termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Febrero 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28
« Enero | Marzo »

Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Expobelleza Andalucía,

Expobelleza Andalucía 2017


Esta VII edición se desarrollará en el pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 11 al 13 febrero.

Este año se celebrarán por tercera vez los Premios Picasso de Peluquería Andaluza en Expobelleza Andalucía, patrocinados por Wella.

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por séptimo año consecutivo de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, del 11 al 13 de febrero de 2017, habiendo sido visitada en 2016 por 21.000 personas.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

Expobelleza Andalucía 2017 contará con la celebración, por tercer año, de los Premios Picasso de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca Wella y organizados por Fibes y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 11 de febrero, 20.30 h, y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están a la venta en el departamento comercial de Fibes.

Después del éxito obtenido los dos años anteriores y el respaldo que el gremio andaluz de peluqueros les ha otorgado, los Premios Picasso vuelven en una nueva edición con muchas novedades, pero con un único objetivo, seguir dándole valor al trabajo de los peluqueros andaluces. 52 han sido las colecciones presentadas en esta edición, superando el número de trabajos de la pasada, y 12 profesionales presentarán sus creaciones en la final para conseguir los galardones a los mejores peluqueros de nuestra comunidad.

Los primeros galardones de ámbito profesional celebrados en la región han otorgado reconocimiento y relevancia social al sector desde su primera edición, y continúan buscando a los mejores profesionales de Andalucía para poner en alza su creatividad y el valor de su trabajo.

Para estos premios contaremos con el patrocinio de Wella y colaboradores de excepción como C&C Magazine, Planet Look, Sevilla de Moda, Alminar Imagen, Hair Style Magazine, Guía de Peluquería y Estética para el profesional.

Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 21.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año.

En Expobelleza Andalucía 2017 el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público principalmente de la Comunidad Andaluza y de Extremadura.

La pasarela de Expobelleza 2017 estará coordinada por los peluqueros Fran Barrera y Jesús Gutiérrez.

Barberos de España celebra el domingo 12 a las 11.30 h el I Show de Barbería de Barberos de España con Iván López, Andreu Ribes, David Perez Espinosa, Enric Fenollar Villà, Angel Carretas, Victor Valin, Javi Torrente García y Óscar Verge en beneficio del grupo de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Por su parte, la firma Menchu Benítez dará una Master Class de Maquillaje de novia y técnicas de ahumados y últimas tendencias y otra de Contouring & Strobing (volumen, formas y color) el domingo 12.

A su vez, se podrá disfrutar de una serie de demostraciones y Shows de Peluquería. La firma Salerm Cosmetic organiza el domingo 12 en la Sala Itálica la Gala de Presentación de la nueva Colección de Recogidos 2017 `Shine´ de la mano de la estilista Gertru Jiménez y ese mismo día Lendan presenta la Colección Primavera 2017 a cargo del estilista cordobés Dioni Barrera, denominada `Alma´.

El sábado 11 se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2017 organizado por FIBES y Fina Gómez, las bases y requisitos están disponibles en la Web de la feria. Este año habrá tres modalidades: Campeonato de Manicura Francesa, de Stiletto Nail Art y Campeonato de Living Art.

Completando el cuadro de actividades de la muestra, Emakeup y Fibes organizarán el III Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2017. Las bases y requisitos también están disponibles en la Web de la feria. Este año contaremos con dos modalidades: el sábado 11 disfrutaremos del Campeonato Venecia y el domingo 12 podremos deleitarnos con el Campeonato Egipto. Se repiten las III Jornadas de Naturopatía, Cosmética Ecológica y Bienestar organizadas por la Organización Colegial Naturopática, Fenaco, y Fibes. Además, habrá un Master Show organizado por Wella, el domingo de 10.00 a 13.30h.

También se celebrará el Campeonato de The Battle Show by Stranssa Professional el 12 de febrero en el pabellón 1.

