termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Abril 2017
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« Marzo | Mayo »

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Fundación IReS,

Majestic Hotel & Spa Barcelona


Recaudación destinada al proyecto Casal en Familia.

La recaudación de la venta de rosas solidarias durante el día de ayer irá destinada al proyecto Casal en Familia, dedicado a niños de familias en riesgo de exclusión social.

La celebración de Sant Jordi ha servido no sólo para poner en valor la importancia de las letras sino también para llenar de solidaridad la ciudad de Barcelona. Así ha ocurrido con Majestic Hotel & Spa Barcelona, que durante esta jornada tan especial ofreció a ciudadanos y visitantes, a cambio de la voluntad, rosas especiales cuyo embalaje -diseñado por los alumnos de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals de la Universidad Blanquerna- incluían una rosa-cuento en la que se reinterpreta la leyenda de Sant Jordi. de exclusión social.

La recaudación de esta iniciativa ha ascendido a los 6.280,83 euros, cifra que ha superado las conseguidas en los últimos 7 años y que irá a parar integramente a uno de los proyectos infantiles de la Fundación IReS, `Casal en Familia´, que facilita apoyo a familias, padres, madres y niños que tienen dificultades y riesgo de exclusión social. de exclusión social.

Con esta acción, Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa apoyando la importante labor social desarrollada por la Fundación IReS, con la que colabora en otros actos solidarios a lo largo de todo el año. Un ejemplo es el proyecto `Euro Solidario´, por el que el hotel dona un euro de cada factura de sus clientes, o la `Suite Solidaria´, por la que un porcentaje de las ganancias generadas por esta habitación se dedica a proyectos de IReS. de exclusión social.

Una buena noticia que Majestic Hotel & Spa Barcelona celebra tras vivir una intensa jornada festiva en la que el establecimiento mostró su faceta más creativa, contando con dragones decorativos asomándose a través de las ventanas de su fachada, y un dragón viviente en la entrada principal del hotel con el que todos y sobre todo los niños no querían perder la ocasión de fotografiarse dentro de un llamativo marco de rosas naturales frente a su puerta de entrada para inmortalizar cada momento.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: escapadas,

Paisajes rurales


Preciosos paisajes rurales, un alojamiento bucólico, sol y las mejores actividades acuáticas…

Mantener a los más pequeños distraídos durante los meses de verano es misión prácticamente imposible, y nos comienzan a asaltar las dudas sobre cuál será la ruta de vacaciones correcta cuando nuestros acompañantes tienen menos de 10 años. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, concibe en periodo vacacional como una oportunidad para disfrutar con y de ellos, por eso ha diseñado una serie de experiencias VIF (Very Important Families) que engloban ocio, cultura y gastronomía.

Entre ellas propone una escapada a un ambiente calmado, sin aglomeraciones, que se convierte en el mejor lugar para disfrutar en familia de un entorno rural donde, además, se pueden realizar las actividades acuáticas más insospechadas. Hablamos del embalse de Iznajar, conocido como `el lago de Andalucía´.

¿Qué hacer? Parque arbóreo, rocódromo, tirolina y rafting son solo algunas de las actividades por niveles (desde 7 años) que se pueden llevar a cabo en este enclave situado en medio de la montaña. ¿Dónde alojarse? La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, está situado a tan solo 25 minutos del pantano de Iznajar y se encarga de organizar toda la experiencia y de contratar por ti las actividades que más te seduzcan, incluyendo traslados de ida y vuelta. ¿Dónde comer? Un mantel de cuadros, una cesta, productos de la tierra y su propio aceite ecológico: La Bobadilla preparará un picnic único para que toda la familia pueda disfrutar de un almuerzo en plena naturaleza.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Termatalia,

Presentación Termatalia 2018


Tendrá lugar en la ciudad de Foz de Iguazú, en el Estado de Paraná, cuyo potencial económico y turístico está vinculado al agua a través de la gran central eléctrica de Itaipú y de las Cataratas que le dan nombre.

Ourense acogió la presentación mundial de la sede del año que viene ya que Termatalia es un proyecto estratégico del Plan Termal Provincial promovido por la Diputación de Ourense en colaboración con la Xunta de Galicia.

