termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: FITUR,

Islandia


Islandia

Las tradiciones, la vanguardia culinaria de la isla y la cultura de los baños termales al aire libre tendrán un papel relevante en esta edición de la feria, en la que Islandia espera mostrar el atractivo de la isla, que los viajeros pueden recorrer con mucha facilidad para perderse en la inmensidad de sus lagos, sus praderas volcánicas y sus montañas heladas.

Islandia vuelve a la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019, Pabellón 4, Stand 4D07C) para dar a conocer las siete regiones del país de gran interés turístico, de fácil acceso y con excelentes comunicaciones, que invitan a los viajeros a descubrir este paraíso de la aventura y la naturaleza salvaje. Precisamente, durante la feria, se podrán descubrir algunas de las atracciones más representativas de Islandia, situadas en su frontera ártica, la región Norte un ejemplo de aventura y naturaleza salvaje, con el lago volcánico de Mývatn; las poderosas cascadas de Dettifoss y Gooafoss; o Húsavík, capital de las ballenas y de los baños termales.

`Islandia es ya un destino muy atractivo para los viajeros españoles, que desean descubrir y explorar los paisajes y las experiencias que ofrece el país, especialmente en regiones que aún no son tan familiares para ellos´, apunta la directora de mercado español en Visit Iceland, Sigríour Ragnarsdóttir, quien subraya, además, `las excelentes conexiones desde Madrid y Barcelona, con Icelandair, WOW air, Norwegian, Vueling, e Iberia Express, y a través de vuelos chárter desde otras ciudades´.

El mercado español crece de forma sostenida, de hecho, según cifras oficiales de Promote Iceland, el número de viajeros españoles que han visitado Islandia hasta octubre 2018 ya supera en un 15,5% el total de 2017, año en el que se incrementó considerablemente el turismo desde España.

Los singulares paisajes islandeses, muy presentes en la cultura popular gracias al cine y a la televisión, son el origen de un patrimonio cultural, una lengua y un estilo de vida que enamora a los viajeros, y que conecta muy bien con las motivaciones de los viajeros españoles. Es precisamente su idioma, uno de los rasgos más distintivos de Islandia, producto de las aventuras vikingas y siglos de historia compartida con los otros países nórdicos, el protagonista de su campaña de promoción turística, `Islandia de A a O´, que repasa las historias, las rutas, los sabores, las tradiciones y el original modo de vida.

`De la tradición a la vanguardia, de la naturaleza a la sostenibilidad, la experiencia islandesa es la historia de un pueblo creativo, alegre y aventurero´, explica Ragnarsdóttir directora del mercado español en Visit Iceland. Por eso, en FITUR 2019, Islandia también hará hincapié en dos aspectos que conquistarán al viajero español: la gastronomía y la cocina de vanguardia islandesas, cuyos exponentes han hecho del célebre bacalao la estrella de los fogones; y la cultura del wellness en espacios naturales y piscinas al aire libre, al calor de las aguas termales y pozos volcánicos, con impresionantes vistas de praderas infinitas, cascadas, glaciares, auroras boreales y montañas nevadas.

El Norte de Islandia: el perfecto paraíso invernal:

Este año, Promote Iceland tiene como objetivo reforzar la promoción de las siete regiones del país; y presentar otras zonas, como el Este y, especialmente, el Norte, la frontera ártica que alberga una amplia variedad de especies animales, desde pájaros hasta la impresionante ballena azul, que encuentran su hogar invernal en este espacio natural único poblado de aguas termales, misteriosas formaciones rocosas que se pueden disfrutar en bicicleta de montaña, interminables laderas nevadas y tranquilas aguas que bañan los fiordos, que invitan a cazar los colores de las auroras boreales.

La vibrante Akureyri, llena de galerías, museos y teatros está enclavada en la boca del fiordo más largo de Islandia, y es la capital de la región Norte, que ocupa un tercio del territorio del país. Desde esta pintoresca urbe ya se adivina el encanto nórdico de sus paisajes: la reserva natural del icónico Lago Mývatn y sus 50 islas, isletas y cráteres, reserva ornitológica que atesora parte importante de la vida salvaje del país y un inmenso baño termal al aire libre; hasta el espectáculo de algunas de las cascadas más hermosas del país: Dettifoss, la caída de agua más potente de Europa; y Goðafoss, la cascada de los dioses, símbolo de la conversión de Islandia al cristianismo.

También en el Norte se encuentra un intrincado laberinto de fiordos que guarda sorpresas, como el acantilado de Hvítserkur, desde el que disfrutar de las auroras boreales; o la oportunidad de avistar ejemplares de ballena azul o jorobada, nadando en el fiordo de Eyjafjorour o a su paso por la bahía del pueblo pesquero de Húsavík, capital del avistamiento de ballenas del país y de los baños termales, con excelentes vistas a los paisajes islandeses. Las formaciones geológicas como Ásbyrgi, con sus hermosas rutas de trekking, frondosa vegetación y vertiginosos acantilados, o la isla plana de Drangey, son parte del atractivo incomparable de esta región.

Los aficionados a los deportes invernales y a la adrenalina tienen en el Norte de Islandia un paraíso blanco en el que disfrutar de siete resorts con pistas de ski interminables, heliskiing en las laderas de nieve virgen de Tröllaskagi, parajes ideales para caminatas, recorridos a caballo, en todoterreno o paseos en trineos tirados por perros, tan fascinantes durante el día como por la noche. Para quienes prefieran el rafting, los rápidos de Skagafjörður o Austari-Jökulsá ofrecen uno de los descensos más trepidantes de Europa, volando sobre las gélidas aguas glaciales del Norte.

Wellness geotermal al aire libre todo el año:

La cultura del wellness en espacios al aire libre, que los islandeses y viajeros pueden disfrutar todo el año, tendrá un especial protagonismo en FITUR 2019. Los visitantes podrán conocer el SPA natural de Mývatn; las espléndidas piscinas de Hofsós, enclavadas en el acantilado de Skagafjorour; y The Beer SPA, en el que la levadura, la malta y el lúpulo de la cerveza Kaldi rejuvenecen cuerpo y mente. Además, una de las estrellas de Islandia en la feria será el nuevo centro geotermal de aguas marinas GeoSea, situado sobre un mirador natural de Húsavík con vistas al Ártico, poblado por ballenas y numerosas especies de aves que sobrevuelan la bahía de Skjálfandi, las montañas y el horizonte del Círculo Polar.

