termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 29.00 €
C/ del Guerrero 5 - Mataelpino - Madrid - 28492 - España
Teléfono Hotel La Sierra by Selecta
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

(66) Opiniones Hotel La Sierra by Selecta

Calificación: Muy bueno
Nota Media: 7.1
    Deja tu opinión

6.7

Servicios Termales
7.4

Atención del Personal
6.8

Instalaciones
7.0

Confort
6.5

Gastronomía
7.0

Habitación
8.5

Ubicación
6.7

Calidad / Precio








Estas valoraciones han sido obtenidas de las opiniones de nuestros usuarios. El rango de valores está comprendido entre 1 (mínimo) y 10 (máximo). Las calificaciones asignadas en funcion de la nota son: 1-2 Pésimo, 3-4 Malo, 5-6 Normal, 7-8 Muy bueno y 9-10 Excelente.

Opiniones
Opinión de Javier sobre su estancia del 21/07/2017 al 23/07/2017
Publicado el 26/07/2017
En general, obsesión por el ahorro de costes que perjudica gravemente al negocio. Sin presión el agua caliente de la ducha de la habitación. Por lo tanto, no nos pudimos duchar con agua caliente. Sin expendedores de jabón en las paredes del lavabo y de la ducha. El termo, debajo del lavabo; el cable se conecta, pasando por delante de los lavabos, a un enchufe de pared elevado. Cutre. En el Spa tampoco había presión en el agua caliente, por lo que en los aparatos correspondientes, cuando tocaba agua caliente, salía fría. La piscina helada estaba a 26 grados. La sauna está a una temperatura mucho más baja de lo que debe ser una sauna. La sensación es la de estar en una casa del Sur en Verano sin aire acondicionado. En la piscina de masajes no funcionaban la mitad de los chorros. Una ventana de la sala de Spa se cayó al irla a cerrar, porque la madera está podrida. En el restaurante nos cobraron la bebida en el menú de media pensión: me parece cutre. En los exteriores había farolillos de suelo que no funcionaban o estaban caídos. Han suprimido el zumo que daban a la finalización del circuito. En la sala de relajación han suprimido la música. En la entrada del pabellón de Spa, un cenicero rebosando de colillas. En la terraza que daba a nuestra habitación (la 314) había, cuando llegamos una papelera/cenicero llena y con los papeles a la vista. Cuando nos fuimos seguía en el mismo estado, con la diferencia de que algún animal debía haberla abordado porque había papeles desparramados por el suelo.

Lo que más me gustó es El emplazamiento del sitio

Lo que menos me gustó es Dicho

Recomiendo este alojamiento NO Porque (Entiendo que la pregunta es "por qué?", y no "porque?") Por las razones apuntadas en los comentarios. Es una lástima que lo que empezó siendo un alojamiento/spa sin grandes pretensiones pero muy conseguido, esté degenerando de esta manera.

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: ..    Familias: ..    Mayores: ..

Mi valoración es:
3
Servicios Termales
8
Atención del Personal
4
Instalaciones
6
Confort
5
Gastronomía
7
Habitación
10
Ubicación
4
Calidad / Precio





    Deja tu opinión


Valoración Global

Nota Media: 7.1/10 - 66 Opiniones

    Deja tu opinión

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.