termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 45.00 €
Crta. Sagunto-Burgos 17 - Paracuellos de Jiloca - Zaragoza - 50342 - España
Teléfono Balneario Paracuellos de Jiloca
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario más antiguo de Aragón, construido en 1848, a solo 2 Km de Calatayud y Zaragoza, su fama por la calidad de sus aguas sulfuradas; y belleza de su hotel es reconocida a lo largo de sus 160 años de historia.

El Balneario Paracuellos de Jiloca fue durante las primeras décadas del siglo XX el Balneario pionero en la provincia de Zaragoza y Aragón, siendo un lugar de descanso y vacaciones para las mejores familias de la España de principios de siglo. Éste ha sufrido distintas reformas, la última en 2006 hizo que, sin perder el sabor de antaño,  se haya convertido en un confortable establecimiento de tres estrellas con las últimas tecnologías al servicio de nuestros clientes. En 2007 el Hotel obtuvo la Q de Calidad Turística que otorga el ICTE.

Un ambiente familiar y relajado permite a sus clientes recuperar ese trato personalizado que los hace sentir como en casa. Por otro lado es el Balneario más cercano a Calatayud y Zaragoza.

Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para adelgazar , Para celebrar eventos , Para celiacos , Para embarazadas , Para familias , Para ir con niños (Acceso a Circuito Termal permitido con niños. Siempre acompañados de algún adulto.) , Para mayores , Para parejas ,

Dispone de

Accesos Adaptados (No en accesos a piscinas.) , Aparcamiento , Deportes de aventura , Gimnasio , Golf (A sólo 3 Km del Balneario. Augusta Golf Calatayud. Precios especiales para clientes.) , Habitaciones Adaptadas , Internet / WIFI , Piscina Exterior , Restaurante , Servicio de Recogida ,

Técnicas Complementarias

Centro lúdico termal , Curas de adelgazamiento , Envolvimiento de algas , Fisioterapia , Gimnasio , Masaje manual , Parafangos , Parafinas , Sauna , Tratamientos de estética ,

Técnicas Termales

Aerosoles , Baño turco , Baños , Caldarium , Chorros a presión , Circuito Termal , Cura hidropínica , Cura Kneipp , Ducha bitérmica , Ducha circular , Ducha de columnas , Ducha escocesa , Ducha faríngea , Ducha nasal , Ducha Vichy , Duchas , Estanque termal natural (Proyectado para 2014.) , Estufa de vapor , Inhalaciones , Inhalaciones difusas , Jacuzzi , Masaje vichy , Nebulizaciones , Pediluvios , Piscina termal , Pulverizaciones faríngeas , Terma romana , Termarium , Vaporarium ,

Tipo de Establecimiento

Balneario , Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Bicarbonatadas , Cálcicas , Cloruradas , Fluoradas , Sódicas , Sulfatadas , Sulfuradas ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Circulatorio , Dermatológico , Digestivo , Nervioso / Relax , Respiratorio , Reumatológico ,

Servicios

Habitaciones del Balneario Paracuellos de Jiloca reformadas en el 2009 con baño completo, secador, seca toallas, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y TV pantalla plana 26.

Restaurante, cafetería, salones de reuniones y eventos, salas de relax y lectura, biblioteca, ascensor, ordenadores con acceso a Internet, wifi, espacios ajardinados, parking. En el 2008 se inauguró una zona termal con 2.500 m2 con circuito termal y las últimas técnicas termales y de belleza, gimnasio, solarium, cafetería y piscina exterior.

Tecnicas

La Nueva Zona Termal del Balneario Paracuellos de Jiloca inaugurada en 2008 cuenta con más de 2500 metros cuadrados con las más modernas instalaciones en hidroterapia diseñadas para ofrecer al paciente una amplia gama de circuitos termales y tratamientos termales individuales.

El circuito antiestrés está compuesto de 7 tratamientos termales en los que se aplican el contraste térmico y de presiones del agua en: piscinas, caminos, saunas, piscinas de contraste, duchas, nebulizaciones y tepidarium.

Características de las Aguas

Clasificada como sulfurada clorurada-sódica, el agua de Paracuellos de Jiloca es considerada por la comunidad científica, así como por los numerosos pacientes que a lo largo de los 160 años de historia del Balneario han realizado tratamientos termales, como una de las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales.



Indicaciones Terapeuticas

Por su composición, nuestras aguas minero-medicinales están indicadas para el tratamiento de un gran número de enfermedades:

- De la piel, Eczemas, Psoriasis, eritemas, acnés, dermatitis, etc.
- De las vías respiratorias. Nariz, laringe, tráquea y bronquios; asma bronquial, bronquitis crónicas del fumador, laringitis, sinusitis, catarros crónicos, asma, etc.
- Procesos reumáticos, ciáticas, lumbago, tortícolis, mialgias, neuralgias y neuritis, artrosis.
- Afecciones hepáticas y de las vías biliares colecistitis, cólicos hepáticos y biliares, estreñimiento.
- Inflamaciones de las mucosas, conjuntivitis, blefaritis, catarros crónicos uterinos y vaginales, leucorreas.