Además de disfrutar de la cerveza de esta forma tan original, puede acompañar alguna de las delicias culinarias islandesas, que han convertido a este país es un destino apreciado por el gastroturismo, reconociendo el compromiso de los creadores islandeses con el producto local de temporada. El bacalao islandés es uno de los productos más reverenciados por chefs de todo el mundo e inspira, junto a otros pescados, vegetales y especias, la gastronomía de vanguardia del país, hija de la Nueva Cocina Nórdica, y otra razón más para descubrir Islandia.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: escapadas,

WorldHotels


WorldHotels

Descubre los mejores hoteles del mundo para relajarse mientras viajas el mundo con esta exclusiva selección de la cadena de hoteles independientes WorldHotels.

No hay mejor manera de combatir la melancolía otoñal que una escapada para recargar las pilas para los próximos meses de invierno. WorldHotels ha reunido los diez hoteles con spa más impresionantes del mundo. Del Medio Oriente pasando por Italia o Tailandia, todos tienen algo en común: aquí los huéspedes pueden mimar cuerpo y alma con estilo.

Grand Hotel Trieste & Victoria, Abano Terme, Italia:

El White Spa del Grand Hotel Trieste & Victoria es famoso por sus tratamientos con barro y agua salada con monobromuro de yodo, presente en el agua de la ciudad italiana donde está situado. El programa antiestrés y `detox´ de este hotel incluye varios tratamientos, masajes y tratamientos faciales, así como aquagym y paquetes completos. Con solo una semana de desintoxicación se notan ya los resultados tanto en pérdida de peso como en conciencia general del propio cuerpo.

Al Nahda Resort & Spa, Muscat, Omán:

El URU SPA del Al Nahda Resort & Spa fue ganador en la categoría `Luxury Spa Resort´ en los World Luxury Spa Awards de 2018. Inspirado en un santuario inspirado en la naturaleza, URU SPA combina servicios de spa con terapias tradicionales, como el uso de las hierbas, frutas y plantas autóctonas de Oriente Medio. Además, es posible solicitar un calendario de actividades personalizado y adaptado al estilo de vida de cada huésped.

Amatara Wellness Resort, Phuket, Tailandia:

Uno de los tratamientos exclusivos de Amatara es el Thai Hammam Experience, que combina las prácticas tradicionales del baño turco con la sabiduría y delicadeza de las terapias de spa tailandesas. El hotel ofrece seis programas, como el `Detox´ para recuperar el equilibrio, el `Active´ para mejorar la fortaleza y resistencia del cuerpo y el `Holistic´ para promover un estilo de vida antienvejecimiento. Además, incorporan un tratamiento de mejora de la salud cerebral, en colaboración con el Brain Health Institute, diseñado para mantener el cerebro en buena forma.

Aqualux Hotel Spa and Suite, Bardolino, Italia:

En el Aqualux, dedican nada menos que un área de mil metros cuadrados a su zona wellness, que comprende un gran jacuzzi rodeado por una zona de relajación, tres saunas, un baño turco, un Caldarium, un oasis privado exclusivo para mujeres con sauna y baño turco e instalaciones de spa exclusivas. Este hotel además ofrece tratamientos de fitómeros, un tipo de tratamiento innovador que obtiene las cualidades más ricas del mar para realzar la belleza. Este método de producción propio el hotel es respetuoso con el medio ambiente y limitan su huella ecológica.

Panamericano Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina:

El spa de este hotel argentino se sitúa en la planta 23, por lo que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad porteña. Sauna, masajes, un centro de belleza y una amplia variedad de tratamientos exclusivos tanto faciales como corporales proporcionan un cuidado holístico, de la mano de los prestigiosos productos de la prestigiosa gama Germaine de Capuccini.

Duin & Kruidberg Country Estate, Santpoort/Amsterdam, Holanda:

Este hotel holandés se encuentra dentro del impresionante Parque Nacional Zuid Kennemerland. Combinando la elegancia tradicional con la ultra modernidad, este hotel ofrece lo último en lujo. En su recién inaugurado spa los colores cálidos y materiales naturales crean la sensación de estar en una verdadera casa de campo. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de alta calidad con aceites esenciales, bálsamos y productos de belleza 100% naturales de la exclusiva marca Cinq Mondes.

Dana hotel and spa, Chicago, Estados Unidos:

`Dana´ en sánscrito significa `el placer de dar´, y es precisamente ese principio el que inspira su River North Spa. La paz y el rejuvenecimiento que los clientes experimentan se complementan con un servicio de excepcional cuidado. Las ofertas especiales de servicios naturales y terapéuticos incluyen tratamientos únicos, música relajante, aromas calmantes y un entorno reconfortante.

Upper House, Gotenburgo, Suecia:

En lo alto de la torre central de Gothia Towers, entre los pisos 18 y 20, se encuentra el Upper House Spa con unas de las mejores vistas de Gotemburgo, aquí nos espera la costa oeste de Suecia con el aroma salado del mar. Los huéspedes del hotel podrán acceder al jacuzzi que los peatones ven desde la calle y al baño turco más alto de Gotenburgo.

The Saujana Hotel Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia:

Si se busca una experiencia llena de relajación, el spa en el hotel asociado al Club Saujana Resort Kuala Lumpur es una elección obligatoria al visitar Malasia. Este premiado spa de lujo es el santuario perfecto para restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, ya que utilizan antiguas técnicas asiáticas de curación y de belleza. Además, en sus villas privadas rodeadas de selva tropical, los huéspedes sienten que el estrés y la tensión de la ciudad se evaporan cuando entran en este tranquilo santuario.

