42 Habitaciones con baño (bañeras de hidromasaje excepto en habitación minusválidos), cama de matrimonio (camas separadas bajo petición), minibar, caja fuerte, aire acondicionado, Internet y TV satélite. 4 de las habitaciones disponen de chimenea. Restaurante tradicional vasco con un toque innovador, cafetería, jardín, terraza, salas de reuniones.
Dentro de su Balneario ofrece técnicas como baños en bañera de hidromasaje, salas de envolturas y peelings corporales, salas de estética, salas de masajes, baño de vapor, sauna y ducha de alternancia de temperaturas. Una piscina con aguas mineromedicinales con chorros pico-patos y subacuáticos, jacuzzi, pileta de agua fría y de agua caliente con sillones de burbujas.
Salinas frías cloruradas sódicas, sulfatadas y ferruginosas ricas en ácido carbónico, manganeso y gases nitrogenados y abundantes en materias orgánicas.
El Hotel Plaza Orduña está especializado en terapias contra dolencias reumáticas y articulares, aunque sus aguas están también indicadas para otras como anemias, problemas de obesidad, afecciones hepáticas, biliares. Mejora circulatoria. Dermatología (psoriasis, eczemas, acné,…). Vías respiratorias. Sistema nervioso.
Para los amantes de paisajes infinitos Balneario Orduña, es sin duda el hotel perfecto. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .
Villa medieval, flanqueada por las montañas que dan a luz al río Nervión es, además, un punto donde se funden viejas tradiciones con el futuro de una comarca en pleno auge.
Cerca nos queda la sierra de Quejana, viñedos de txakoli o incluso granjas de caracoles.
Fiestas ganaderas como “Ocho Mayos” o la feria de San Juan, sirven de escenario para promocionar los productos típicos de la zona.
Además, es una zona donde poder disfrutar de la naturaleza, dando largos paseos por sus senderos o practicando deportes como el parapente o la escalada.
El Hotel Plaza Orduña está situado en pleno centro de Orduña, se encuentra a medio camino entre Bilbao y Vitoria (40 km de ambas) y a 50 km del Bilbao Exhibition Centre (BEC) y del aeropuerto de Loiu.
- Aeropuerto: Bilbao (47 km)
- Estación de Tren: a 150 m. línea desde Bilbao.
- Autobús: Bizkai Bus con parada a 500 m. aproximadamente.
- Por carretera se encuentra a media hora de Bilbao y Vitoria (autovía A-68 y salida en Llodio, luego N-625 ) y a una hora y media de Pamplona, San Sebastián y Burgos.
Escapadas: Es obligatorio el uso de gorro, chancletas y bañador. Albornoz y toalla no incluidos. Todos los Caprichos de 1 y 2 noches incluyen 1 Circuito Termal 60 min. por persona y estancia y en los que incluyen la Media Pensión, la cena consistirá en un Menú Especial. Además:
Caprichos Termales 1 Noche:
- Relax: Masaje de 30 min.
- Romántico: Masaje de 30 min. y Ducha Vichy por persona y estancia.
El Balneario de Carranza conococido como Termas el Molinar funciona desde 1847. Fue rehabilitado totalmente en Julio de 2003, manteniendo el interés arquitectónico de su estructura original del siglo XIX. Está situado en un paraje excepcional rod...
VerEl Balneario Orduña está situado en la ciudad de Orduña, Bizkaia. Este hotel-balneario indicado para tratamientos de salud, descanso y relax dispone de habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable, restaurante tradiciona...
Ver