Al ser una feria mixta se dirige tanto al público general que quiera conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, está enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la Belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

La feria cuenta este año con el patrocinio de: Premios Picasso; Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia; Acquajet; Indola; Intercosmo y Gallar2 y con la colaboración de: FENACO, ANEPE, FANAE y AC Hoteles y como Media Sponsor: C&C Magazine, Planet Look.com y Guía Planet Look.

También, para celebrar su séptima edición, Expobelleza Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Estética, FANAE. Están presentes este año con stand en la Feria y el sábado 11 a las 13.00 h celebarán una Conferencia de la mano de su presidenta Rosa Mª Cruz, con el título: `15 fórmulas para rentabilizar su negocio´.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial hasta mañana día 9. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con Precio Especial de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.

El horario de la feria será el 11 y 12 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 13 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: San Valentín,

Resort Balneario de Panticosa


l Resort se prepara para celebrar San Valentín y ofrece dos promociones para hacer el día todavía más especial.

El Resort se prepara para celebrar San Valentín y ofrece dos promociones para hacer el día todavía más especial. Además, el complejo anuncia la apertura de las Termas de Tiberio durante los fines de semana de febrero.

El Balneario de Mondariz, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, se prepara para celebrar San Valentín junto a sus huéspedes. Para ello, el Resort ofrece dos promociones: menú especial de San Valentín para dos personas por 70€ y un pack de circuito termal, con comida especial incluida, para dos personas por 99€.

Además, y de forma exclusiva, el complejo anuncia la apertura de las Termas de Tiberio todos los fines de semana de febrero. El edificio de las Termas, diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock, recrea un lugar de formas suaves y redondeadas y está ideado para integrarse con la naturaleza que lo rodea, creando una atmósfera relajante y reparadora. Todos los espacios del Balneario de Panticosa están diseñados para el relax y aprovechamiento del agua curativa. Asimismo, ofrece una extensa variedad de tratamientos relajantes y productos para completar la experiencia termal.

El Resort Balneario de Panticosa se trata de uno de los pocos balnearios de nuestro país que tiene el privilegio de ofrecer dos estaciones de esquí tan próximas, Aramón Formigal-Panticosa, el motivo principal de las estancias del complejo durante la temporada de invierno. Con ello, los esquiadores tienen la oportunidad de relajarse, descansar, huir del estrés y contemplar la Naturaleza en estado puro, a 1.636 metros de altitud, así como disfrutar de la mejor gastronomía en uno de los espacios más emblemáticos del Pirineo Aragonés.

En palabras de Jesús María González, director del Resort Balneario de Panticosa, `no hay mayor alegría que tantas parejas, año tras año, elijan nuestro complejo para celebrar San Valentín. Sin duda, las instalaciones del Resort, son ideales para el descanso de los esquiadores y para el disfrute de unos días de relax, por su calidad y la atención personalizada que ofrecemos a nuestros huéspedes´.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: hoteles Barceló, Semana Santa,

Barceló Cabo de Gata


Escápate al sur y descubre la inmensa belleza del Cabo de Gata alojándote en un renovado hotel que tiene acceso directo al Parque Natural..

Sí. ¡El paraíso, existe! Y para muchos podría asemejarse a un lugar tan idílico como el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería). Si la próxima Semana Santa te apetece descubrirlo junto a tu familia o amigos, hazlo de la mano del Barceló Cabo de Gata, uno de los hoteles más emblemáticos de Almería que acaba de ser reformado.

Su ubicación en primera línea de mar, y su acceso directo al parque, te darán la posibilidad de combinar paseos por la playa y excursiones por este precioso enclave natural, con otras actividades propias de las vacaciones como dormir en amplias y acogedoras habitaciones y despertarte viendo el Mediterráneo; degustar rica gastronomía en su renovado restaurante bufé o en su nuevo snack bar `Club de Mar´; relajarte en su spa de 600 metros cuadrados; tumbarte a leer en sus maravillosos jardines que ocupan una superficie de 4.000 metros cuadrados; divertirte tú y tus hijos participando en su amplio programa de deporte y animación o sumergirte en cualquiera de sus 4 piscinas, 1 de ellas climatizada. Porque aunque en este rincón del Edén el sol está garantizado unos 320 días al año, y la temperatura media anual sea de 18 grados, en Semana Santa puede apetecer un baño calentito.