La próxima edición de Termatalia en América Latina, prevista para 2018, ya tiene sede. Será en Brasil y, en concreto, en el Estado de Paraná en la ciudad de Foz de Iguazú cuyos principales recursos económicos están estrechamente vinculados al agua. Aquí se ubican las famosas a nivel mundial Cataratas que le dan nombre y también alberga la central hidroeléctrica más grande del mundo en generación de energía, Itaipú Binacional.

La presentación oficial de Brasil como sede para Termatalia 2018 tuvo lugar esta mañana en la Diputación de Ourense en un acto en el que participaron el presidente de esta entidad, Manuel Baltar, la delegada territorial de Xunta de Galicia, Marisol Díaz, y el director de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Alejandro Rubín. Termatalia es uno de los proyectos enmarcados en el Plan Provincial Termal de Ourense que lidera la Diputación de Ourense con la colaboración de la Xunta de Galicia. La delegada territorial destacó el papel de internacionalización y visibilización del potencial termal gallego que juega Termatalia. Por su parte, el presidente de la Diputación destacó el hecho de que "una potencial mundial del turismo como es Brasil se interese por Ourense para que les organice allí una feria y los posicione como destino termal internacional. Es un sueño para nosotros y también lo es para ellos".

La candidatura de Brasil como sede está liderada por el Fondo Iguazú de Desarrollo y Promoción Turística y cuenta con el apoyo de las principales entidades públicas y privadas vinculadas al turismo en esta región para posicionarla a nivel internacional también como destino termal. Durante la presentación de Termatalia Brasil 2018 se trasladó el mensaje del vicepresidente de Fundo Iguazú, Gilmar Piolla, quien indicó su "satisfacción y orgullo por haber sido elegidos" y mostró "su compromiso para organizar una gran edición que entre en la historia del termalismo mundial". También se proyectó un video turístico promocional del destino Foz de Iguazú con las cataratas como protagonistas ya que son Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La próxima edición de Termatalia en América tendrá lugar en Foz de Iguazú en las fechas habituales de la feria (finales de septiembre, comienzos de octubre) y supondrá nuevas oportunidades para las empresas de España y Galicia, así como de los demás países participantes. Hace ya varias ediciones que Brasil mostró su interés por convertirse en sede de Termatalia y, junto a otros países, realizó su postulación oficial durante Termatalia México 2016. Foz de Iguazú es el segundo destino elegido por los extranjeros que visitan Brasil. Tiene una ubicación privilegiada, en la triple frontera de Brasil con Argentina y Paraguay (con los que comparte las famosas cataratas) y en el centro geográfico del Mercosur. El Destino Iguazú recibe más de 5 millones de turistas al año entre los que se incluyen los que visitan las cataratas, la central hidroeléctrica y los que participan en los eventos organizados en él, ya que es también un destino MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions). Por la posición estratégica que ocupa, se convierte en un destino accesible para América Latina y muy atractivo para el resto de países de otros continentes que quieran participar como expositores o visitantes de Termatalia Brasil 2018.

La elección de esta sede servirá también para reforzar la presencia de Brasil en Termatalia y para promocionar a través de ella a Ourense y Galicia como destinos termales. España es el cuarto mercado receptor de turistas de este país que supera los 200 millones de habitantes. Según datos de Canadian Travel & Tourism, se estima que en 2018 la cifra de brasileños que realicen viajes al exterior llegue a los 11,3 millones. Por otro lado, España es el noveno país emisor de turistas a Brasil.

La candidatura de Brasil fue finalista junto a la de Colombia. La organización de Termatalia quiere agradecer a Colombia su interés por convertirse en sede de la feria y destacar la calidad y seriedad de su postulación así como reconocer el enorme potencial de este país como uno de los principales destinos termales de América Latina. Brasil en Termatalia: Hace varias ediciones que empresas e instituciones de Brasil mostraron interés por Termatalia para posicionar a este país como destino termal. Esto llevó en 2015 a la organización a abrir una delegación de la feria para los Estados de Sao Paulo y Paraná, de donde procedían la mayoría de expositores participantes. El delegado en este país en Fabio Lazzerini, vicepresidente de la Organización Mundial de Termalismo (OMTh) y presidente de la Asociación Latinoamericana de Termalismo (ALAth).

