termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Balnearios en Pais Vasco - Euskadi

Y también hoteles con spa, talasos, termas, spas rurales .....

Consulta aquí las mejores ofertas

 

Buscador Balnearios
Destino / Nombre - Balneario Spa Talaso
Fecha de Entrada: Calendario
Fecha de Salida: Calendario
Filtrar resultados
Ordenar
Ver como:



¿ Estas buscando Balnearios en Pais Vasco - Euskadi ?

El País Vasco está de moda y lo está por esa combinación muy equilibrada entre tradiciones, modernidad, proyección internacional, vida cultural, historia, calidad turística, belleza de sus paisajes y mucho más que no son misterio alguno, pero que hay que descubrir. En un territorio pequeño en espacio físico, enorme en la suma de sus dimensiones. Todo oportunidades para los que disfrutan de la aventura en lugares que se presentan como experiencias genuinas. Descubre los balnearios en Pais Vasco - Euskadi.

Pueblos pescadores, una gastronomía que es bandera de la tierra, un turismo de surf, rutas senderismo, arquitectura antigua e innovadora ó 23 playas con banderas azules son sólo unas pocas señas con las que el País Vasco se hace atractivo, marca tendencias y toca en la puerta de todas las sensibilidades.

Una de esas dimensiones es la que ofrece su selecta red de balnearios. Establecimientos termales históricos y modernos. Unos, que aún mantienen su encanto ganado en tiempos en los que la realeza los eligió como destino de verano, en épocas en la que la clase política y la élite cultural los hacían escenarios de sus encuentros y tertulias exclusivas.

Otros, en cambio, los más chics, se han esforzado en seguir la estela de la modernidad, armando sus atractivos con remodelaciones de vanguardia, ejemplos de gusto y calidad. Sin embargo, todos, absolutamente todos, han acogido los tratamientos más originales e innovadores, sin olvidar que el agua es la base de todo. El principio de sus esencias. El origen de su razón de ser.

Si buscas balnearios en Pais Vasco en el que sentir el relax en piel propia, éste es tu momento para decidir. ¿Vemos una selección de balnearios vascos?. Hacemos relato de sus excelencias:

Hotel Villa de Laguardia

hotel villa de laguardia
El hotel Villa de Laguardia está situado en la Rioja Alavesa, totalmente rodeado por viñedos. En el balneario adjunto, uno de los atractivos principales es el de disfrutar de tratamientos con aceite de oliva, vino y, algo más, medicina holística específica. Se trata de un establecimiento termal en el que se cuida mucho la calidad, la armonía de los servicios y el entorno. El diseño del espacio es increíble. Las aguas del balneario están recomendadas para trastornos de la musculatura, para problemas óseos y nerviosos, para combatir la fibromialgia, además de proporcionar relax y ayudas en procesos de rehabilitación.

Gran Hotel Lakua

gran hotel lakua
El centro de spa Relais Lakua está ubicado en un hotel de cinco estrellas vitoriano que está abierto a alojados y a usuarios externos que quieren disfrutar de sus excelencias, el Gran Hotel Lakua. Se trata de unas instalaciones renovadas recientemente y que tienen el atractivo especial de que son muy accesibles. Un espacio que ofrece un circuito moderno y muy acogedor. El visitante puede disfrutar de sesiones de termoterapia en sus dos jacuzzis con aguas a 38 grados de temperatura. Zonas de masajes, espacios para disfrutar de delicatessen, cuidados estéticos de calidad, gimnasio completo, circuitos que pueden ser usados por un módico precio por persona.

La Perla

la perla
El Centro de Talasoterapia de La Perla es un espacio termal que aprovecha el agua marina con la que se trata cualquier tipo de trastornos por estrés, ofreciendo relax, tratamientos terapéuticos. Indicado especialmente para atender las necesidades de los deportistas. El área de tratamientos cubre una superficie de más de 4.500 metros cuadrados. Las aguas se ofrecen a los usuarios en un rango de temperaturas que van desde los 32 a los 37 grados centígrados. Aguas que son la base también del Circuito Talaso Puesta en Forma que forma parte de una iniciativa terapéutica innovadora entre los balnearios europeos. La vista sobre el mar y la bahía de San Sebastián, un extra increíble.