No te lo pienses más y esta Semana Santa escápate al sur para disfrutar del auténtico paraíso.

- En el renovado hotel Barceló Cabo de Gata.
- Desde 85 euros por noche.
- Incluye: Alojamiento en habitación doble con desayuno.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Inbeca Wellness Equipment, sauna finlandesa,

Sauna Finlandesa de Inbeca


La Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA Wellness Equipment es puro diseño.

La Sauna Finlandesa Línea Geneve de Inbeca Wellness Equipment es puro diseño, la cabina idónea para ambientes exclusivos.

En esta línea, donde prima el acabado de última generación y un desarrollo moderno y atractivo, se ha volcado toda la experiencia de la firma que unida a un diseño totalmente novedoso y exclusivo, ha dado como resultado una sauna de altísimo nivel e incomparable atractivo.

Esta nueva versión incorpora todos los elementos de las versiones de alta gama INBECA y proporciona un acabado excepcional al combinar revestimiento interno en disposición horizontal y perfiles verticales, Además de incorporar elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parquet.

La Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA está diseñada y construida siguiendo los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático, lo que proporciona la máxima fiabilidad y funcionalidad, maximizando los beneficios terapéuticos propios de la misma.

La Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA puede instalarse tanto en proyectos públicos como en viviendas particulares, gracias a su versatilidad de tamaño, ya que puede instalarse en espacios más reducidos o en espacios de grandes dimensiones.

Relajarse en un ambiente de diseño es posible con la Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA Wellness Equipment, una sauna pensada para proyectos de última tendencia.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: aceite de oliva virgen extra, Cata de Aceites,

La Bobadilla


Los clientes del hotel ecológico pueden formar parte de todos los procesos de producción de su aceite de oliva virgen extra, desde plantar un olivo hasta realizar una cata.

En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, se acaba de dar por finalizada la recogida de la aceituna de los casi 2500 olivos de sus 350 hectáreas. La variedad más abundante es la aceituna hojiblanca, también conocida como "Lucentino" por los reflejos metalizados de sus hojas cuando les da el sol. Con cinco quilos de ella se obtiene un solo litro de una de las joyas gastronómicas más preciadas, un aceite de oliva virgen extra muy equilibrado en ácidos grasos y con ácidos saturados más bajos que otros tipos de aceites.

Los huéspedes de La Bobadilla tienen la privilegiada oportunidad de convivir y aprender sobre el mundo del aceite de oliva durante todo su proceso de producción a través de exclusivas experiencias dentro de sus propias instalaciones: desde plantar un olivo hasta hacer una cata de aceites.

Planta un Olivo:
El primer paso a través del cual los clientes del hotel pueden acercarse a esta cultura del oro líquido es la plantación un olivo, algo que quedará para la posteridad: el árbol llevará una plaquita con su nombre y solo de él, en el futuro, se recogerá una media de 20 kilos de hojiblanca por año.

Cata de Aceites:
Un leve amargor a fruta verde, ligero y picante en garganta y con regusto final almendrado... La variedad hojiblanca da lugar a uno de los aceites con más matices en paladar. Para comprobarlo, La Bobadilla ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer una cata de aceites guiada.

Olive Supreme:
Para aquellos que prefieren disfrutar de las propiedades del olivo sobre la piel, La Bobadilla dispone además de una amplia carta de tratamientos con el aceite de oliva como protagonista. Entre ellos destaca el "Olive Supreme", un peeling a base de Aceite de Oliva Hojiblanca y sal marina para conseguir una piel suave e hidratada, que se completa con un masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero. Gracias a los polifenoles de la oliva, este ritual mejora también la cicatrización de los tejidos y tiene propiedades protectoras, antioxidantes y anti-inflamantorias.

