Hoy en día los rituales de belleza de algunas de las mejores modelos del mundo se han convertido en un referente a la hora de elegir un tratamiento de estética. Por eso, el método de la brasileña Renata França ha llegado a ser considerado como el masaje más famoso del mundo, gracias a su probada efectividad en referentes del mundo de la moda como Gisele Bündchen o Adriana Lima, entre otras muchas celebridades.
Se trata de una espectacular técnica de lipoescultura que, a través de una presión firme aplicada con un ritmo acelerado, y de bombeamientos y maniobras exclusivas, que recorren todo el cuerpo siguiendo la senda del sistema circulatorio, logra unos efectos inmediatos a nivel de eliminación de toxinas y de retención de líquidos, disminución de la celulitis, activación del flujo sanguíneo, mejora del sistema inmunitario, efecto cintura y modelaje del cuerpo, logrando un contorno más definido, entre otros.
También es sorprendente su eficacia en el rostro, dónde el método Renata França logra un efecto lifting inmediato y muy natural, y garantiza una piel absolutamente revitalizada.
En la actualidad el método Renata França es aplicado en más de 40 países, por especialistas formadas específicamente para ello, y desde este año está disponible en el spa del hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden, ubicado en el centro del casco histórico de la ciudad de Palma de Mallorca.
Además, en el caso de este precioso spa, que en cuanto llega el buen tiempo aplica algunos de sus más exclusivos tratamientos bajo la romántica pérgola que hay instalada en el espectacular jardín del hotel, es que realiza los masajes con productos de gran calidad, como es el aceite vegano y orgánico de Scens para el cuerpo, con propiedades drenantes y anticelulíticas al estar elaborado con aceite de geranio, baobab y chía; y la mascarilla vegana Ultrarich, también de Scens, para el rostro, que nutre profundamente la piel y logra un efecto de relleno inmediato.
Para festejar la incorporación de este célebre masaje, el emblemático hotel ha creado una espectacular promoción que incluye 3 sesiones corporales de 60 minutos por 480 euros, y de regalo un masaje facial Miracle Face de 30 minutos.
Según la esteticista acreditada por Renata França, “lo ideal es que su aplicación sea semanal, para sentir la diferencia en cuanto a la necesidad de alivio de la hinchazón y la sensación de pesadez”.
Y es que esta técnica está especialmente recomendada para personas que tienen problemas de circulación, retención de líquidos e inflamación, aunque es maravillosa para todos aquellos que antes de ponerse al sol quieren acabar con cualquier rastro de celulitis en el cuerpo. Si estás pensando ya en tu próximo verano, el método Renata França es un gran aliado para lograr deslumbrar paseando por la playa con un cuerpo saludable y revitalizado. ¿Te animas?
EL MASAJE MÁS FAMOSO DEL MUNDO YA ESTÁ DISPONIBLE EN CAN BORDOY
Método Renata França (ideal para preparar la piel antes de que llegue el verano)
Precio: 480 euros
Incluye:
3 sesiones corporales de 60 minutos (se recomienda 1 por semana)
De regalo: 1 Miracle Face de 30 minutos