The Anam, Long Beach Cam Ranh, Vietnam:

Las tradiciones curativas asiáticas se unen en una experiencia para todos los sentidos en este hotel de Vietnam. Sus tratamientos holísticos no clínicos son contrarios al uso excesivo de la tecnología moderna, empleando ingredientes naturales. Este resort de lujo ofrece dos Villas privadas completas con mesas de masaje para parejas, un jacuzzi, un cuarto de vapor y una gran piscina al aire libre. La oferta del spa ofrece de tres a cinco paquetes détox y de bienestar para unas vacaciones totalmente regeneradoras.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Monasterio de Piedra,

Gótico Cisterciense - Sala Capitular


Gótico Cisterciense - Sala Capitular

Durante este año, más de 300.000 personas han visitado el Complejo Turístico para disfrutar de las diversas actividades planificadas para conmemorar el Aniversario.

El 2018 ha sido un año muy significativo para el Monasterio de Piedra, enclave singular de la comarca de Calatayud, por la celebración de sus 800 años de historia, que conmemora la Ceremonia de Traslación de los monjes desde Piedra Nueva y la consagración de la Iglesia Abacial. A lo largo del año, se han organizado una gran variedad de actividades y actos que han despertado el interés de turistas de todo el mundo, registrándose una cifra récord en el número de visitantes, al superar los 300.000.

El Monasterio de Piedra celebró el día de los Reyes Magos convertido en uno de los escenarios del programa Master Chef Junior. Sus instalaciones sirvieron de telón de fondo para rodar una de las pruebas exteriores a las que se enfrentaron los pequeños aspirantes. Durante el mes de enero, el Complejo Turístico tuvo una presencia destacada en el stand del Gobierno de Aragón en FITUR.

Para mostrar el ayer y hoy del Monasterio de Piedra, en marzo se inauguró una exposición fotográfica compuesta por 24 instantáneas tomadas, en algún caso, hace más de un siglo. Los visitantes tienen la oportunidad de comparar la afectación del paso del tiempo en el entorno del Monasterio y el esfuerzo dedicado al mantenimiento de su patrimonio.

Dentro de los actos de celebración de su Aniversario, el Monasterio de Piedra acogió la celebración de la Asamblea Anual de La Charte (`Carta Europea de Abadías y Sitios Cistercienses´). La Charte aglutina a más de 200 miembros de 13 países europeos entre los que se encuentran 13 monasterios españoles, como Monasterio de Piedra. Este encuentro se completó con la celebración del Congreso Internacional `Monasterio de Piedra, un legado de 800 años. Historia, Arte, Naturaleza y Jardín´. En el mismo se trataron temas relacionados con el arte y la arquitectura, paisajismo y el proceso de Desamortización, llegando a la época moderna.

Entrando de lleno en primavera, se llevó a cabo la inauguración de la restauración parcial de la iglesia cisterciense. En un evento en el que estuvieron presentes representantes del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial y otras autoridades, se mostraron los trabajos de restauración realizados entre 2017 y 2018 y cuyo objetivo ha sido recuperar determinados espacios de la Iglesia, el portal de la Capilla de San Inocencio (barroco) y el Altar Mayor (cisterciense). Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la Exposición temporal de bienes dispersos `Ex Petra Lux: Reencuentro con la Historia´, una muestra que, a lo largo de 5 meses, ha permitido al visitante conocer una serie de obras y objetos que pertenecieron al Monasterio de Piedra y que, con motivo de la Desamortización, se dispersaron por la comarca.

En verano, el 800 aniversario del Monasterio de Piedra fue el motivo del cupón de la ONCE del jueves 9 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundieron la imagen del Complejo Turístico para conmemorar la efeméride.

Como colofón, este fin de semana se celebrará un acto privado para dar por finalizados los festejos del 800 aniversario del Monasterio de Piedra. En el mismo, se conmemorará la ceremonia de Traslación que tuvo lugar el 16 de diciembre de 1218.

Según explica José Pont, director general del Monasterio de Piedra, `Estamos encantados de que nuestro 800 aniversario haya tenido tan buena acogida hasta haber alcanzado cifras récord de visitantes. Para nosotros este año tenía que ser muy especial y por eso hemos organizado distintas actividades que han permitido al visitante conocer en detalle la historia del Monasterio, su singularidad y el valor que aporta al patrimonio cultural y natural de España´.

El Complejo Turístico, Monasterio de Piedra, se encuentra situado junto a Nuévalos, a unos 100 kilómetros de Zaragoza. Se trata de un oasis en plena naturaleza donde conviven el Parque - Jardín Histórico, el Monasterio Cisterciense del siglo XIII y el hotel dotado con un moderno SPA y un restaurante donde disfrutar de una exquisita gastronomía. Además, en el Parque, el visitante puede disfrutar de cascadas, lagos y bosques, así como de los singulares rincones dibujados por el río Piedra.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad,

Hotel Rural Los Ánades


Hotel Rural Los Ánades

- Un árbol de los deseos donde poder colgar los mejores pensamientos creados estas Navidades.
- El Hotel Rural Los Ánades, en plena sierra de Guadalajara, se convierte en un entorno idílico donde pasar estas mini vacaciones navideñas.

Durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes el Hotel Rural Los Ánades quiere dar un toque especial que anime a todos sus clientes. En la preciosa recepción del hotel se ha colocado un coqueto árbol donde los clientes podrán colgar todos sus deseos, desde principios de diciembre hasta el emocionante día de Reyes.

Como todos los años, el Hotel Rural Los Ánades se engalana para el mes de la Navidad, este año con el toque especial del curioso árbol de los deseos. El mes de diciembre y hasta principios de enero es el momento perfecto de desconectar y de echar a volar la imaginación para pasar unos días inolvidables rodeados de un paraje natural que crea un entorno idílico.

El Hotel Rural Los Ánades (4*) ofrece distintos tipos de alojamiento; habitaciones, lofts y casas rurales, espacios de lujo ambientados de forma elegante y cálida, para que a pesar de salir de casa los huéspedes se sientan como en ella. El hotel pone a disposición de sus clientes un fantástico Spa de uso privado, y además, se podrá disfrutar de un delicioso desayuno casero. Además, su restaurante, `El Ánade Real´ está comprometido con los productos de temporada y especializado en platos tradicionales de la zona.

