Balneario Las Arenas

Balneario Las Arenas

Valencia |


Precio desde 86.00 € p/d


Información general

El Balneario Las Arenas es el único hotel en Valencia de 5 estrellas Gran Lujo de la Cadena Santos, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World, que garantiza los estándares de calidad más altos. Este hotel nació con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia, combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.

La decoración de las habitaciones es clásica como el resto del hotel, pero no recargada en detalles, cambia en cada una de sus plantas, pasando de tonos más oscuros en la última planta a tonos más claros en la primera.






Servicios

Instalaciones del Balneario Las Arenas:
Con 253 habitaciones distribuidas:
- 108 Habitaciones Classic vista ciudad.
- 105 Habitaciones Deluxe vista mar.
- 30 Habitaciones Executives vista mar.
- 8 Suites Mare Nostrum.
- 2 Suites Presidenciales.

Equipamiento:
- Cama doble o dos camas.
- Calefacción o Aire Acondicionado independientes y regulables.
- Cómodo y amplio escritorio.
- TV LCD 32 pulgadas Interactiva y Vía Satélite.
- 2 Teléfonos en la habitación y 1 en el baño.
- Conexión gratuita a Internet por Wifi y mediante cable ADSL.
- Caja de seguridad.
- Carta de almohadas.
- Pay TV y vídeo a la carta.
- Equipo de música con reproductor de CD y radio.
- Baño dotado con bañera y cabina de ducha con hidromasaje independiente.
- Confortables albornoces y zapatillas.
- Toallas de Playa.
- Secador de pelo.
- Espejo de aumento.

Facilidades:
El hotel Las Arenas ofrece todo lo necesario para satisfacer de una manera exquisita las necesidades de nuestros clientes, con un diseño y confort que convertirán su estancia en un inolvidable recuerdo.

- Spa (con cargo).
- Piscinas exteriores y Piscina Climatizada.
- Solarium con servicio de tumbonas, toallas y duchas.
- Pista de Padel (con cargo).
- Gimnasio.
- 8000 m2 de jardines.
- Salas de reunión.
- Salas para banquetes.
- Parking cubierto con 300 plazas, privado y vigilado 24 hr. (con cargo).
- Prensa.
- Lavandería.
- Conserjería.
- Recepción 24 hr.
- Consigna.
- Zonas Comunes adaptadas.
- Wifi gratuito en zonas comunes, salas de reunión y habitaciones.
- Servicio Mini Club para Niños (temporadas especiales).
- Actividades infantiles y adultos (temporadas especiales).

Restaurantes y Bares:

- Restaurante a la carta. Sorolla.
- Restaurante Snack.
- Restaurante Pool Bar (en temporada).
- Lobby Bar.
- Terraza Chill out (en temporada).
- Desayuno Buffet.
- Room service 24 hr.

Actividades y Miniclub:
Programación verano.

El Hotel Las Arenas se transforma durante los meses de Julio y Agosto para acoger a todos nuestros huéspedes que vienen a Valencia a disfrutar de sus vacaciones estivales. Sin duda una gran alternativa que combina el ritmo de una ciudad vibrante con el Relax del Hotel, su histórica piscina, su maravilloso Spa, y las renovadas  playas de Las Arenas y La Malvarrosa con más de 7 km de paseo marítimo totalmente remodelado, ideal para pasear, montar en bicicleta, hacer jogging o simplemente relajarse junto al mar.

- Yoga/ Aerobic / Gimnasia.
- Baile.
- Cenas con música en vivo.
- Clases de natación (con cargo).
- Clases de cocina (con cargo).
- Gymkana Familiar.
- Torneos Deportivos.
- Torneos Cartas/ Ajedrez.
- Tour interno del hotel.
- Visita Guiada por el barrio.

Miniclub Octopus:
Un espacio pensado para niños de 4 a 12 años, con área de juegos interior y exterior, manualidades, pintura, y una programación diaria muy divertida de Lunes a Domingo desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas. Atendido por nuestro simpático personal bilingüe, especializado en entretenimiento infantil.