Brasil ha ido aumentado su participación año tras año en esta cita internacional. En la Bolsa de Contratación Turística participa siempre un grupo de touroperadores de ese país. Otro de los puntos fuertes de la presencia de Brasil en Termatalia es el agua mineral envasada. La Asociación Brasileña de Aguas Minerales envasadas, ABINAM, es uno de los socios estratégicos de la feria y existe una intensa relación desde hace años. Esta asociación facilita cada año la presencia de marcas brasileñas en el Bar de Aguas, algunas de ellas, como es el caso de Bioleve ha conseguido ya varios premios en las catas internacionales de aguas celebradas en Termatalia.

Existen actualmente 63 estancias en el Estado de São Paulo, siendo 13 Hidrominerales y, de estas, 10 pertenecientes al mismo Circuito: Águas de Lindóia, Águas da Prata, Amparo, Atibaia, Campos do Jordão, Lindóia, Monte Alegre do Sul, Poá, Serra Negra e Socorro. Este, conocido como Circuito das Águas paulista o Pré-cambriano paulista, posee aguas Oligominerales frías (21ºC todo el año) y con las mayor radioactividad del país.

En la cuenca del Paraná, donde el famoso Acuífero Guaraní es considerado como el más grande reservorio de agua potable fresca en el mundo, también hay varios centros hidrotermales; con agua mineral complejidad muy especial y alcalinidad, con propiedades terapéuticas ya reconocida y aprobada en balneológico y hidroterápicas actividades.

Por lo que respecta al Estado de Paraná, al sur del de Sao Paulo, ubicado el área denominada "Corredores das Águas" se trata de una región de clima tropical húmedo, con veranos calurosos, que se destaca por sus propiedades de entretenimiento, posadas rurales, parques acuáticos, fuentes de agua mineral termal. Así como por los caudalosos ríos Paraná, Paranapanema e Ivaí.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: turismo familiar,

Hostal Spa Empúries


El Hostal Empúries es un referente del turismo sostenible en la Costa Brava, basado en la responsabilidad social y ecológica.

El Hostal Spa Empúries se encuentra en una de las costas más bonitas de toda España, la Costa Brava. Los paisajes, la naturaleza, las calas y los pueblos conciben este destino como la mejor propuesta para escaparse y disfrutar en sintonía con el entorno.

Empúries proviene de Emporion, una palabra del griego antiguo que significa `comercio´ y que da nombre a toda la zona del Empordà. En el aire se respira la mezcla de culturas, gentes y saberes que convivían en consonancia con la naturaleza sin interferencias modernas, ruidos ni aglomeraciones.

El Hostal Spa Empúries continúa siendo un garante de esta singularidad: naturaleza y quietud en un entorno amable, familiar y discreto. Una maravillosa excepción en la auténtica Costa Brava.

Un refugio conectado con el histórico Camino de Ronda, pasaje que perfila la costa de norte a sur y cuyo recorrido es idóneo para pasear mientras se contemplan las distintas villas y playas de la bella y dispar costa del Empordà.

El hostal Spa Empúries fue reformado por la prestigiosa diseñadora Pilar Líbano y dispone de 53 habitaciones. Modernas y amplias, equipadas con la tecnología más puntera y con vistas al mar o al jardín, muchas de ellas con terraza privada.

Un diseño minimalista y austero que da como resultado ambientes integrados, sin elementos accesorios y acordes con el entorno que los rodea.

Para un turismo familiar dispone de 19 habitaciones con camas supletorias, la mejor opción para las familias con un servicio excelente para un turismo familiar.

La restructuración tenía la premisa de abrir el edificio original al mar y al exterior, al cielo y al mediterráneo. Todos los materiales son sostenibles y reciclados, de una calidad difícil de encontrar. Esto provocó convertir al Hostal Spa Empúries líderes en diseño y construcción sostenible por la certificación LEED Gold.

El Spa:

Frente al mar y ladeado por augustos pinos, el Spa del Hostal Empúries es un invite al cuidado y atención a uno mismo, a la salud y al confort anímico y corporal a través de terapias naturales diseñadas especialmente para alcanzar un estado completo de bienestar.

Para relajarse después de pasear por los alrededores de la playa, Hostal Spa Empúries propone programas relajantes con terapias orgánicas y personalizadas.

Durante todo el año ofrece tratamientos de todo tipo según las necesidades de cada persona: masajes, envolturas de algas, kinesiología y reflexología podal y facial.

El Hostal Spa Empúries es firme a los valores de sostenibilidad y solidaridad ofreciendo productos 100% naturales y orgánicos.

