Balnearios IMSERSO Almería

Disfruta de todos los Balnearios del Programa de Termalismo del IMSERSO en Almería

Programas de 10 d√≠as desde 327,97 ‚ā¨
Programas de 12 d√≠as desde 391,62 ‚ā¨

Todos los balnearios del IMSERSO en Almería al mejor precio garantizado


(1 Votos, 5.00 / 5)



Los Balnearios del Imserso en Almería



El programa de termalismo social del Imserso en Almer√≠a es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores a trav√©s del uso de los recursos termales de Espa√Īa. Uno de los destinos m√°s populares para este programa de Balnearios del IMSERSO es Almer√≠a, donde se encuentra el balneario de San Nicol√°s, el √ļnico en la provincia que participa en el programa.

El balneario de San Nicolás se encuentra ubicado en la localidad de Alhama de Almería y cuenta con una larga trayectoria en el tratamiento de dolencias relacionadas con el aparato locomotor, la circulación, el sistema nervioso y la piel. Sus aguas termales, de origen volcánico, son ricas en minerales y oligoelementos que tienen propiedades terapéuticas y curativas.

El balneario de San Nicol√°s cuenta con modernas instalaciones que han sido renovadas recientemente para adaptarse a las necesidades de los clientes del programa de termalismo social. Dispone de piscinas termales con diferentes temperaturas, ba√Īeras de hidromasaje, sauna, ba√Īo turco y cabinas para tratamientos de belleza y terap√©uticos.

El programa de termalismo social del Imserso ofrece a los beneficiarios la posibilidad de disfrutar de una estancia de 12 d√≠as en el balneario de San Nicol√°s a un precio reducido. Durante su estancia, los clientes tienen acceso a diferentes tratamientos termales, como ba√Īos termales, masajes, fisioterapia y gimnasia acu√°tica, entre otros.

Además, el balneario de San Nicolás cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada a cada cliente, adaptando los tratamientos a sus necesidades individuales y supervisando su evolución durante su estancia.

En resumen, el balneario de San Nicolás en Alhama de Almería es una excelente opción para los beneficiarios del programa de termalismo social del I



Alhama de Almería - Almería
Balneario de San Nicol√°s IMSERSO
10 d√≠as desde 322,97 ‚ā¨
12 d√≠as desde 391,62 ‚ā¨
Ir al Balneario