A tan sólo una hora y media de Madrid encontramos un hotel donde desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza gracias al paraje que rodea el lugar; los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Además, también es posible visitar las espectaculares villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Lago Termal,

Lago termal atardecer, Balneario Termas Pallarés, Relais Termal


Lago termal atardecer, Balneario Termas Pallarés, Relais Termal

Termas Pallarés refuerza su compromiso con el mundo de la cultura.

Los escritores Cristina Higueras, José Carlos Somoza y Fernando Marías presentan sus últimos trabajos en Balneario Termas Pallarés en un fin de semana cultural inspirado en `Las mujeres de Hitchcock´.

La experiencia ha sido organizada por la organización Diodati se Mueve y en colaboración con el el complejo aragonés de Balnearios Ralais Termal.

El Balneario Termas Pallarés, situado en Alhama de Aragón (Zaragoza), en el que se encuentra un Lago Termal de aguas minero-medicinales único en Europa, acogerá este fin de semana una experiencia que combina el turismo termal y la cultura, promovido por la organización Diodati se Mueve en colaboración con el propio Balneario perteneciente a la cadena Relais Termal. En el transcurso de esta experiencia, los participantes podrán disfrutar de distintos tratamientos termales, así como de encuentros y tertulias que girarán en torno a la literatura y el cine.

En esta ocasión, se desarrollarán actividades como cine y espectáculos, cuidados y tratamientos termales, gastronomía, literatura, misterio y psicoanálisis. Participarán en este fin de semana termal y cultural la actriz y novelista Cristina Higueras, el psiquiatra y escritor Juan Carlos Somoza y el novelista y guionista Fernando Marías, además de Rosa Masip, directora de Diodati se Mueve. Y, por supuesto, tendrán la ocasión de sumergirse en el Lago Termal natural cuyas aguas, con numerosas propiedades curativas y relajantes, emergen a 32ºC y se mantienen a 28º, lo que permite el baño durante todo el año.

Uno de los hitos centrales de este fin de semana con Diodati se Mueve será un encuentro en torno al análisis de algunos de los personajes femeninos más relavantes del cine de Alfred Hitchcok ¿Qué intriga se oculta tras las mujeres creadas por este mago del suspense? Fernando Marías hablará sobre algunas de estas mujeres, como la madre de Norman Bates (Psicosis. 1960).

El Error de Clara Ulman:

Otra de las actividades más destacadas será la presentación de la última novela de la conocida actriz, productora teatral y escritora, Cristina Higueras, miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La autora de la novela de humor Consuelito de la Ascensión y El extraño del ayer, ha publicado recientemente su último trabajo, El Error de Clara Ulman, un thriller científico-criminal encuadrado, al igual que la anterior, en el género negro. Tal y como explica la propia autora, se trata de una novela en la que su protagonista transgrede todas las normas establecidas para adaptar el mundo a sus principios. Sobre la trama, los personajes y la importante cuestión que subyace de fondo hablará en Termas Pallarés a los participantes de esta experiencia, con quienes mantendrá también un coloquio.

También el psiquiatra y novelista español nacido en La Habana, Juan Carlos Somoza, presentará en el Balneario Termas Pallarés su libro El Origen del Mal, que ha visto la luz este mismo año. Con más de una veintena de trabajos publicados, como La caverna de las ideas, La dama número 13, La llave del abismo o La cuarta señal, ha recibido premios tan importantes como Fernando Lara (Clara y la penumbra), Café Gijón (La pintada de la piña) o La Sonrisa Vertical (Silencio de Blanca). El Origen del Mal es un thriller literario que cuenta la historia real de un espía español en el norte de África en los años 50. El autor explica que siempre le ha obsesionado `escribir sobre sucesos del pasado que influyen en nuestro presente” y en este libro por fin pudo “tender un puente entre el pasado y el presente´ a través de la escritura.

Invasor es el nombre uno de los últimos libros del escritor bilbaino Fernando Marías, autor de novelas como La luz prodigiosa o El niño de los coroneles (Premio Nadal) entre otros, coautor de la serie de culto Páginas ocultas de la Historia y fundador de la compañía teatral Hijos de Mary Shelley. En esta ocasión el escritor y guionista hablará sobre esta obra, insólita fusión de relato de terror y thriller político que ha dado origen a la película del mismo nombre, que gira en torno a la intervención del ejército español en la guerra de Irak.

Un fin de semana con un completo programa en el que los participantes podrán disfrutar de la tranquila vida en Termas Pallarés, la buena gastronomía y todos los beneficios de sus aguas minero-medicinales, además de compartir unos días con estos autores y profundizar en sus obras. Una experiencia singular, que se desarrolla en un complejo termal único en España.

Relais Termal con la Cultura:

Perteneciente a Balnearios Relais Termal, Termas Pallarés renueva así su compromiso con la Cultura, a la que tradicionalmente se ha mantenido unido. De ello nos habla la historia de este complejo termal en el que veraneó el poeta Juan Ramón Jiménez, participando en sus animadas tertulias y veladas, y que cada verano acogió durante cuatro décadas al humanista y escritor José Luis Sampedro quien, junto al Lago, escribió buena parte de sus obras. Ya desde sus orígenes, Termas Pallarés desarrolló una gran actividad cultural, destinada a satisfacer las necesidades de sus huéspedes más allá de las terapias termales.

La cadena de Balnearios presidida por el empresario experto en termalismo, Miguel Mirones, continúa hoy apostando por la Cultura. Hoy, Termas Pallarés trabaja para recuperar su antiguo teatro, con el objetivo de convertirlo en un referente cultural dentro de la tradición balnearia en España. Además, la terraza del Casino acoge todos los veranos el ciclo de conciertos Noches de Jazz, en el que se dan cita formaciones punteras del panorama jazzístico actual.