Tecnicas

Spa & Wellness:
Agua y Relax:

Alrededor de la piscina exterior se ubica el Spa Las Arenas, elegantes y amplias instalaciones donde la luz, el color del cielo y el aroma del mar se mezclan de forma exquisita con la atención a cada detalle y un servicio inmejorable.

Destacar la importante firma de alta cosmética `Sisley´ con la que trabaja, siendo el único Spa Sisley en la Comunidad Valenciana. Póngase en contacto y déjese asesorar por sus expertos.

El proyecto del arquitectónico del Spa evoca el mundo del mar y la arena con sus formas curvas forradas de mosaico vítreo. La piscina lúdica de diseño orgánico realizada en acero y curvilínea es única en su género en todo el mundo hasta hoy.

Recorrido Termal:
Recorrido Termal, un oasis de salud y relax.

Le propone un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para su bienestar.

Recorra su circuito termal de hidroterapia: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior … Sumérjase en nuestra piscina de efectos, disfrute de ella tanto en el interior como al aire libre; descúbrase envuelto por la brisa mediterránea y déjese acariciar por el sol en su jardín sensaciones.

Zona de Tratamientos:
El placer de los sentidos.

Déjese llevar por el ambiente y los aromas del Spa Las Arenas y descubra cómo su cuerpo y mente fluyen en armonía. Cabinas con aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, donde se realizan terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y de estética, masajes… todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Sus clientes son especiales y para ellos el Spa Las Arenas incorpora su línea de belleza Sisley única en Valencia, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de su piel.

Peluquería:
Cuida de su imagen.

Porque quiere cuidar de usted, en nuestro Spa cuenta con un exclusivo Salón de Peluquería con los mejores productos para su cabello y técnicas innovadoras de peinado y color, con la reconocida peluquería `Peluquerías Pascual´ profesionales en Valencia desde 1977.

Gimnasio y Deporte:
Las Piscinas de las Arenas: espacios para disfrutar.

Darse un baño es siempre fácil y agradable en el Spa Las Arenas: bien en su cálida piscina climatizada con vistas a los jardines abierta todo el año, bien en la histórica piscina exterior para adultos diseñada en los años 30 por el conocido arquitecto español Luis Gutiérrez Soto, o bien en la piscina infantil; las dos últimas con apertura según temporada.

Fitness Center, ejercicio a la carta:
Porque cada cliente es diferente, en el área deportiva adapta sus servicios en función de sus necesidades. Cuenta con instalaciones de última generación para conseguir la armonía cuerpo-mente. Le ayuda a mejorar su salud y estado físico disfrutando del mejor equipamiento en un espacio que se abre al Mediterráneo.

Apuesta por un revolucionario concepto del ocio, ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir cómo desean disfrutar de su tiempo libre.

El área deportiva del Spa cuenta con una pista de pádel al aire libre que puede reservar. Además, podrá alquilar el equipo necesario – raquetas y pelotas – para que disfrute de este deporte nacional.


Indicaciones Terapeuticas

Relax, belleza.


Entorno / Actividades

Ciudad de las Artes y las Ciencias:
Ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, sus colosales edificios albergan un cine IMAX en l´ Hemisfèric, el mayor acuario de Europa en l´Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía. Además, el impresionante puente de Assut de l´Or y el Ágora son un regalo para los sentidos.

Barrio del Carmen y sus Palacios:
El barrio milenario de la ciudad creció entre dos murallas, la musulmana y la  cristiana. Un paseo por sus laberínticas calles adoquinadas flanqueadas por imponentes edificios medievales nos traslada a otras etapas de la historia. Adentrarse en los palacios, atravesar las puertas medievales de las Torres de Quart y las Torres de Serranos, y callejear por sus rincones más singulares son itinerarios que no debes dejar de hacer.

Plaza de la Virgen y conjunto catedralício:

21 siglos de historia en el corazón de la ciudad, donde encontrarás tesoros patrimoniales como la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Basílica de la Virgen o la Almoina. No te pierdas los jueves a las 12:00 del mediodía el Tribunal de las Aguas declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Museos:
34 museos para disfrutar del arte, la historia, la arquitectura... Adéntrate en la Valencia del siglo VXIII a través de la arquitectura e interiorismo barrocos en el Museo Nacional de Cerámica que está ubicado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Contempla obras de Sorolla, Goya o Zuloaga en el Museo de Bellas Artes San Pío V, conoce las Fallas en el Museo Fallero o contempla las propuestas del arte contemporáneo en el IVAM o en el MUVIM.