Balneario de Cestona

balneario de cestona
Las aguas del Balneario de Cestona en Zestoa proceden de dos manantiales antiguos de aguas saladas que ya se aprovechaban en el siglo XVIII. El establecimiento forma parte de la historia del primer turismo vasco, no en vano el balneario, tal y como lo conocemos hoy, se fundó en 1804. Hoy, a su larga historia hay que añadirle las técnicas de hidroterapia más modernas introducidas tras la última gran reforma de 1983. Las aguas del Balneario de Cestona han sido siempre muy famosas para seguir procesos de adelgazamientos. En el establecimiento, es fácil encontrarse con familias, con parejas, con personas mayores, con un público fiel que conoce de las bondades de sus aguas. El balneario, que funciona igualmente como un centro lúdico termal, ofrece drenajes linfáticos, envolvimientos de algas, masajes, saunas y la serie completa de técnicas termales. Desde los clásicos baños turcos a los tratamientos en piscinas y bebidas terapéuticas de sus famosas Aguas de San Ignacio ideales para solucionar problemas con el hígado. El de Cestona es todo un clásico, por derechos históricos y por naturaleza propios.

Aisia Orio

aisia orio
El Aisia Orio es un balneario muy próximo a la ciudad de San Sebastián, está a apenas 15 minutos de su centro. El Aisia Orio cuenta con cincuenta habitaciones y está ubicado en primera línea de playa, la Playa de Orio, vistas al Cantábrico, todo, en un hotel de reciente inauguración. El balneario Aisia Orio ofrece a sus clientes agua de mar calentada a la temperatura del organismo humano. Con esos caudales, se proponen tratamientos contra el estrés y de belleza. La zona de spa ocupa un área de más de 1.500 metros cuadrados, con sus espacios de estética, piscina, saunas, duchas y lugares reservados para el relax.

Aisia Deba

aisia deba
El Aisia Deba es otro establecimiento termal enclavado en un hotel situado en primera línea de playa, en este caso, en la localidad de Deba. En el hotel, que cuenta con 43 habitaciones, todo está pensado para satisfacer las necesidades de los que visitan sus instalaciones. Los tratamientos de hidroterapia aprovechan también la cercana agua de mar del Cantábrico. La especialidad son los tratamientos de adelgazamiento. El Aisia Deba es ideal para disfrutar de la rica gastronomía vasca y desde sus habitaciones el mar, el Cantábrico, es más que una recreación para la vista.

Balneario Termas de Molinar

balneario termas de molinar
Se trata de otro balneario histórico del País Vasco. Aunque abrió sus puertas en un lejano 1847, sus instalaciones fueron rehabilitadas a fondo en 2003. No obstante, se mantuvieron sus estructuras arquitectónicas originales. El espacio verde que rodea al balneario es un atractivo más que reclama el relax de los visitantes en plena naturaleza. El Balneario Termas de Molinar funciona como una hospedería y cuenta con una capacidad para 96 alojados. Abre todo el año, cerrando en la segunda mitad de los meses de enero y en noviembre. Sus aguas son cloruradas, sódicas, bicarbonatadas y cálcicas. Están recomendadas para tratamientos respiratorios, reumatológicos y terapéuticos. Las técnicas termales son muy variadas: baños, duchas, chorros a presión, inhalaciones, saunas, curas hidropónicas, pediluvios o chorros de tipo termal. Un lujo sencillo pero muy eficaz para recuperar la salud. De manera natural.

Balneario Areatza

balneario areatza
El Hotel Balneario Areatza tiene el extraordinario atractivo, aguas medicinales aparte, de acomodarse en un entorno natural envidiable, el del Parque Natural del Gorbea. Y aún más, tener cerca algunas de las vías rápidas que conducen a San Sebastián o Vitoria. Las aguas de Areatza son sulfurosas, ideales para luchar contra el estrés, la ansiedad o la depresión, pero también para poner freno a las inflamaciones alérgicas, de tipo dermatológico y otras de tipo respiratorio. Los usuarios de sus servicios disfrutan de la comodidad de 65 habitaciones en pleno campo vasco. Todo un lujo.

Aisia Lekeitio

aisia lekeitio
El Aisia Lekeitio está ubicado en la localidad marinera. Su establecimiento ocupa el Palacio de Uribarren, el mismo en el que se alojaba la princesa Zita, la que fuera la última emperatriz del Imperio Austrohúngaro. En el balneario, todo está muy cuidado, desde la decoración a los tratamientos. Unos tratamientos que aprovechan las cualidades mineromedicinales de las algas, los lodos, los barros y del agua marina de la zona. Aguas que se calientan hasta los 34 grados centígrados. En total, el establecimiento ofrece 42 habitaciones, 12 de las cuales son de categoría superior. Sus salones y terrazas tienen al Cantábrico como horizonte.

Con estos establecimientos de aguas mineromedicinales ¿hay motivo para no elegir Balnearios en País Vasco como destino termal?.

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.