En su intensa relación con el mundo de la Cultura, Termas Pallarés ha sido escenario de varias películas, que forman parte de la historia del cine en nuestro país. En este Balneario rodó Luis García Berlanga Los Jueves Milagro (1956). En 1962 se rodó Accidente 703, de José María Forqué. También en Termas Pallarés se rodó parte de Cinco almohadas para una noche, dirigida por Pedro Lazaga e interpretada por Sara Montiel (1974). El guionista Rafael Azcona y el director Marco Ferreri pasaron varias semanas en el Balneario con intención de rodar una adaptación de El castillo de Kafka que, finalmente, no se realizó.

Uno de los rodajes más recientes que se han vivido en Termas Pallarés ha tenido lugar en 2016, cuando el director Nacho García Velilla rodó la taquillera Villaviciosa de al Lado, protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls y Antonio Pagudo entre otros actores. El equipo de la película al completo se alojó durante el rodaje en los hoteles del Balneario y rodó escenas en el Casino, el Teatro, los jardines y el Cicruito Termal Aquatherma, entre otras localizaciones. Y a finales de 2017, el director aragonés Pablo Aragües –Novatos y Vigilo el camino- eligió el Lago Termal para rodar varias escenas de su última película 1200 Almas. Un thriller fantástico cuyo reparto encabezan Jean Reno e Ingrid García-Jonsson.

En Termas Pallarés se suceden, también, numerosos encuentros y jornadas culturales, como las organizada por Diodati se Mueve, que ahora nos visitan por segunda vez, y que ya estuvieron anteriormente acompañados por la escritora Espido Freire, entre otros. Y, por supuesto, Termas Pallarés continúa y seguirá siendo refugio de numerosos personajes de la cultura y el arte, que llegan para descansar, reponerse y, sobre todo, para inspirarse.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: turismo de montaña, Vincci Hoteles,

Vincci Selección Rumaykiyya


Vincci Selección Rumaykiyya

Su perfecta ubicación frente a las pistas de esquí y la cordillera de Sierra Nevada; su estilo alpino que dotan al edificio de una exclusiva impronta de refugio de alta montaña, han convertido a este hotel en un emblema del lujo de la sierra granadina y en uno de los buques insignia de la división de establecimientos `Selección´ de Vincci Hoteles. Vincci Selección Rumaykiyya 5* inaugura su temporada de esquí 2018/2019 sumando a sus impresionantes infraestructuras un amplio compendio de servicios únicos, como la figura del `Ski Concierge´, o el asesoramiento personalizado y profesional en el alquiler y compra del material para fomentar el deporte, así como el Nammu Areas Spa para obtener la máxima relajación tras un intenso día de esquí.

Una escapada a la montaña permite una experiencia de desconexión total y el disfrute de la nieve, tanto para aquellos que son aficionados a los deportes en este medio como para los que simplemente buscan unos días de descanso en plena naturaleza. El alojamiento de Vincci Hoteles en Sierra Nevada (Granada), Vincci Selección Rumaykiyya 5*, reúne todo lo necesario para intensificar esta experiencia de deporte y relax en uno de los más bellos Parques Naturales de España, y así sentirse en un refugio de lujo en plena montaña.

Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí. Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta con la exclusiva figura del `Ski Concierge´, que se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, alquiler de equipo deportivo, información sobre el estado de las pistas, distintas actividades en la montaña, etc. En definitiva, todo lo necesario para vivir una escapada a la nieve más completa disfrutando al máximo de todas las posibilidades. Así, además de practicar los distintos deportes en la nieve, se pueden realizar otra serie de actividades:

- Primera huella (consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia que da, ser el primero en pisar la nieve).
- Excursión con raquetas por la nieve.
- Skicross.
- Motos de nieve.
- Excursión en máquina pisapistas al atardecer.
- Tour guiado del cielo nocturno.
- Esquí nocturno.


Para aquellos aficionados que buscan un trato más técnico y profesional, el alojamiento dispone de una tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí de la máxima calidad. El equipo de `Free Ride´ ofrece asesoramiento personalizado sobre el mismo e información sobre las últimas tendencias en equipación en los distintos deportes. Además, este año el establecimiento también organizará con expertos y en exclusiva para sus clientes alojados una serie de charlas técnicas sobre temas de perfeccionamiento muy útiles para los amantes del esquí.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene servicio de telesilla desde la misma puerta del hotel y proporciona también transfer gratuito para sus huéspedes a Pradollano si desean ir a la estación o a dar un paseo.

Tras las excursiones y el deporte en la nieve, llega el momento del après-ski, para el que Vincci Selección Rumaykiyya 5* propone diversas opciones que no dejarán indiferente a nadie, dirigidas no solo a sus huéspedes sino a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de su agradable terraza y sus magníficas instalaciones. Quienes quieran deleitarse de las inmejorables vistas a la sierra, a una altitud de 2.400 metros, y con un ambiente cool y música ambiente, lo suyo es la terraza del establecimiento, `Snowman Terrace´, con una carta variada de cócteles y comida, con la que disfrutar de este espacio con vistas a la sierra bajo el sol granadino.

Otra opción es pasar una agradable velada en el interior del lujoso establecimiento junto a su cálida chimenea, mientras se puede ver cómo nieva en el exterior. Para los que prefieran disfrutar del tiempo de relax bajo techo, el hotel dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa y billar, además de una biblioteca con chimenea. Precisamente allí, en el salón biblioteca, Vincci Selección Rumaykiyya 5* inaugura este año las sesiones de `peli y manta´, en las que se verán las mejores películas clásicas acompañadas de chocolate caliente y galletas, y vino caliente para los que lo prefieran. Sin duda, la mejor forma de acabar la tarde al calor del fuego para coger fuerzas de cara al día siguiente.

El establecimiento también dispone de un pequeño gimnasio para los más deportistas y para los que buscan la máxima relajación, lo mejor es su sauna de vapor o la carta de tratamientos de su Nammu Areas Spa, con rituales y masajes indicados para la recuperación del cuerpo tras practicar deporte en la nieve y también para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. La carta de tratamientos tiene como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc., y siempre utilizando los mejores productos de belleza. La completan otros masajes y rituales, tanto faciales como corporales, que cumplen distintas funciones para la necesidad de cada huésped.