Entorno / Actividades

El antiguo castillo de Xiloca, que figura en el Cantar del Mio Cid. Monasterio de Piedra: Se encuentra en el término municipal de Nuévalos, a 28 km del Balneario de Paracuellos. En él se conjugan dos constantes que, combinadas, hacen de dicho emplazamiento un lugar con el encanto propio del romanticismo decimonónico: naturaleza y ruinas medievales. Calatayud: a solo 2 km, una ciudad de vieja raigambre que ha ido evolucionando con los tiempos y ofrece, por tanto, todo lo que caracterizó a las viejas ciudades- la muralla, los conventos, el amplio mercado, los buenos templos, los notables edificios civiles y lo que es propio de las ciudades modernas: las infraestructuras y los servicios necesarios para organizar una amplia comarca en su entorno. 


Tierras del Jiloca y Gallocanta: a 25 km, ofrecen al viajero un espacio turístico excepcional y exótico gracias a su rica historia, su riqueza monumental y sus variados ecosistemas naturales. 

A los amantes del turismo cultural les ofrece interesantísimos conjuntos urbanos, como los de Daroca entre otros; a los apasionados por el turismo de naturaleza les sorprenderán parajes de extraordinaria belleza, las sierras de Cucalón, etcétera y a los aficionados a los deportes al aire libre les ofrece posibilidades de practicar la escalada y recorrer rutas y senderos a pie, en bicicleta y a caballo. Ruta del Jiloca Bajo, El vino, El mudéjar, Arqueología. Actividades aventura: Jalón Activo ofrece un amplio número de actividades en contacto con la naturaleza: Escalada, Espeleología, Piragüismo, Btt, Senderismo, Tiro con Arco, Orientación Nocturna, etc. Revancha, empresa de paintball a sólo 2 km. del Balneario. Augusta Golf Calatayud, un precioso campo de 18 hoyos con un alto nivel de exigencia.

Accesos

- Aeropuerto: Zaragoza (80 km).
- Estación de Tren: AVE con parada en Calatayud (3 km).
- Autobuses: Compañía IJARA, desde Calatayud.
- Por Carretera: Autovía Madrid-Zaragoza, a 233 km de Madrid y a 80 km de Zaragoza.

Programas

Todos los programas incluyen préstamo de albornoz. Visita médica, seguimiento y control en programas de 4 o más noches. Además:

- Especial Fin de Semana Relax 1 noche: 1 Circuito termal antiestrés, 1 masaje corporal, 1 tratamiento barros parafango.
- Programas Fin de Semana y Entre semana 1 y 2 noches: 2 Circuitos termales antiestrés.
- Especial Belleza 2 noches: 1 Circuito termal antiestrés, 1 masaje corporal, 1 tratamiento barro parafango.
- Programas Especiales para: Afecciones de la Piel, Respiratorio, Reumático, Antiestrés de 3, 4 (lunes a viernes), 7 y 9 noches: El programa de 3 noches incluye 3 circuitos termales; los programas de 4 noches o más incluyen tratamientos termales individuales diarios según prescripción médica. Tratamientos incluidos: Circuito termal, barros, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, ducha jet, baño individual ó 3 servicios termales individuales diarios: barros, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, ducha jet y baño individual.
- Circuito Termal: Piscina termal, pediluvio, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste térmico, templo de duchas y tepidarium.

Tarifas

Balneario Paracuellos de Jiloca tarifas 2017

Balneario Paracuellos de Jiloca tarifas 2017

Nuestros usuarios nos conocen como

  • balneario jiloca
  • balneario paracuellos de jiloca

Ultimas Ofertas Balneario Paracuellos de Jiloca

1N desde 150.00
Entre Semana
Balnearios     Entre Semana     Hoteles con Encanto     Invierno     Termalismo     Verano    

1N desde 190.00
Fin de Semana
Balnearios     Escapadas     Fin de Semana     Invierno     Termalismo    

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre Balneario Paracuellos de Jiloca lo siguiente:


Nota Media: 7.5/10 - 1 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el Balneario Paracuellos de Jiloca también se han interesado por ......



Balneario Seron

 
Ctra. Jaraba - Calmarza km 1 - Jaraba - Zaragoza - 50237 - España
(10) Fotos (1) Videos (2) Ofertas (0) Opiniones (9) Noticias

Baños de Segura

 
Plaza Mayor s.n. - Segura de los Baños - Teruel - 44793 - España
(7) Fotos (0) Videos (4) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Aguas de los Mallos

 
Carretera de Jaca, km 37 - Murillo de Gállego - Huesca - 22808 - España
(19) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Termas Pallares

 
C/ Constitución, 20 - Alhama de Aragón - Zaragoza - 50230 - España
(253) Fotos (7) Videos (1) Ofertas (7) Opiniones (8) Noticias

Balneario de Panticosa

 
Carretera del Balneario, km 10 - Panticosa - Huesca - 22650 - España
(30) Fotos (1) Videos (10) Ofertas (3) Opiniones (11) Noticias

Balneario Manzanera

 
Carretera de Abejuela Km 2 - Manzanera - Teruel - 44420 - España
(14) Fotos (3) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.