Propuesta gastronómica:

La máxima expresión de su gastronomía se ve reflejada en el Restaurante Villa Teresita, una agradable sala con magníficas vistas a la playa del Portitxol y que, sin duda alguna, representa una degustación rica y equilibrada que despierta todos los sentidos, relaja al organismo y es saludable y nutricional a la vez que apetecible y sabroso.

Un espacio gastronómico de cocina eco-mediterránea con una carta ecológica y moderna. La filosofía de la cocina del Hostal Empúries se basa en la trazabilidad: el control de la calidad del producto en todo el proceso, desde su origen hasta que llega al plato. La elección de materias primas se efectúa bajo criterios de absoluta temporalidad y cercanía sin renunciar a la excelencia de los alimentos.

Con una carta más informal pero con la misma filosofía de la gastronomía en Hostal Spa Empúries se encuentra Bistró del Mar. Está abierto para todos los públicos y se proponen desayunos, exquisitas tapas y platos sencillos muy dinámicos con espectaculares vistas al mediterráneo.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Six Senses Douro Valley,

Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley ofrece la oportunidad de descubrir el hermoso y mítico valle del Duero portugués.

El increíble resort cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, el restaurante Vale de Abraão, una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un sofisticado Six Senses Spa.

Erigido en un imponente edificio del siglo XIX completamente restaurado, Six Senses Douro Valley ofrece la oportunidad de descubrir el hermoso y mítico valle del Duero portugués, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resort está situado en lo alto de una colina del valle, rodeado de un paisaje alfombrado de preciosos viñedos y al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.

El increíble resort cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, el restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes, una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un sofisticado Six Senses Spa.

Alojamiento acogedor:

Con una decoración contemporánea, pero respetando la tradición añeja del edificio, y fiel al estilo fresco y natural de Six Senses, las habitaciones, suites y villas presentan todas las comodidades modernas. Sin ir más lejos, las habitaciones y las suites ofrecen un ambiente acogedor con hermosas vistas a la terraza, los viñedos o el patio.

Por su parte, las villas, situadas en el viñedo, con dormitorio loft, jardín y piscina, son perfectas para estancias prolongadas, escapadas románticas o para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

Gastronomía auténtica:

Las opciones gastronómicas de Six Senses Douro Valley incluyen los productos procedentes del valle y los campos circundantes. El huerto orgánico de la finca asegura una cocina fresca, sabrosa y auténtica. Abierto todo el día, el restaurante Vale de Abraão presenta una cocina regional y local en tres áreas distintas: la Cocina Abierta, el Comedor y la Terraza. En la primera, los comensales pueden ver cómo el chef Nuno Ferraz cocina y prepara los platos mientras la experiencia se complementa con el acompañamiento de una selección de los mejores vinos de la zona.

En el Comedor, ambientado con una decoración clásica e íntima, se sirve una cocina de temporada y de mercado, incorporando además ingredientes y condimentos regionales pero presentados de manera vanguardista. Por último, la Terraza se sitúa en un hermoso patio de piedra pavimentada, mesas alrededor de una fuente de agua con vistas a un paisaje idílico de viñedos. La oferta gastronómica se complementa con El Quinta Bar y Salón, un espacio ideal para reunirse con amigos y tomar una copa tranquilamente y saborear la oferta de tapas o el maravilloso queso de la región.

Por su parte, la Biblioteca supone un lugar ideal para descansar y disfrutar de un vino y unas tapas en un ambiente informal y con una decoración ecléctica.

Experiencias naturales:

El completo espacio Six Senses Spa Douro Valley dispone de 10 salas de tratamiento, con una piscina al aire libre y un bar con refrescos, además de un gimnasio con los últimos equipos de ejercicio y orientación profesional.

Los tratamientos especializados de Six Senses y los distintos programas se ofrecen junto a terapias de inspiración local, algunas de las cuales se realizan con uvas y frutas cítricas.

Asimismo, combinando algunos de los mejores tratamientos holísticos con los beneficios del medio ambiente circundante y de los conocimientos de los especialistas del spa, la amplia gama de programas de bienestar garantizan un mejor equilibrio físico y mental, y la adquisición de hábitos de vida saludables.

Por último, Six Senses Douro Valley invita a vivir todo tipo de experiencias alrededor de la cultura vinícola. Desde cruceros por el río Duero con cata de vinos hasta visitas a las bodegas históricas de la zona o la participación en la tradición milenaria de la vendimia.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Experiencia Majestic,

Majestic Hotel & Spa Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL lanza diferentes actividades repletas de exclusividad bajo el nombre `Majestic Experiences´.