Más tarde, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona en su restaurante a la carta `La Arquería´, un establecimiento con una clara apuesta por el producto nacional de calidad y que cuenta con una carta en la que sus chefs han diseñado propuestas acordes con el clima de la zona, como las fondues de carne, queso y chocolate, la Raclette y platos de cuchara montañeses.

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, coronada por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478); y uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club, Navidad, Nochebuena,

Restaurante Amapola La Manga Club


Restaurante Amapola La Manga Club

Desde la tradición de nuestra tierra, hasta la espectacular Gala de Mardi Gras al estilo de Nueva Orleans, el exotismo de Oriente o la Nochevieja italiana. La Manga Club propone un paseo gastronómico por diferentes países del mundo en estas fechas. Un mismo destino pero distintas posibilidades para disfrutar de las fiestas con la máxima sofisticación que caracteriza a La Manga Club.

Se acerca una de las épocas más especiales del año y La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone celebrar estas fechas tan entrañables en un entorno idílico junto al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido. Sin duda, unas Navidades diferentes, de buen tiempo y brisa mediterránea, en las que además se podrá realizar un viaje gastronómico por las diferentes cocinas del mundo sin moverse de la Costa Cálida.

La Nochebuena y Navidad se celebran en el restaurante Amapola, donde se podrá degustar una selección de platos elaborados a partir de productos mediterráneos. Este restaurante está ubicado en el Hotel Príncipe Felipe 5* y es el lugar ideal para degustar cocina mediterránea tradicional, en la que los productos locales y regionales tienen un gran protagonismo. Precisamente, La Manga Club se encuentra en un entorno gastronómico inmejorable, donde destacan el pescado y los arroces con denominación de origen de la zona. Su ambiente relajado y elegante, así como la calidad de su servicio, permiten disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica y de su selecta carta de vinos, con las mejores vistas al complejo. Además, el día de Navidad, se podrá disfrutar en este mismo espacio de un completo y extenso bufé para toda la familia que contará con la visita de Papá Noel, una comida mágica para que disfruten también los más pequeños de la casa.

Para despedir el año por todo lo alto en Nochevieja, La Manga Club propone la Gala Mardi Gras en el Gran Salón del hotel Príncipe Felipe 5* que permitirá trasladarse a Nueva Orleans, en concreto, a su carnaval para vivir todo el encanto de esta celebración durante la noche del 31 de diciembre. La velada discurrirá con música en directo, cóctel de bienvenida, cena gourmet en cinco tiempos, vinos selectos y barra libre con las mejores marcas. La fiesta contará además con fuegos artificiales a las 00.00h que permitirán recibir el año nuevo con una explosión de color.

Para aquellos que se decantan más, sin embargo, por los sabores italianos, su opción perfecta para terminar el año es el restaurante Luigi donde podrán experimentar una Nochevieja italiana y viajar así al país de la Toscana en un solo bocado. Esta no es la única opción internacional en La Manga Club, en el restaurante Asia se podrá disfrutar de una Nochevieja con Magia Oriental a través de una selección de platos especiales del sudeste asiático entre otras, que llegan directamente a este rincón de la costa Cálida.

La última noche del año no termina ahí, sino que se prolongará toda la noche a partir de las 00.15h con la fiesta de Nochevieja en Piano Bar, donde reinará la diversión, la música en directo y se recibirá al 2018 de la mejor forma posible.

Después de las celebraciones y con el objetivo de reponer fuerzas el primer día del año, en Año Nuevo La Manga Club dispondrá de un Almuerzo Bufé en el restaurante Amapola. El momento perfecto para rememorar entre familia y amigos todo lo acontecido en la noche anterior y afrontar el nuevo año con la mejor energía.

Con todo ello, La Manga Club contempla un amplio abanico de posibilidades y deja en la mano del visitante elegir cuál es la propuesta que desea para disfrutar de los días más especiales del año, convirtiendo a las Navidades del 2018 en una experiencia inolvidable a través del sentido del gusto.



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Etiquetado en: spa termal,

Caldea Beauty


Caldea Beauty

El spa termal de Andorra ofrece infinitas opciones para obsequiar a nuestros seres queridos con detalles 100% wellness, sean de la edad que sean.

Caldea, el spa termal de Andorra, te da una multitud de ideas para regalar experiencias únicas e inolvidables en la época más mágica del año. Detalles pensados para dedicar a esos padres que tanto han cuidado de nosotros, divertir a nuestros hijos, mantener viva la llama del amor, e incluso obsequios para sorprender de la forma más original a nuestro Amigo Invisible.

Regala Belleza...

Si estás pensando en hacer un regalo a una persona que necesite dedicarse tiempo a sí misma y mimarse, Caldea ofrece la opción de regalar tratamientos de belleza para acabar el 2018 dándonos un homenaje y subir un poco más la autoestima.

Cualquier madre, hermana, tía, prima o amiga saldrá encantada con el tratamiento facial Diamond Experience Multisensorial. Un auténtico lifting consmético que actúa desde las capas más profundas para regenerar y energizar la piel dándole la firmeza necesaria para una óptima regeneración. Un tratamiento que conseguirá mejorar la elasticidad de la piel y restaurar el tono y la luminosidad gracias a los productos de cosmética certificados 100% biológicos de Natura Bissé.

¿Y qué hay de ellos? Caldea reivindica el cuidado de los hombres y propone un tratamiento de belleza corporal que incluye exfoliante y masaje: el African Gommage. El tratamiento incluye un paso por el hammam para abrir los poros, una exfoliación con guantes de crin y jabón negro artesanal proveniente de Marruecos, y una hidratación completa con aceite argán, conocido como oro líquido que se usaba tradicionalmente para fines medicinales y estéticos. Y es que los hombres también tienen derecho a empezar el año con pieles y energías renovadas.

Regala Equilibrio...

Di adiós a la negatividad. La Navidad es tiempo de ilusión y felicidad para compartir, y tenemos la obligación de transmitirlo también en nuestros regalos. Si tu objetivo es animar a alguien y contagiarle de energía positiva, obséquiale con uno de los tratamientos Ayurvédicos más exclusivos.