Los clientes que lo deseen podrán realizar también una visita guiada al olivar y la planta de biomasa, que convierte el hueso de la aceituna de sus propios olivos en energía limpia para calentar todas las estancias y el agua de las piscinas y del Spa. Esta iniciativa da lugar a una de las fuentes de energía más respetuosas con el medio ambiente, ya que permite un ahorro de hasta el 30% respecto al sistema utilizado anteriormente y conlleva una reducción de las emisiones de CO2 de 115 Tm anuales.







Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: San Valentín,

Cocktails Ocean Club Marbella


Ocean Club Marbella presenta tres cócteles exclusivos de la mano de su Operations Manager y Mixologist.

Ocean Club Marbella presenta tres cócteles exclusivos de la mano de su Operations Manager y Mixologist, el internacionalmente premiado Momo Khani, perfectos para brindar por el amor y disfrutarlos en compañía o en solitario.

Dejemos los tópicos a un lado: para brindar por el amor no hace falta que sea San Valentín, ni siquiera tener pareja. Lo único necesario es estar enamorado de la vida y saber disfrutar de cada momento convirtiéndolo en una ocasión especial, ya sea acompañado o en solitario.

En Ocean Club Marbella son expertos en celebrar momentos y crear experiencias únicas, y por eso nos proponen tres cócteles vibrantes, deliciosos y con mucho glamour, capaces de seducir al corazón más duro en cualquier momento del año. Su Operations Manager y Mixologist, el internacional Momo Khani, nos revela el secreto de sus tres recetas más pasionales.

Nuage: el poder afrodisíaco de las vitaminas:
Dulce como el coco y fresco como una papaya. Partiendo de un zumo de frutas natural, añadiremos el toque exclusivo del Cîroc coconut y lo remataremos con un punto afrodisíaco compuesto por espuma de papaya y coco. Una delicia vitaminada que, como su propio nombre indica, te hará subir a las nubes.

Necesitarás:
- El zumo de una naranja y una lima.
- 5 cl de Cîroc coconut.
- Espuma de papaya.
- Espuma de coco.

A destacar: Perfecto para los que necesiten una buena dosis de energía que les ayude a mantener la pasión durante toda la jornada.

Raspberry mojito: desde Cuba con mucho amor:
Si hay un carácter romántico y apasionado, ese es el cubano, y en esta ocasión nos llega en forma de cóctel. Se trata de un trago con mucho ritmo tropical. El clásico mojito fresco, suave, sabroso… pero con un toque de frambuesa. El proceso es el mismo que el mojito clásico, pero el resultado es totalmente novedoso: el truco está en añadir la frambuesa a la hora de mezclar la lima con el azúcar y la menta.

Necesitarás:
- 2 cucharaditas de azúcar.
- 2 ramitas de menta.
- 30 ml de zumo de lima.
- 60 ml de ron cubano.
- ½ lima en rodajas.
- Frambuesas frescas.
- Hielo picado.

A destacar: Un coctel rojo pasión que te transportará mentalmente a playas paradisíacas, con brisa cálida y son cubano de fondo. ¿Me concedes este baile?

Fraise Royal: los clásicos siempre vuelven:
Para los que prefieran seducir al estilo old school, este cóctel es una apuesta segura. Quizá lo que más se venda en estas fechas sea chocolate, pero… ¿qué hay del champán y las fresas? Una combinación sencilla y elegante que nunca falla. Y si lo disfrutamos en una copa bien fría, mucho mejor.

Necesitarás:
- Champán Veuve Clicquot Rich.
- Fresas frescas.

Para preparar este cóctel simplemente hay que batir las fresas y mezclarlas con el champán. Como se suele decir, ¡menos es más!

