Después de un verano lleno de momentos de descanso volver al bullicio de la ciudad, las obligaciones y la constante conexión a las pantallas puede hacer la vuelta a la rutina agotadora. Este otoño AIRE Ancient Baths se presenta como el aliado perfecto para continuar igual de relajado que en vacaciones con sus exclusivas experiencias holísticas diseñadas para renovar cuerpo y mente
El desarrollo de las nuevas tecnologías y la hiperconectividad a la que estamos sometidos han generado que desconectar y disfrutar de un momento de descanso sin constantes interrupciones se haya convertido en todo un reto. Todo esto hace que la vuelta a la rutina se haya vuelto más compleja y cada vez sean más los que sufran del síndrome post-vacacional, un concepto que da nombre a la ansiedad y estrés que muchas personas sufren al volver a la rutina. Sin embargo, que nuestros teléfonos móviles estén conectados de forma continua, no significa que nosotros también tengamos que estarlo y eso es precisamente lo que AIRE Ancient Baths propone para este otoño, un oasis de calma en el corazón de las ciudades más vibrantes del mundo.
Vuelve a la rutina cuidando tu bienestar y olvídate de los constantes mails y llamadas de trabajo adentrándote en los Centros AIRE, templos de relajación ubicados en edificios históricos que han sido cuidadosamente restaurados, y déjate llevar por la tenue luz de sus velas, el calmante olor que impregna sus espacios y el relajante sonido del agua de sus baños mientras dejas ir todas tus preocupaciones.
Esta rentrée AIRE Ancient Baths te invita a relajarte y disfrutar del máximo bienestar a través de sus experiencias holísticas en las que el agua y sus beneficios ocupan un lugar protagonista. Da la bienvenida al otoño con un recorrido termal por los baños a diferentes temperaturas de los Centros AIRE: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium, perfecto para disfrutar de un momento de desconexión total mientras se flota en el agua.
Para complementar su recorrido termal y llevar la experiencia de relajación al siguiente nivel, AIRE Ancient Baths propone tres rituales con los que renovarte, recargarte y relajarte para regresar al trabajo como si nunca hubieras vuelto de tus vacaciones:
No hay nada mejor para renovar el cuerpo que la experiencia Ancient Relaxing Massage de 45 minutos, un ritual pensado para sumergirte en las antiguas tradiciones de las aguas termales, combinando el poder relajante del agua con un relajante masaje corporal. Además, durante el masaje podrás disfrutar del aceite Orange Garden, que combina aceites naturales de macadamia, jojoba y almendra con un aroma relajante diseñado para crear una sensación de calma en todo aquel que lo huela, proporcionando una experiencia de relajación total.
Para recargar la mente y concentrarte en tu bienestar de forma consciente, AIRE recomienda Ancient Argan Massage, un ritual de 75 minutos de duración en los que disfrutar de las propiedades del aceite de argán en un masaje corporal relajante, centrado en aquellas zonas que tienden a acumular tensión como la espalda, las piernas, el abdomen, los brazos, los hombros y el cráneo. Todo ello acompañado de un masaje facial con jade rollers y maridado por una copa de cava o zumo que terminará de ayudarte a recargar energías.
Por último, para recuperar la piel de los excesos del verano, Holistic Ritual es la experiencia perfecta para ti. Un ritual que busca llevarte a un estado de paz total mientras cuida de tu piel a través de una exfoliación corporal acompañada de un masaje corporal relajante, con una duración a escoger entre 30, 45 o 60 minutos, y una mascarilla capital. Siéntete bien por dentro y por fuera con este ritual con alto poder hidratante que incluye exfoliación, masaje y un tratamiento capilar.