Una cata de vinos en una bodega con vistas a Barcelona y al mar tras un paseo privado en velero… Una ruta por las pequeñas chocolaterías más antiguas de la ciudad… Coches de lujo para dejarse ver por la Ciudad Condal y probar sus 500 caballos en un circuito donde desbordar adrenalina

Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL lanza diferentes actividades repletas de exclusividad bajo el nombre `Majestic Experiences´ para vivir la ciudad como nunca antes.

Majestic Hotel & Spa Barcelona, unos de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal y referente de lujo y estilo a nivel nacional e internacional, continúa innovando y sorprendiendo a sus clientes con servicios únicos y exclusivos. Barcelona se distingue por ser una ciudad dinámica, creativa y muy cosmopolita y, por ello, el establecimiento apuesta por las `Majestic Experiences´, planes enfocados a descubrir la ciudad desde la distinción que caracteriza este hotel, de una forma diferente y a medida de cada visitante. De esta forma, Majestic Hotel & Spa Barcelona contribuye a que cada escapada a la ciudad sea especial y a construir un recuerdo imborrable.

Lujo y exclusividad con cada Experiencia Majestic:

Navegación y enología:

Creada para los amantes del vino y para todos aquellos aficionados a disfrutar de la gastronomía con todo lujo de detalles. El día comienza en Port Vell donde a bordo de un velero los asistentes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas que permitirán ver la ciudad desde otro punto de vista. En menos de una hora de travesía se atracará en la comarca de Maresme, donde se encuentran las bodegas de Alta Alella. Las viñas están situadas sobre pendientes entre 100 y 250 metros de altitud, dando lugar a un privilegiado paisaje de viñedos y con el mar y Barcelona de fondo. Con un experto Sommelier de la bodega se disfrutará de una cata de vinos de la tierra. La experiencia finalizará de la mejor forma posible, con una comida elaborada por un chef privado que nos hará descubrir los sabores de la cocina local, maridada con los vinos de la bodega en un entorno único.

Velocidad y adrenalina:

Para los aficionados a las cuatro ruedas y a la velocidad, Majestic Hotel & Spa Barcelona propone esta experiencia única y cargada de adrenalina junto con la empresa Drive Me. En primer lugar, tendrán que elegir un coche de alta gama, como un Lamborghini, un Ferrari o un Porsche, que les recogerá en la puerta del establecimiento y que conducirán a través de la ciudad hasta llegar a un circuito profesional. Una vez aquí, podrán disfrutar de su berlina de más de 500 caballos y poner a prueba su pericia al volante. Es un plan con el que el visitante podrá dejarse ver conduciendo emblemas del motor al tiempo que descarga adrenalina.

Arte, cultura y lujo del siglo XIX:

Barcelona es una ciudad con mucha historia y gran calidad arquitectónica plasmada a lo largo de sus avenidas y en los edificios pertenecientes a la alta burguesía catalana. Esta Experiencia Majestic escapa del circuito turístico habitual y apuesta por el proyecto "Casas Singulares", que permite a sus huéspedes conocer las casas modernistas más desconocidas e impresionantes de la ciudad. Viviendas que fueron habitadas por amantes del coleccionismo, el interiorismo y el arte, ofreciendo hoy una propuesta cultural al alcance de sólo unos pocos viajeros. Propuestas como la Fundación Cultural Privada Rocamora, palacete isabelino que guarda una colección privada con piezas únicas procedentes de España, Europa y parte de América, o la Casa Amatller, todo un emblema diseñado por Josep Puig i Cadafalch, artista coetáneo de Antoni Gaudí, que conserva el mobiliario original de 1900. Como colofón, los visitantes disfrutarán de una cena privada única rodeada de arte e historia en el comedor de una de las casas.

La Lonja de pescadores de Barcelona:

Uno de los grandes desconocidos de Barcelona es su puerto pesquero y, con él, su lonja donde cada día pescadores, restauradores y profesionales se reúnen y pujan para conseguir los mejores precios y las más suculentas piezas. De la mano de Anna Bozzano, bióloga marina, conocerán el funcionamiento de la lonja, las artes de la pesca y la estructura del puerto de forma totalmente exclusiva ya que Bozzano es la única guía acreditada para visitarla. Tras degustar una selección de las mejores tapas en los típicos bares del emblemático barrio de pescadores (La Barceloneta), la Experiencia Majestic más marinera finaliza con una exquisita cena en la que un chef preparará el pescado comprado esa misma tarde en la lonja con los visitantes.