Plaza del Ayuntamiento:
De arquitectura ecléctica y forma triangular, alegran su paisaje la fuente central y los coloridos puestos de flores. Está rodeada de algunos de los edificios y lugares más representativos de la ciudad como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Ayuntamiento de Valencia, el Edificio de Correos o la Plaza Redonda, entre otros. Ees conocida e importante por ser el lugar donde se celebran todas las `mascletàs´ que tienen lugar durante el mes de marzo y las Fallas.

Marina Real y playas de Valencia:
La Marina Real Juan Carlos I es punto de referencia de la ciudad, no sólo por los eventos que tienen lugar en ella, sino también por sus singulares edificios. En ella se encuentran los Tinglados del S.XIX, el edificio del Reloj y el edificio Veles e Vents, emblema de la nueva Marina. Cabe destacar sus locales comerciales, terrazas y restaurantes, que cuentan con maravillosas vistas. También el parque infantil, el Pantalán Central con los mega yates y las Marinas Norte y Sur, con sus numerosas embarcaciones.A pocos metros se encuentran las playas de El Cabanyal (Las Arenas) y la Malvarrosa, con su atractivo paseo marítimo. Recomendamos degustar una estupenda paella en uno de sus restaurantes o bien tomar una copa en uno de sus atractivos locales. Para los que prefieran playas más salvajes, recomendamos la playa de El Saler, junto al Parque Natural de la Albufera.


Programas

Todos incluyen albornoz y zapatillas (en la habitación) y 1 recorrido termal por noche de estancia. Además:

- Ritual Wellness 1 día: 1 Masaje relajante o terapéutico 25 min por día.
- Ritual Belleza 1 día: 1 Tratamiento facial fitoaromático de Sisley 50 min (hidratante, regenerante o nutritico según necesidad de la piel).
- Ritual Belleza 2 días: 1 Tratamiento facial fitoaromático de Sisley 50 min (hidratante, regenerante o nutritico según necesidad de la piel) y 1 exfoliación corporal completa Maria Gallan.
- Recorrido Termal Las Arenas: Espacio de relax con diferentes técnicas de hidroterapia (sauna, baño de vapor, ducha escocesa, con aromaterapia, nebulizada y cubo suizo; piscina temática con cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi interior y exterior), jardín con tumbonas al aire libre.


Tarifas

Balneario Las Arenas tarifas 2017



Hotel Olympia
Desde 34.00 €

Hotel Olympia

Alboraya - Valencia

El Hotel Olympia de cuatro estrellas dispone de 167 Modernas habitaciones distribuidas en 5 plantas, todas ellas dotadas con conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, espejo anti-vaho, TV Satélite y todas las comodidades que puede ne...

Ver MapaMapa
Balneario la Alameda
Desde 25.00 €

Balneario la Alameda

Valencia

El Balneario la Alameda, está situado en el corazón del barrio de l´exposició rodeado de edificios modernistas de alto interés histórico-artístico y a 5 minutos tanto del centro de la ciudad, como del campus universitario de Blasco Ibáñez.Las ins...

Ver MapaMapa
Denia Marriott La Sella Golf Resort
Desde 60.50 €

Denia Marriott La Sella Golf Resort

Jesús Pobre / Denia - Alicante

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort. se encuentra rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo y monte, junto al campo de golf La Sella y con maravillosas vistas al Parque Natural del Montgó. El SPA, incorpora algunas de las mejores terapias...

Ver MapaMapa
Aparthotel & Spa Acuazul
Desde 50.00 €

Aparthotel & Spa Acuazul

Peñíscola - Castellón

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Aparthotel Acuazul está en primera línea de playa, a 2 km del casco antiguo y del castillo de Peñíscola. Ofrece un spa grande con un flotárium y acceso gratuito al parque acuático Acualandia.D...

Ver MapaMapa