A destacar: Una mezcla romántica, llena de vitaminas y burbujas. Sírvase bien frío.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Monasterio de Piedra, restaurante Reyes de Aragón,

Invierno Gruta Iris


El próximo 18 de febrero, el Monasterio de Piedra, inaugura nueva temporada de su Hotel & Spa y Restaurante Reyes de Aragón.

El próximo 18 de febrero, el Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud, inaugura nueva temporada de su Hotel & Spa y Restaurante Reyes de Aragón, coincidiendo con la semana más romántica del año.

Entre las posibilidades que ofrece el complejo del Monasterio de Piedra para los enamorados, destaca el Parque de inspiración romántica, un entorno paisajístico insólito sorteado por cascadas, grutas, lagos y bosques que parecen sacados de un cuadro del mismísimo Claude Monet. Este tipo de jardines, tan propios del romanticismo europeo del siglo XIX, cautivaron a Don Juan Federico Muntadas, que, tras la adquisición del Monasterio por parte de su familia, decidió transformar las huertas existentes en un paisaje romántico en el que primara la apariencia de una naturaleza a simple vista anárquica pero cuya disposición está planificada y cuidada al detalle.

"El romanticismo está muy presente en el Monasterio de Piedra. Por ello inaugurar la temporada en una fecha tan cercana al día de San Valentín nos parece especialmente significativo", comentó José Pont, director general de Monasterio de Piedra. "Disponemos de una oferta única para aquellas parejas que quieran disfrutar de un fin de semana romántico, un jardín de ensueño, un hotel con todas las comodidades para descansar y un SPA con espacios exclusivos bajo bóvedas centenarias".

Otra de las opciones posibles dentro de esta experiencia única para los sentidos, es viajar atrás en el tiempo al adentrarse en los pasillos abovedados y la escalinata renacentista del Hotel, situado en el antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, al tiempo que se degusta la gastronomía de la región en el restaurante Reyes de Aragón o se disfruta de una sesión de relajación reconfortante en el Spa.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: centro termal,

Caldea Inúu


La centralidad, su ubicación en un edificio icónico y la posibilidad de tejer sinergias comerciales son los aspectos más valorados por las empresas.

Caldea, el mayor centro termal de Europa, ha sido visitada recientemente por dos empresas interesadas en presentarse al concurso para la obtención de la licencia de casino. Ambas sociedades, operadoras de casinos a escala internacional, han mostrado un gran interés en ubicar la nueva sala de juegos en un local de unos 2.000 m2 que el centro termal tiene disponible en las instalaciones de Inúu, el espacio Adults Only de Caldea.

La localización de Caldea en Escaldes-Engordany, en pleno centro del país, y el hecho de inaugurar una nueva actividad turística en un icónico edificio abierto al público, son uno de los aspectos más valorados por estas empresas. Asimismo, también han destacado su voluntad de cerrar acuerdos comerciales que beneficien a ambas partes y que garanticen una alta frecuencia de visitas al casino. Caldea recibe cerca de 400.000 visitantes al año y es una de las actividades de ocio que se ha convertido en el principal motivo de visita de los turistas al país los 365 días del año.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: fotografía, vuelo en helicóptero,

La Alhambra desde el cielo


Las nuevas experiencias Premium han de ser `instagrameables´.

Las experiencias tienen cada vez más importancia en el consumo a nivel mundial. De hecho, "el 80% de los consumidores adinerados preferiría una experiencia de lujo a un artículo", según TecnoHotel. Esto significa un aumento del 50% en los dos últimos años de una tendencia que está en alza: la búsqueda de vivencias auténticas frente a la ostentación.

Un cambio en el perfil de consumidor de lujo, millenials de alto nivel adquisitivo, ha obligado al sector turístico a dar una `vuelta de tuerca´ a la forma de dirigirse a este público para cumplir sus nuevas exigencias a través de experiencias que les hagan vivir momentos inolvidables que, además, se compartan, un detalle que se corresponde con el creciente deseo de dicho colectivo por generar un status social digital. Selfies desde el cielo, hashtags #Pool viviendo como una celebrity, o mostrarse haciéndose un tratamiento desde una azotea son alguna de las últimas tendencias.

