termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Balnearios en Aragón

Y también hoteles con spa, talasos, termas, spas rurales .....

Consulta aquí las mejores ofertas

 

Buscador Balnearios
Destino / Nombre - Balneario Spa Talaso
Fecha de Entrada: Calendario
Fecha de Salida: Calendario
Filtrar resultados
Ordenar
Ver como:



¿ Estas buscando Balnearios en Aragón ?

Aragón se siente mejor con su sosiego. El de sus pueblos donde las prisas no se viven. El mismo que habita en los establecimientos termales de la región, arriba, en el Pirineo o camino de sus estribaciones. En los llanos de Zaragoza o en las serranías de Teruel. Buscar esa tranquilidad termal que es salud en Aragón tiene un premio, encontrarla en los Balnearios de Aragón.

En Aragón, 14 balnearios se reparten la geografía de las sugerencias, sólo ha que acertar con los deseos propios y con los beneficios del agua. En un recorrido por las estaciones termales aragonesas, podríamos empezar por calificar las bondades de las de Huesca.

Balneario Vilas del Turbon

 Balneario Vilas del Turbon
El Balneario Vilas del Turbón, ubicado en el Pirineo Aragonés, disfruta de unas magníficas aguas que proceden del Manantial de la Virgen de la Peña. Sus aguas son bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y se dice también que fuertemente hipotónicas.

Balneario de Panticosa

 Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa se encuentra ubicado en pleno Valle de Tena, a 1.630 metros de altitud y en medio de unas montañas que proporcionan una umbría persistente. El balneario disfruta de seis manantiales que ofrecen aguas ideales para curas de estómago o de piel.

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

 Hotel Barceló Monasterio de Boltaña
En el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña lo mejor de esta estación termal, además de sus aguas, sin duda, el marco (incomparable) de su hotel enclavado en un monasterio del siglo XVII, un cinco estrellas, con unas vistas de película y un entorno de ensueño.

Hotel Aguas de los Mallos

 Hotel Aguas de los Mallos
El Hotel Aguas de los Mallos, situado en el enclave maravilloso de Murillo de Gállego dispone de un spa de auténtico lujo para retiros con salud donde olvidarse de los problemas y las preocupaciones y desconectar de la rutina diaria.

Balneario Paracuellos de Jiloca

Balneario Paracuellos de Jiloca
El Balneario Paracuellos de Jiloca es un balneario pensado para disfrutar de los beneficios del agua, de éso no hay duda, pero su entorno, extenso y lleno de verde y jardines, es una invitación para expansionarse. Hay que pensar en clave deportiva y además, se encuentra ubicado a tan solo dos kilómetros de Calatayud.

Balneario de la Virgen

Balneario de la Virgen
El Balneario de la Virgen está ubicado en el Cañón del Río Mesa, sin duda una de las zonas más agrestes y naturalmente magníficas de Zaragoza. Además es uno de los más antiguos de la región, ya que sus aguas son de uso público desde 1828 y de aprovechamiento termal desde tiempos de los romanos. Sus manantiales producen del orden de 2 millones de litros por día.

Balneario Alhama de Aragon

Balneario Alhama de Aragon
El Balneario Alhama de Aragón se encuentra ubicado a 25 kilómetros de Calatayud. Su edificio principal es de un gran valor arquitectónico. Hay que preguntar por su programa de actividades y elegir lo mejor en cada momento del año. Un consejo: aprovechar el potencial del ciclismo en la zona y sobre todo disfrutar de sus renovadas instalaciones y de las extraordinarias aguas termales de las que dispone.

Balneario Seron

Balneario Seron
En cuanto al Balneario Serón, lo mejor de esta estación termal, es de cualquier forma su paisaje excepcional. Las arboledas su encanto más natural. Hotel de tres estrellas. Ideal para hacer turismo en familia y con amigos, y claro no podemos olvidarnos de sus curativas aguas mineromedicinales.

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
El Monasterio de Piedra tiened os claves que lo hacen excepcional, el monasterio en sí mismo y el enclave natural del parque natural del mismo nombre que envuelve a este spa de reciente construcción, pero con una tradición de amor por el agua y todo lo que ello supone desde hace muchísimo tiempo. Se trata de un alojamiento con mucha solera.

Termas Pallares

Termas Pallares
Las Termas Pallarés tiene en su haber ofrecer el mayor lago termal de toda Europa que se puede utilizar durante todo el año, debido a la alta temperatura con la que surgen sus aguas termales.

Balneario Sicilia

Balneario Sicilia
El Balneario Sicilia en Jaraba, también en el Valle del río Mesa es ideal para recuperar la salud y atacar dolencias persistentes así como para dejarse llevar por manos expertas en sus tratamientos termales más avanzados.

Balneario de Ariño

Balneario de Ariño
El Balneario de Ariño, ofrece un tipo de termalismo más familiar y para disfrutar en los meses de verano. Su oferta cultural complementaria es toda una tentación para los más curiosos: Alcañiz, Parque Cultural del río Martín, Museo Minero o Dinópolis, sólo para empezar. Para continuar hay que destacar las instalaciones impecables de las que dispone este nuevo balneario, así como sus innovadores tratamientos.

Balneario Manzanera

Balneario Manzanera
El Balneario Manzanera situado en la Sierra de Javalambre, es un paraíso de tranquilidad para combatir el estrés. Un lugar para acercarse a la contemplación de las estrellas en noches de verano despejadas y olvidarse de todos los problemas, para centrarse solamente en el relax, el bienestar y los tratamientos de sus aguas.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Spa Hotel Ciudad de Teruel
El Spa Hotel Ciudad de Teruel es ideal para ir con niños, es famoso su spa infantil que recrea tiempos antediluvianos de los dinosaurios donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande entre risas y juegos de agua. Lo mejor en la zona en spas urbanos con valor añadido.

Aragón en sus sosiegos termales. ¿Te lo vas a perder?.

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.