuniones, parking.

Todas las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, conexión Internet, cuarto de baño con bañera ó ducha.

El Balneario dispone de 2.000 m2 de instalaciones con servicio médico, piscina termal dinámica, gimnasio, etc. Tres zonas diferenciadas: Termalismo tradicional, Termalismo lúdico y Zona seca o clínica termal.


Tecnicas

Zona Húmeda de Crenoterapia Clásica:
Donde se ubican 9 bañeras sofisticadas de hidromasaje, Aerobaño, y con cromoterapia, masaje manual subacuatico y todos los últimos adelantos en instalaciones de este tipo. Duchas para masaje tipo Vichy bajo agua, salas de Envolvimiento en Algas y Lodo Marino, Duchas de chorro jet, Duchas Circulares, Pediluvios y Maniluvios, Sala de tratamientos para problemas respiratorios (aerosoles, inhalaciones, etc.).

Espacio Termolúdico:
Donde se ubica el Circuito de Puesta en Forma y Termolúdico. Piscina Termal Dinámica con puestos de hidromasaje a diferentes alturas, camas de hidromasaje, asientos de hidromasaje, masaje en cuello de cisne, jardín de burbujas, duchas de cortina de agua, zona de nado contracorriente y otros efectos, Jacuzzi, Batería de 5 duchas bitérmicas, de aromas y de otros efectos y diversas temperaturas. Pediluvio de marcha con sección de agua fría a 15 grados y otra de agua caliente a 37ºC Baño Frío, Terma Romana, Sauna seca: Tipo finlandés, Nebulización Fría, Baño Hermida, baño de vapor-agua, Gruta Termal Natural. Zona Seca: Situada en el piso superior a la Zona Húmeda es el espacio donde se ubica la recepción y administración de la zona termal, los despachos médicos, la sala de espera, las 8 salas de masaje manual y fisioterapia, el Gimnasio, dos salas de electroterapia, tres cabinas de tratamientos estéticos, cinco salas de aplicación de parafango, los vestuarios de hombres y mujeres y la fuente para realización de la cura hidropínica, de agua en bebida.

Mesoterapia Anticelulítica:
En el caso de la mesoterapia anticelulítica, vas a notar la piel más firme, hidratada y tersa. Además, tras varias sesiones, la desaparición de la celulitis será cada vez más evidente. Notarás el cuerpo más tonificado. Combinada con nuestro masaje anticelulítico, los resultados serán aún más eficaces.

Mesoterapia de Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico + Vitaminas + Minerales + Antioxidantes:
Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas, las manchas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.

Peeling Facial Antimanchas y de Rejuvenecimiento:
Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar de la misma todas las células muertas e impurezas. Con ello, contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales (frío, calor, polución) en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.

Toxina Botulínica (Botox):
Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas porque la piel pierde elasticidad y flexibilidad. La Toxina Botulínica Tipo A se aplica mediante inyecciones, la sesión puede llegar a durar unos 20 minutos. El resultado se irá viendo de forma gradual; en el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y empezará a tener un aspecto más fresco y relajado.

Tratamiento Antioxidante con Vitamina C:
Indicado en pieles apagadas o con falta de vitalidad. Por medio de nutrientes energizantes a base de vitamina C (concentrada al 60%) alimentamos la piel maltratada por el sol, el estrés y por otros agentes externos, combatiendo los signos de envejecimiento. Mejora la elasticidad cutánea y atenúa las arrugas devolviendo la frescura y la vitalidad a la piel. 60 minutos.

Tratamiento Facial Oxigenante:
A partir de los 30 años la mujer busca su propio camino, dejando de lado los complejos. La escucha activa a sus necesidades y a su forma de pensar genera la demanda de tratamientos que devuelvan a su piel la lozanía del pasado, como es este tratamiento facial oxigenante, que conduce al equilibrio, a la serenidad y a la paz que se refleja en el rostro cuando ha conseguido el encuentro con ella misma. 60 minutos.

Rejuvenecimiento Facial con Aloe Vera
:
Lo más importante de tu vida eres tú, tu cuerpo y tu espíritu reflejado en tu rostro. Pero a veces el exceso de trabajo, la rutina del día a día y la sobrecarga de responsabilidad desdibujan lo más importante de tu existencia. Con Aloe Vera regaremos el espejo de tu alma, como si de una flor sedienta de agua se tratara. El Aloe Vera repara tu piel, la rejuvenece y alimenta. 60 minutos.

Tratamiento Antiedad de Efecto Inmediato:
Las preocupaciones diarias, las dificultades para conseguir una vida ordenada, dificultan que el proceso natural del envejecimiento tarde en aparecer. Por eso necesitamos un tratamiento como este, en el que por medio de nutrientes del tejido elástico de la piel damos volumen y firmeza a nuestro rostro. Efecto lifting y antiflacidez. 60 minutos.

Tratamiento Calmante Reparador:
Su mascarilla de arcilla ultrasuave y leche untuosa es un auténtico oasis para las pieles sensibles. Calma y repara, refresca y regenera. Activa la microcirculación, creando una gimnasia vascular que estimula la nutrición celular dérmica. 60 minutos.

Tratamiento Recuperador para Hombre:
Cuidado antiestrés para la piel del hombre. Tras una completa limpieza de la piel del rostro aplicamos oligoelementos y micronutrientes específicos para hombre que se completa con una mascarilla regenerante y un masaje peculiar con efecto vitalizante que elimina los signos de fatiga. 60 minutos.