La alhambra desde el cielo:
Ver la Alhambra desde el cielo y tomar las fotografías `vista de pájaro´ más privilegiadas mientras se toma un delicioso cava con bombones es posible con esta experiencia única que ofrece La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Incluye:
- Excursión en helicóptero de 1 hora de duración para 2 adultos desde La Bobadilla hasta Granada sobrevolando el pantano de Iznájar, Montefrío, la Alhambra y las piscifactorías de Riofrío.
- Botella de cava y bombones durante el vuelo.
*Experiencia para un mínimo de 2 personas.

Pool-Cabanas:
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel inaugura un nuevo espacio dedicado al lujo, al relax y al bienestar inspirado en el concepto de "Pool-Cabanas" del caribe. Desde los rincones más exóticos llegan las nuevas Cabinas Balinesas.

A pocos metros del mar, ofrecen una experiencia sensorial sublime. El paisaje turquesa del mar de Formentor y el aroma a bosque mediterráneo y a flores envuelven al cliente que se adentra en una de las 6 cabinas que incluye recinto privado con cama balinesa y bañera de hidromasaje, solárium con pequeño jardín, ducha, baño, caja fuerte y minibar privados.

En cada cabina el cliente puede disponer de su propio paraíso privado, simplemente para relajarse, o en el que disfrutar de un auténtico Masaje Tailandés ofrecido por una terapeuta tailandesa, o de otros tratamientos específicos para conseguir un estado mental y físico de bienestar absoluto.

Likes de altura, con acompañamiento de masaje:
Una experiencia tan instagrameable, que el propio Royal Hideaway Sancti Petri da clases de fotografía para que así sea y poder plasmar la belleza de todo lo que se podrá ver ahi. Y es que el hotel permite vivir un plan top donde los haya subiendo a los cielos de los likes, ya que consiste en un masaje al aire libre, en una azotea, disfrutando de un maravilloso entorno como es el océano Atlántico.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Tripadvisor,

La Bobadilla


TripAdvisor incluye La Bobadilla entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2017.

La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel, perteneciente a Barceló Hotel Group, ha sido reconocido en los premios anuales Travellers´ Choice de TripAdvisor entre los veinticinco mejores hoteles en las categorías de "Mejor hotel de España" y de "Mejor hotel de lujo de España".

Desde en 2002, TripAdvisor, la web de viajes más grande e influyente del mundo, con más de 435 millones de opiniones de viajeros, concede los premios Travellers´ Choice. Estos reconocimientos se otorgan anualmente en base a las opiniones y comentarios de viajeros reales de todo el mundo, valorando el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

"Un lugar de ensueño", "Una joya escondida" o "Un lugar para olvidarse de todo" son algunas de las frases más utilizadas por los viajeros para describir su experiencia en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y para obtener una calificación global de `Excelente´ en cuanto a servicio, instalaciones, oferta gastronómica y las actividades que ofrece el hotel. Entre las expresiones más recurrentes por los visitantes están también "tranquilo" "desconexión" y "paz", palabras muy acordes con la filosofía "Slow Travel" del hotel, de la que La Bobadilla es referente en España, y que invita al viajero a olvidarse de itinerarios y relojes; y relajarse y conectar con el entorno.

No es la primera vez que TripAdvisor destaca las cualidades de La Bobadilla. Desde su fundación, el gestor de críticas de hoteles más importante del mundo ha otorgado todos los años al hotel su "Certificado de Excelencia", siendo uno de los pocos hoteles que lo han logrado. La certificación, al igual que los Travellers´ Choice, es un algoritmo que se basa en la evaluación de los comentarios de los usuarios, la calidad, cantidad y fechas de las críticas asociadas a cada hotel.







1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | Siguiente »

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.