El término Ayurveda fue definido y reconocido por la OMS como la medicina tradicional hindú y, actualmente, se ha extendido hasta el punto de crear tendencia en los spas de referencia. Por eso, Caldea anima a sus visitantes a probar una de los siete nuevos masajes ayurvédicos de la carta, y relajarse en manos de profesionales especializados provenientes de la India para un resultado todavía más auténtico.

Regala Slowlife... Para Los Más Pequeños:

Si tus hijos han empezado a redactar la carta a los Reyes Magos e intentan convencerles de que han sido buenos todo el año, empieza a escribir la carta tú también y pídeles un capricho... Para toda la familia.

Una lista de deseos donde se encuentra poco carbón y una entrada familiar a Caldea para 2 adultos y 2 niños. Las familias con niños a partir de 5 años podrán disfrutar todos juntos del Termolúdico, el spa donde descubrir la parte más divertida de Caldea. Cuenta con espacios como la laguna interior y exterior, los baños indo-romanos, saunas que permiten vivir un contraste frío-calor gracias al hielo, vapor, las aguas, el aire caliente y las terrazas exteriores. Ideal para los que quieran pasar un fin de semana en familia y mantener a los niños entretenidos mientras los padres se relajan.

Los más pequeños podrán acceder a Likids, el spa exclusivo para niños entre 3 y 8 años de iniciación al bienestar. En este espacio, los niños se divierten a través de actividades como manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales de yogur, e incluso ejercicios de yoga. Siempre acompañados por un equipo profesional y titulado de monitores especializados.

Una escapada que completar con una excursión en trineo tirado por perros en Grandvalira El Tarter o una tarde de patinaje sobre hielo en el Palau de Gel de Canillo. Una experiencia de buenos momentos que construirán un recuerdo inolvidable para todos.

Regala Acción... Para Tu Amigo Invisible:

Llega el Amigo Invisible, y junto a él, el bucle interminable de preguntas a las que nos afrontamos cada edición: ¿qué regalar a esa persona de la oficina/familia de mi pareja/colega que no le hayan regalado ya, que sea de su estilo y que, además, será original? Una escapada a la nieve es una gran posibilidad donde tienes diversión asegurada. Para amantes del deporte y la naturaleza, o incluso para aquél que nunca haya ido a esquiar, un forfait de esquí en Grandvalira es una opción original que seguro disfrutará o, por lo menos, recordará toda una vida.

Una experiencia 10 que combina deporte con una estancia en Caldea para descansar y renovarse al terminar el cansado día.

Escaldes-Engordany, 21 de noviembre de 2018 – Caldea, el spa termal de Andorra, te da una multitud de ideas para regalar experiencias únicas e inolvidables en la época más mágica del año. Detalles pensados para dedicar a esos padres que tanto han cuidado de nosotros, divertir a nuestros hijos, mantener viva la llama del amor, e incluso obsequios para sorprender de la forma más original a nuestro Amigo Invisible.

Regala Belleza...

Si estás pensando en hacer un regalo a una persona que necesite dedicarse tiempo a sí misma y mimarse, Caldea ofrece la opción de regalar tratamientos de belleza para acabar el 2018 dándonos un homenaje y subir un poco más la autoestima.

Cualquier madre, hermana, tía, prima o amiga saldrá encantada con el tratamiento facial Diamond Experience Multisensorial. Un auténtico lifting consmético que actúa desde las capas más profundas para regenerar y energizar la piel dándole la firmeza necesaria para una óptima regeneración. Un tratamiento que conseguirá mejorar la elasticidad de la piel y restaurar el tono y la luminosidad gracias a los productos de cosmética certificados 100% biológicos de Natura Bissé.

¿Y qué hay de ellos? Caldea reivindica el cuidado de los hombres y propone un tratamiento de belleza corporal que incluye exfoliante y masaje: el African Gommage. El tratamiento incluye un paso por el hammam para abrir los poros, una exfoliación con guantes de crin y jabón negro artesanal proveniente de Marruecos, y una hidratación completa con aceite argán, conocido como oro líquido que se usaba tradicionalmente para fines medicinales y estéticos. Y es que los hombres también tienen derecho a empezar el año con pieles y energías renovadas.

Regala Equilibrio...

Di adiós a la negatividad. La Navidad es tiempo de ilusión y felicidad para compartir, y tenemos la obligación de transmitirlo también en nuestros regalos. Si tu objetivo es animar a alguien y contagiarle de energía positiva, obséquiale con uno de los tratamientos Ayurvédicos más exclusivos.

El término Ayurveda fue definido y reconocido por la OMS como la medicina tradicional hindú y, actualmente, se ha extendido hasta el punto de crear tendencia en los spas de referencia. Por eso, Caldea anima a sus visitantes a probar una de los siete nuevos masajes ayurvédicos de la carta, y relajarse en manos de profesionales especializados provenientes de la India para un resultado todavía más auténtico.

Regala Slowlife... Para Los Más Pequeños:

Si tus hijos han empezado a redactar la carta a los Reyes Magos e intentan convencerles de que han sido buenos todo el año, empieza a escribir la carta tú también y pídeles un capricho... Para toda la familia.

Una lista de deseos donde se encuentra poco carbón y una entrada familiar a Caldea para 2 adultos y 2 niños. Las familias con niños a partir de 5 años podrán disfrutar todos juntos del Termolúdico, el spa donde descubrir la parte más divertida de Caldea. Cuenta con espacios como la laguna interior y exterior, los baños indo-romanos, saunas que permiten vivir un contraste frío-calor gracias al hielo, vapor, las aguas, el aire caliente y las terrazas exteriores. Ideal para los que quieran pasar un fin de semana en familia y mantener a los niños entretenidos mientras los padres se relajan.

Los más pequeños podrán acceder a Likids, el spa exclusivo para niños entre 3 y 8 años de iniciación al bienestar. En este espacio, los niños se divierten a través de actividades como manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales de yogur, e incluso ejercicios de yoga. Siempre acompañados por un equipo profesional y titulado de monitores especializados.

Una escapada que completar con una excursión en trineo tirado por perros en Grandvalira El Tarter o una tarde de patinaje sobre hielo en el Palau de Gel de Canillo. Una experiencia de buenos momentos que construirán un recuerdo inolvidable para todos.