Antiestrés con Chocolaterapia:
La búsqueda de la desconexión con la realidad a través del aroma del cacao y de un envolvimiento general con los principios activos del chocolate. Un masaje final nos transportará a un universo de ensoñaciones gratificantes. 60 minutos.


Características de las Aguas

Clorurado-sódicas que emergen de 3 manantiales a una temperatura entre 55 y 60 ºC.


Indicaciones Terapeuticas

Reuma: Artrosis, osteomuscular, fibromialgia, contracturas, lumbociáticas, espalda... Piel: Psoriasis, eczemas, dermatitis, alergias, prurito. Respiratorios: Bronquitis, asma, pulmonar obstructiva crónica. Curas antiestrés, curas de descanso, obesidad, celulitis, antienvejecimiento.


Entorno / Actividades

Balneario La Hermida está situado en el desfiladero de La Hermida, la entrada a la vertiente cántabra del Parque Nacional de los Picos de Europa, un destino muy popular entre los amantes de la naturaleza y el senderismo, puesto que ofrece paisajes increíbles y una gran variedad de especies animales y vegetales. En Fuente Dé, situado a 30 km y 2.000 m de altitud, y accesible a través de un teleférico, podrá disfrutar de paseos por la naturaleza y admirar la variada fauna y la vegetación alpina propios de la zona.


Accesos

Balneario La Hermida se encuentra en el transcurso de la carretera nacional 621, a 12 km de Panes, 14 km de Potes y 24 de San Vicente de la Barquera y a media hora de Llanes. A una hora de Santader, a 1 hora y media de Bilbao, 2 horas, 15 minutos de Palencia, 2 horas desde León, 3 horas desde Valladolid y 4 horas y media desde Madrid.


Programas

Novedad: Nuevo espacio termal `El Paraíso de Hera´, íntimo y privado para máx. 4 personas (consultar packs especiales, reserva previa).

Programas: Todos incluyen préstamo de albornoz y circuito termolúdico diario. Imprescindible chanclas de piscina, bañador y gorro. Además:

Programas Terapéuticos:

- Antirreumático (75 min.): Hidromasaje individual en Bañera Niágara o cromoterapia 20 min, chorro termal 5 min, 2 parafangos 30 min y masaje manual 20 min.

- Dermatológico (85 min.): Peeling general 15 min, hidromasaje de cromoterapia y ozono 20 min, chorro termal 5 min, envoltura de algas o lodo marino 30 min, masaje manual de hidratación 15 min.

- Relajación (90 min.): Masaje manual subacuático 20 min, envoltura de algas marinas en cama caliente 30 min, masaje ducha Vichy 20 min y masaje manual 20 min.

- Antiestrés Familia/Amigos (130 min. para 4-6 pers.): 1 Baño de burbujas con algas y esencias 15 min, gran jacuzzi con plantas aromáticas 20 min, envoltura de lodo marino en cama caliente 30 min, chorro termal 5 min, parafango en espalda 30 min y masaje manual 30 min.

- Circuito Termo Lúdico (80 min.): Incluye, a criterio médico: Piscina temal dinámica, sauna finlandesa, batería de duchas bitérmicas, pediluvio de marcha, baño de inmersión frío, terma romana, sauna finlandesa, nebulización fría, baño vapor-agua `Hermida´, vaporario del manantial, piscina dinámica, jacuzzi.

Niños: Los niños de 2 a 11 años sólo pueden acceder a la piscina dinámica 30 min. en horario restringido (acompañados).


Tarifas

Balneario la hermida tarifas 2019

Balneario la hermida tarifas 2019

Balneario la hermida tarifas 2019

Balneario la hermida tarifas 2019

Balneario la hermida tarifas 2019

Balneario la hermida tarifas 2019



Balneario Puente Viesgo
Desde 294.00 €

Balneario Puente Viesgo

Puente Viesgo - Cantabria

El Balneario Puente Viesgo ubicado en Puente Viesgo - Cantabria es indicado para el descanso, relax, salud y bienestar. El balneario ofrece a sus clientes habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para una estancia agradable y placentera, restaurant...

Ver MapaMapa
Balneario de Alceda
Desde 25.00 €

Balneario de Alceda

Alceda - Cantabria

Hotel de 3 estrellas ubicado en Alceda - Cantabria, rodeado de un entorno arbolado, especialmente indicado para el descanso y relax. El Balneario de Alceda dispone de habitaciones, sala de eventos, Restaurante, wi-fi gratuito, cafetería, salones, sala de...

Ver MapaMapa
Hotel Torresport
Desde 40.00 €

Hotel Torresport

Torrelavega - Cantabria

El Hotel Torresport inicio su actividad en 2003 y dispone de 9.000 m2 de instalaciones. Se encuentra situado en la capital del Besaya, en un enclave privilegiado por su fácil y rápido acceso, sus instalaciones están distribuidas en dos edificios anexos...

Ver MapaMapa
Castilla Termal Balneario de Solares
Desde 57.50 €

Castilla Termal Balneario de Solares

Medio Cudeyo / Solares - Cantabria

Castilla Termal Balneario de Solares está ubicado en Solares - Cantabria, en un entorno de arbolado centenario. El hotel dispone de habitaciones completamente equipadas, restaurante, bar inglés, piscina exterior, gimnasio, tienda, jardines inter...

Ver MapaMapa