Ruta del Chocolate:

Sólo permitida para los paladares más dulces, esta Experiencia Majestic permite entrar en contacto con la Barcelona chocolatera, la ciudad de Europa en la que se inventó el chocolate a la taza. De la mano de Mercedes Castelló, historiadora y creadora de esta mágica ruta para Majestic Hotel & Spa Barcelona, los visitantes conocerán las chocolaterías más tradicionales, como Dulcinea o La Granja, y también las más nuevas, como Chok o Be Chocolat, en las que podrán convertirse en chocolateros por un día gracias a entretenidos talleres. Entre onza y onza, Castelló explicará la historia de la Barcelona más antigua paseando por el Gótico y el Raval.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotels & Resorts,

Barceló Torre de Madrid


En el día de la madre el mejor regalo es compartir con ellas una experiencia diferente y única: una escapada por Madrid donde encontrar desconexión y diversión.

Barceló Hotels ofrece dos posibilidades para disfrutar el día de la madre en la ciudad cosmopolita de Madrid. Por un lado, Barceló Emperatriz 5* donde el lujo y la perfección hará que madres e hijas se sientan como reinas y princesas por un día. Por otro, Barceló Torre de Madrid 5* un hotel nada convencional donde diversión y planes sinfín estarán 100% asegurados.

Emperatriz, escapada classy por Madrid:

Barceló Emperatriz 5* es un acierto asegurado para las mamis más exigentes y sofisticadas. Se inspira en el estilo de Eugenia de Montijo, emperatriz del siglo XIX. Un hotel creado a partir de la colaboración de 5 empresarias distintas, pero con las ideas claras sobre cómo quieren que sea su hotel ideal. Las madres sabrán apreciar como ellas, los pequeños detalles como las flores frescas o el agua de Loewe en los baños.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la Milla de Oro asegurará un plan de shopping con mamá donde disfrutar de las boutiques más prestigiosas y los mejores restaurantes. El lugar perfecto para descansar y compartir con mamá todos los lujos de la ciudad.

Torre de Madrid, escapada arty con Mamá:

Barceló Torre de Madrid 5* convertirá el día con mamá en un día muy especial. Su ubicación al lado de la Gran Vía y del Palacio Real hará de la escapada una mezcla de compras y turismo, disfrutando de la cultura y de todos los planes que proporciona la ciudad. Su colaboración con The Locals, influencers y celebrities residentes en Madrid, ayudarán a hacer de la estancia algo inolvidable revelando los secretos mejor guardados de la capital.

Y para acabar bien el día, nada mejor como volver al hotel y compartir confidencias y anécdotas con una buena sesión wellness para recargar pilas. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de toda la diversión de la ciudad, pero sin dejar de descansar y relajarse.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Día de la Madre,

La Bobadilla


Cualquier fecha es buena para regalarle a nuestra madre un detalle especial, ¡sobre todo si se trata de disfrutar de un fin de semana completo con ella!

Ese domingo por la mañana en el que un niño llega a la cama de mamá con el desayuno, un ramo de flores o esa manualidad que ha hecho en el colegio, resulta enternecedor y emociona a cualquiera. Pero si además va acompañado de una experiencia para poder pasar un fin de semana (inolvidable) juntos, mucho mejor.

Te revelamos tres destinos perfectos para pasar un par de días en familia por el Día de la Madre.

Golf en familia:

El Hotel Barceló Montecastillo es un paraíso para los amantes del golf. Esta escapada creada en especial para familias de golfistas incluye clases de perfeccionamiento para padres e hijos de la mano de los mejores especialistas en golf en Caddie Master, la academia de golf del resort.

Después de sus clases, mamá podrá disfrutar del `Masaje especial para golfistas´ de 40 minutos, rehabilitador y des estresante, que aliviará las tensiones proporcionándole flexibilidad y energía física y mental.

Precio del pack especial Golf: desde 268€.
*Precio por persona sin alojamiento.
*Precio habitación doble desde 100€ la noche.

Momentos dulces:

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, propone para el Día de la Madre una experiencia familiar que se enmarca dentro de este reducto slow y que consiste en un curso de repostería de dos horas de duración, en el que grandes y pequeños chefs pasarán un rato divertido dando rienda suelta a su creatividad mientras elaboran y decoran postres con pasta de azúcar, galletas o cupcakes.

