En la ciudad de Caldes de Malavella, Girona se ubica Balneario Vichy Catalan, indicado para el descanso, relax y salud. El balneario dispone de habitaciones muy bien equipadas, gimnasio, parque infantil, sala de juegos, piano bar, jardines, restaurante, wifi, parking, etc.
Baño piscina termal. Sauna termal. Ducha a presión escocesa. Ducha Vichy. Inhalaciones. Quiromasajes. Fangoterapia. Tratamientos de belleza facial y corporal.
Las aguas del Balneario Vichy Catalan son de alta mineralización, bicarbonatadas sódicas. Emerge a una temperatura de 60 ºC.
Artrosis, reumatismo, aparato respiratorio, digestivo, estrés. Celulítis, adelgazamiento, desintoxicantes, tratamientos de belleza.
Caldes de Malavella se encuentra a medio camino de la Costa Brava y de la Sierra de las Guilleries.
Que ver:
En el núcleo de la villa, entre calles y callejones, encontramos una serie de joyas arquitectónicas. Restos romanos, como las termas del s. I dC (declaradas monumento histórico de interés nacional). Arquitectura medieval, como las murallas del antiguo castillo de Caldes con 3 torres del s. XII, casas medievales como Cal Ferrer de la Plaza, Cal Pimiento, Can Trelles o la plaza de los piojos, la antigua plaza del mercado. Si nos adentramos en la Rambla de Recolons y en la Rambla d´en Rufino vemos, casi a ambos lados, las construcciones modernistas y neoclásicas de los veraneantes de principios del s. XX y, muy cerca, los ábsides, de estilo lombardo, de la iglesia parroquial del s. XI, dedicada a San Esteban, patrón de Caldes.
Senderismo y cicloturismo:
En Caldes de Malavella tenemos 2 rutas de senderismo (Riera Benaula y Riera de Santa María), 3 rutas de BTT (Campos del Onyar, San Mauricio y Ruta de las Ermitas) y 3 rutas mixtas (Los Grandes caminos del agua de la comarca de La Selva), Son rutas de nivel medio y de longitud de 9 a 39 km.
Toma especial interés la Ruta de las Ermitas, que nos lleva por St. Mauricio, Sta. Seclina, St. Sebastián, Franciac y St. Andreu Salou. Los recorridos se adentran en frondosos bosques llenos de arroyos y salen a la llanura de la Selva para disfrutar de fantásticas vistas sobre la comarca.
Golf:
Imprescindible detenerse en Caldes de Malavella por incondicionales del golf, tanto si sois profesionales como amateurs. Tenemos el PGA Golf de Catalunya, el único campo de Catalunya incluido en el ranking de los 10 mejores campos de Europa, es un campo de 18 hoyos (par72), reconocido por la belleza de los recorridos y con la particularidad, única en España, de disponer de 5 tees de salida para cada hoyo. Y el Pitch & Putt Franciac, par-3 y campo de 18 hoyos, con unas magnificas instalaciones para toda la familia.
- Aeropuerto: Girona / Cassa de la Selva a 8 km.
- Estación de tren: a 300m. del balneario.
- Por Carretera A2: Salida Riudellots), Barcelona / El Prat (96 km).
Programas: Todos incluyen préstamo de albornoz (en la habitación), zapatillas, gorro de baño y alojamiento en Doble Exterior.
- Noche de Relax 1 noche: Copa de cava de bienvenida, 1 Circuito Termal de 60 min. y 1 masaje de 50 min (descontracturante o chocolate).
- Dáte un Respiro 2 noches: Copa de cava de bienvenida, 1 Circuito termal 60 min. por noche de estancia y 1 masaje aromático parcial de 25 min.
- Circuito Termal 60 min.: Recorrido por las diferentes piscinas termales, con chorros subacuáticos, cañones de agua termal, cromoterapia, ducha bitérmica, pediluvio, sauna finlandesa y sauna hammam.
Niños: Acceso libre a la piscina exterior (en verano). Circuito para menores de 14 años (en horario 12-14 h y 16-17 h): 14 €.
Hotel Cala del Pi es un hotel lujo de 5 estrellas ubicado en la ciudad de Playa de Aro, Girona en una zona tranquila con vistas al mediterráneo. El hotel dispone de 41 habitaciones muy bien equipadas, restaurante, piscina exterior, terraza, bar, salo...
VerEl Sallés Hotels Aeroport Girona es un hotel de 4 estrellas de nueva construcción situado en Riudellots de la Selva, a tan solo 800 m del aeropuerto de Girona, a 12 km de Girona, a 100 km del aeropuerto de Barcelona y a 5 km del campo de golf más cerca...
VerEl Hotel Masferran se encuentra en una Masía Catalana del Siglo XVII, que pertenecía a la Heredad Mas Ros de Vilaplana. Su actual propietario Ferran Tomas, la ha rehabilitado, durando las obras 16 meses, el interior tiene como caracteristico una bodega ...
Ver