Regala Acción... Para Tu Amigo Invisible:

Llega el Amigo Invisible, y junto a él, el bucle interminable de preguntas a las que nos afrontamos cada edición: ¿qué regalar a esa persona de la oficina/familia de mi pareja/colega que no le hayan regalado ya, que sea de su estilo y que, además, será original? Una escapada a la nieve es una gran posibilidad donde tienes diversión asegurada. Para amantes del deporte y la naturaleza, o incluso para aquél que nunca haya ido a esquiar, un forfait de esquí en Grandvalira es una opción original que seguro disfrutará o, por lo menos, recordará toda una vida.

Una experiencia 10 que combina deporte con una estancia en Caldea para descansar y renovarse al terminar el cansado día.

Regala Gastronomía... Para los más Foodies:

Siempre es un buen momento para demostrar a las personas el cariño que sientes por ellas, pero Navidad es, sin duda, una de las épocas clave para recordarles lo mucho que las quieres. Y qué mejor forma de conquistar a alguien que por el paladar.

El centro te ofrece la posibilidad de regalar una estancia en Inúu, el spa adults only de Caldea, y terminar la experiencia en el restaurante Siam Shiki, donde saborear auténticas obras maestras de la cocina de fusión thai-japonesa.

En Inúu es indispensable disfrutar de sus lagunas sin perderse El Berlingot, una pequeña laguna en la que aislarse completamente mientras te encuentras en las camas de burbujas contemplando las vistas de las montañas y el valle de Andorra. Además, se encuentra el Private Wellness, el espacio más selecto de INÚU situado en un entorno de absoluta privacidad, donde disfrutar de los servicios de bienestar más exclusivos con tratamientos sensoriales y de belleza para compartir.

Finalizad la experiencia con una cena en el restaurante Siam Shiki de lo más atrevida con la que, seguro, enamorarás. El restaurante, pensado para satisfacer a los más sibaritas, está pensado para comer nada más salir del agua. Y es que, literalmente, podrás probar uno de los numerosos platos de la carta en albornoz.

Atrévete y sorprende a tu amor ofreciéndole un mix de sabores y sensaciones que, sumados a la experiencia inmejorable de las aguas termales, harán flotar las emociones y latir más rápido el corazón.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamiento,

Balneario de Mondariz Tratamientos


Balneario de Mondariz Tratamientos

En su filosofía de potenciar la belleza y la salud natural, diseña un tratamiento corporal en el que combina los principios activos de este fruto tradicional gallego con sus aguas mineromedicinales para regenerar la piel y acabar con su flacidez.

Balneario de Mondariz apuesta esta temporada por potenciar todavía más la belleza natural a partir de las propiedades de sus aguas mineromedicinales y de un producto tradicionalmente gallego que, en los últimos años, se ha convertido en toda una revolución anticelulítica. El tratamiento de castaña es todo un producto estrella en el balneario gallego por su eficacia contra la grasa que se acumula en piernas, abdomen y nalgas, originando la flacidez de la piel y los característicos hoyuelos de la celulitis. La composición de la castaña, glúcidos, proteínas, vitaminas y sales minerales, la convierten en un fruto natural indicado para el tratamiento de la piel, tanto en su función protectora, como suavizante y gracias a los principios activos, actúa en aquellas pieles que sufren fragilidad. La castaña contiene taninos, potasio, calcio, pectina, fósforo, saponosidos, triterpenos y flavonoides. Hidrata, nutre, aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad; es antioxidante, vasoconstrictora, anti-inflamatoria y está también recomendaba contra las piernas pesadas.

El tratamiento corporal de castaña es todo un lujo. El procedimiento tiene su base en el expertise de masajes tradicionales del balneario y sus beneficios para el cuerpo. El paso a paso, es todo un placer. Se extiende una base arcillosa por el cuerpo, que a continuación se recubre con una sábana plástica y se tapa con una manta durante veinte minutos para conseguir que penetren mejor todos principios activos de la castaña, además de los minerales de las aguas. A continuación se retira la capa con un chorro de agua mineromedicinal, procediendo a un masaje hidratante y relajante para finalizar el tratamiento con un aceite de castañas con propiedades anticelulíticas y remineralizantes.

Tratamiento de castañas (60 minutos. PVP. 50 euros).



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamiento,

Balneario de Mondariz Técniva Presión de Agua Mineromedicinal


Balneario de Mondariz Técniva Presión de Agua Mineromedicinal

Un nuevo tratamiento corporal en su balneario a la carta, apto para todas las edades, con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina en la misma.

El oro y la seda desde siempre han estado relacionados con la excelencia, el lujo y la exclusividad. Materiales empleado para hacer joyas y prendas únicas que ahora se reinterpretan dentro del mundo de la cosmética gracias a sus propiedades, entre ellas su gran poder antioxidante y aporte de luminosidad a la piel. Esa es una de las razones por las que Balneario Mondariz traslada estas cualidades naturales a las cabinas de su balneario a la carta gracias a un nuevo tratamiento que estrena para estas fiestas navideñas con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina.

Un tratamiento oriental realizado a base de proteínas de seda, con importantes resultados antiage, y oro de propiedades oxigenantes y suavizantes, que se combina con las propiedades de las aguas mineromedicinales de la villa termal. Todo con el fin de conseguir un tacto sedoso y aterciopelado en la pie y con la finalidad de una piel joven y tersa. Todo un regalo para los sentidos gracias al expertise del equipo de profesionales de Mondariz que crean un ritual personal que une oriente y occidente.

Antiedad, oxigenante y suavizante, el tratamiento consta de los siguientes pasos:

- Peeling exfoliante corporal con extracto de seda y oro.
- Baño con concentrado de proteínas de seda.
- Envelope corporal de proteínas de seda.
- Aplicación tonificante a presión con agua mineromedicinal.
- Hidratación final con aceite de seda y oro..

- Duración aproximada del tratamiento: 1 hora y media.
- Precio: 75 € IVA incluido.
- Tratamiento apto para todo tipo de pieles y edades.



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | Siguiente »

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.