Una experiencia en la que, además, podrán probar sus propias creaciones en una degustación maridada con vinos para los adultos y batidos de sabores para los más pequeños.

Precio: 385€.
*Precio para dos adultos y un niño sin alojamiento.
*Precio habitación doble desde 200€ la noche.

Con vistas al mar:

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, está ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, y es el lugar perfecto para disfrutar de la primera escapada a la playa. Para disfrutar al máximo de la brisa y del mar, el hotel propone un fin de semana de actividades acuáticas para madres e hijos como Paddle Surf y Windsurf.

Además, la experiencia incluye un masaje relax para la madre destinado a calmar los músculos fatigados, aliviar contracturas y relajar el cuerpo, en el entorno privilegiado de Formentor.

Precio: desde 544€.
*Precio fin de semana para dos adultos y un niño.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Fundación IReS,

Alex, 5 años, alumno del Casal dels Infants, de la Fundación IReS


Majestic Hotel & Spa Barcelona se suma a la celebración con una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación IReS.

La llegada del mes de abril trae consigo la celebración de Sant Jordi y, como ya viene siendo tradición, Majestic Hotel & Spa Barcelona se suma a la celebración con una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación IReS. Este año, la recaudación irá destinada al proyecto "Casal en Familia" cuyo objetivo es ayudar a niños en familias en riesgo de exclusión social.

Una campaña solidaria en la que las rosas siguen siendo las protagonistas. Rosas especiales, cuyo embalaje -diseñado por los alumnos de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals de la Universidad Blanquerna- contiene una rosa-cuento en la que se reinterpreta la leyenda de Sant Jordi en una invitación al lector a pararse a pensar y ponerse en la piel del dragón.

De este modo, el 23 de abril, de 9 a 20 horas, todo el que lo desee puede colaborar con esta iniciativa entregando un donativo a cambio de su rosa, que podrá encontrar en la carpa ubicada en la entrada principal del Majestic Hotel & Spa Barcelona, en pleno Paseo de Gracia barcelonés.

Pero no todo queda ahí. Majestic tiene preparadas muchas otras sorpresas para quienes se acerquen a recoger su rosa y también para los que se animen a compartir sus fotos en las redes sociales etiquetando al hotel (@majestichotel en Instagram y @hotelmajestic en Facebook y Twitter).

Con esta acción, Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa apoyando la importante labor social desarrollada por la Fundación IReS, con la que colabora en otros actos solidarios a lo largo de todo el año. Un ejemplo es el proyecto `Euro Solidario´, por el que el hotel dona un euro de cada factura de sus clientes, o la ‘Suite Solidaria’, por la que un porcentaje de las ganancias generadas por esta habitación se dedica a proyectos de IReS.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: brunch, Sprunch,

Hotel Barceló Illetas Albatros


¡El Sprunch vuelve a Mallorca!

"Spa" + "Brunch", así nació el Sprunch. Vuelve el pack que combina relajación y gastronomía en el maravilloso enclave del hotel Barceló Illetas Albatros.

Después de haber descubierto la fórmula definitiva para combatir el estrés cotidiano, el Barceló Illetas Albatros vuelve a poner a la disposición de sus clientes el inigualable Sprunch, un paquete que combina una relajante sesión de spa y un delicioso brunch con vista al mar.

Como su nombre lo indica, los huéspedes que deseen probar el Sprunch, empezarán el día en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa. Después del tratamiento, y para extender el maravilloso momento de relax, disfrutarán de un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue.

El menú del paquete Sprunch, incluye una amplia variedad de sabores para complacer hasta a los comensales más exigentes. Desde deliciosos entrantes dulces como el cremadillo de chocolate y el yogurt de foie con espuma de frambuesa, hasta sabores que destacan lo mejor del mar como el plato de merluza con guiso de manitas de cerdo y crema de carabineros. Todo maridado con agua, zumo de naranja natural, café y el complemento perfecto: una botella de cava Freixenet Ice para compartir.

Para disfrutar de la mejor gastronomía en el mejor clima posible y con el Mediterráneo de fondo, el Sprunch está disponible únicamente de abril a junio y de septiembre a noviembre, por un valor de 35 euros por persona.



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | Siguiente »

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.