• Laurea Spa, el Spa del Savoy Signature y el más grande de Portugal, presenta sus nuevos tratamientos de temporada inspirados en el tesoro natural más grande de Madeira y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el bosque de Laurisilva, que cubre alrededor del 20% del destino.
• Además, el hotel NEXT presenta su «Ritual de Tranquilidad» mejorando la propuesta de relax y wellness del grupo.
El grupo hotelero de la isla de Madeira, Savoy Signature, se estrena en primavera con dos nuevos tratamientos para el cuerpo y mente en Laurea Spa, el buque insignia del Spa del grupo, ubicado en el corazón el hotel 5* miembro de “The Leading Hotels of the World” Savoy Palace y en el hotel NEXT, que no dejarán indiferentes a ninguno de sus huéspedes. Inspirado en la riqueza y belleza natural de unos de los tesoros naturales más importantes del mundo, el Bosque de Laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 y que cubre alrededor del 20% del destino, Laurea Spa es un oasis de relajación en el corazón del Savoy Palace, con más de 285 m2 de extensión. Con 11 salas de tratamiento y un gimnasio, ofrece un bouquet sensacional de masajes, tratamientos cutáneos y faciales, programas de relajación y otras experiencias. Asimismo, el spa cuenta con sauna, baño de vapor, jacuzzi, fuente de hielo, duchas sensoriales, una sala de haloterapia, una piscina cubierta climatizada, una sala de relajación, un Champagne & Nails Bar y un salón de belleza.
El spa de Savoy Signature cuenta con un diseño que se organiza en torno a una bella piscina salpicada por cascadas y saltos de agua para reflejar el paisaje de la isla. Los verdes vivos y la llamativa paleta floral del spa están completamente inspirados en el jardín mágico de la isla, con el uso de aromas estimulantes y sensoriales en todo el espacio para crear la ilusión de una brisa salada del Atlántico. Además, Laurea Spa se ha asociado con una variedad de marcas cosméticas líderes como Sodashi, Aromatherapy Associates, Margaret Dabbs, Linda Meredith y, para hombres, Gentlemen’s Tonic y Vitaman. Los productos utilizados en Laurea Spa son de Sodashi Skincare, una marca australiana completamente 100% natural, vegana y cruelty free.
Una relajación top con dos nuevos tratamientos
Con las maravillas naturales de Madeira presentes tanto en el diseño como en los tratamientos de Laurea Spa, los huéspedes se empaparán de la energía calmante del bosque, disfrutarán del sonido apacible de las cascadas y se sentirán completamente rejuvenecidos con la nueva experiencia sensorial que le proporcionarán dos nuevos tratamientos: “Forest Therapy Body Treatment” o tratamiento corporal de terapia de bosque en el Laurea Spa del hotel Savoy Palace y el “Tranquility Ritual” o Ritual de tranquilidad en el Refresh Spa del hotel NEXT, ambos de una hora de duración.
La Terapia del Bosque permite sentirse recuperado del estrés con una combinación de limpieza cuerpo – mente con inhalación guiada y un masaje largo y profundo para liberar tensiones, seguido de una mascarilla de barro caliente para recargar las manos y los pies y de un masaje calmante a manos de los profesionales del Spa. Un tratamiento de relax que transporta al huésped al bosque verde y laureado de Madeira en una auténtica experiencia de lujo en el Laurea Spa del hotel Savoy Palace.
El huésped también podrá disfrutar de otras técnicas y masajes como Hiker’s & Biker’s Retreat de Sodashi, con el que devolver el equilibrio corporal y recuperar extremidades doloridas después de una caminata o un tour en bicicleta por los microclimas de Madeira mediante aplicación de aceites tibios y calmantes; o el tratamiento facial Power Ritual de Sodashi, que combina fórmulas únicas de esencias vegetales con una limpieza profunda de arcilla rica en minerales y compresas tibias.
Por su parte, el Refresh Spa, en el hotel NEXT, será el lugar indicado para un ritual de tranquilidad de una hora de duración y placer. Se trata de un masaje que equilibra la energía corporal mediante el uso de cepillos que, tras ser sumergidos en aceites esenciales, tonifican el cuerpo y la mente. Utilizando aceites esenciales de madera de cedro, naranja dulce y amaranto, producidos por Comfort Zone, el tratamiento también incluye ejercicios de respiración y masajes en las manos. Un ritual relajante y muy tonificante para reequilibrar las energías después de una intensa jornada disfrutando de la isla.