termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Balnearios en La Rioja

Y también hoteles con spa, talasos, termas, spas rurales .....

Consulta aquí las mejores ofertas

 

Buscador Balnearios
Destino / Nombre - Balneario Spa Talaso
Fecha de Entrada: Calendario
Fecha de Salida: Calendario
Filtrar resultados
Ordenar
Ver como:



¿ Estas buscando Balnearios en La Rioja ?

Hablar de La Rioja es mentar el valor de sus vinos, hablar de balnearios selectos en la región es unir el agua y el vino con salud. Los de Arnedillo y Grávalos son dos ejemplos que resumen el nuevo impulso dado a las viejas instalaciones termales riojanas para convertirlas en espacios únicos en los que ofrecer atenciones personalizadas con el agua como agente conductor. El vino pone el paisaje y los mejores tratamientos de vinoterapia. ¿Qué más se puede pedir?. Si estás pensando en tomar camino de una recuperación física y mental con la que alimentar la vida, piensa en lo que te ofrece los Balnearios de La Rioja como el de Arnedillo, o el de Grávalos, tienes mucho que ganar. Sigue leyendo y, luego, decide:

Balneario Arnedillo

balneario arnedillo
Balneario de Arnedillo. El de Arnedillo es un balneario muy conocido, no en vano mantiene un gran nivel de servicios desde hace más de siglo y medio. Las reformas de 2005, que remozaron sus instalaciones, sólo mejoraron lo que ya era excelente. Ahora se puede hablar de un espacio antiguo y moderno, muy integrador, pensado por y para el disfrute de los usuarios con servicios basados en el agua de su surgente y para animar la salud y descanso.

La situación de la estación termal en los altos del Valle de Cidacos le permite tomar aguas a una cota relativamente alta para la zona (651 metros sobre el nivel del mar). Aguas cloruradas, sulfatadas, sódicas, silicatadas, hipotónicas y bromuradas que brotan de la tierra a una temperatura alta, 52 grados centígrados. Aguas que tienen propiedades relajantes, buenas para procesos de rehabilitación o para diferentes tratamientos estéticos y de tipo preventivo.

Un lugar en el que encontrar todos medios creativos para llevar salud a nuestro cuerpo con agua. Jacuzzis, chorros en circuitos, terma romana, saunas, piscinas termales, una denominada Piscina Activa Club Forma con el mismo agua del manantial curativo, gimnasio y con una bodega con vinos seleccionados de la Ribera del Duero para deleitar paladares exigentes. Al Balneario de Arnedillo, se le puede localizar a algo más de diez kilómetros de la localidad de Arnedo, a 60 de la capital Logroño.

Balneario Gravalos

balneario gravalos
Balneario de Grávalos. Las aguas del Balneario de Grávalos están declaradas como de tipo cálcicas-sulfuradas con contenidos elevados de sulfuros, azufres, calcio, magnesio y manganeso. Cuenta con caudales de manantial débiles, de apenas un cuarto de litro por segundo que salen a temperaturas bajas, algo más de 13 grados centígrados.

Uno de los extras, de los atractivos fuera de aguas del Grávalos, es su hotel de cuatro estrellas, el alojamiento perfecto para los que quieren sacar el mayor partido a las propiedades terapéuticas de esas aguas y de los servicios que las acompaña con estancias in situ. Todo, en un balneario con solera que ha sabido rearmar sus valores terapéuticos tras una profunda reforma de sus instalaciones concluidas en 2013.

Sus aguas son apropiadas para afecciones respiratorias, para procesos de rehabilitación, para atacar problemas cardiovasculares, nerviosos, digestivos y dermatológicos. Dos restaurantes, una cafetería, un bar de ambiente relajado y una selecta y tranquila biblioteca llaman a actividades de corte 'slow'. Para serenar las urgencias y para desterrar el estrés. Hay que probar los beneficios de la vinoterapia, de la oleoterapia, con vinos riojanos y aceites de la región con los criterios de calidad que avala el equipo humano de Grávalos.

El de Grávalos está situado en un espacio natural doblemente singular, arriba y abajo. Abajo, porque su entorno es Reserva de la Biosfera de la Unesco, arriba, porque el lugar es Reserva Starlight, o lo que es lo mismo, sus cielos, las noches de sus cielos, ofrecen una gran calidad para realizar observaciones 'limpias' de los astros. Algo más que sumar a las cualidades y calidades de una estación termal que hay que marcar aparte. Un lugar para experiencias especiales y únicas.

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.