termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Noviembre 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
« Octubre | Diciembre »

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Conde Nast Johansens,

Condé Nast Johansens Luxury


Condé Nast Johansens Luxury

Hotel Zafiro Palace Alcudia (Puerto de Alcudia – Islas Baleares) Meliá Hacienda del Conde (Tenerife – Islas Canarias).

Las ediciones multimedia Conde Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2018 y Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas & The Caribbean 2018 acaban de ser lanzadas al mercado para el deleite de los viajeros de lujo que desean conocer nuevos destinos o volver a visitar los ya disfrutados. Los establecimientos recomendados en las nuevas publicaciones también están disponibles a través de la página web de condenastjohansens.

Un total de 204 hoteles y spas de lujo orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo.

Para los interesados en hacerse con un ejemplar de las guías en papel, ahora pueden adquirirlas a través de la web johansensguides.

España cuenta con 11 establecimientos hoteleros recomendados:

En Europa y la zona del Mediterráneo la nueva guía cuenta con recomendaciones en las siguientes regiones: Alemania (1), Austria (1), Croacia (4), España (11), Francia (12), Grecia (7), Hungría (1), Italia (40), Malta (1), Marruecos (1), Portugal (22), Suiza (4) y Turquía (4).

En el Reino Unido e Irlanda la publicación incluye destinos en Escocia (8), Gales (2), Inglaterra (78), Irlanda (4) y las Islas del Canal (3).

También se ha lanzado Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas & The Caribbean 2018. Siguiendo las mismas directrices de diseño, contenido y manejabilidad, la guía nos presenta 131 destinos de lujo al otro lado del Océano.

En diciembre de 2017 se lanzará la guía Luxury Spas 2018. Además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su página web condenastjohansens una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean, así como el resto de las publicaciones, son compatibles con tablets y smartphones, además se puede descargar la app de manera gratuita desde Apple Store. Todas las versiones incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con el estilo y la profesionalidad de la marca Condé Nast Johansens.





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: IFEMA, Spaincares,

Acuerdo entre IFEMA y Spaincares


Acuerdo entre IFEMA y Spaincares

La 4ª edición de la sección especializada en turismo de salud se desarrollará en el marco de FITUR del 17 al 21 de enero de 2018, en Feria de Madrid

Por cuarto año consecutivo, la sección especializada en turismo de salud, FITUR SALUD, volverá a tener su espacio en el marco de celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, los próximos del 17 al 21 de enero de 2018, tras la renovación del acuerdo entre IFEMA y el clúster Spaincares suscrito en la mañana de hoy, 20 noviembre, por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y el Presidente de Spaincares, David Medina.

Esta sección monográfica, que se situará en el Pabellón 8 de Feria de Madrid, junto al sector empresarial turístico internacional, contará con cuatro áreas: una expositiva, destinada a mostrar la más actualizada oferta de turismo de salud (balnearios, centros de dependencia, turoperadores especializados, aseguradoras, destinos, asociaciones enfocadas al turismo de salud, entre otras); una zona de encuentros B2B; un área académica con espacios de análisis, debate y conferencias impartidas por expertos, y un espacio B2C de demostraciones totalmente gratuitas para el público.

De esta forma, FITUR SALUD viene a dar respuesta a un nicho turístico en creciente expansión y desarrollo que suscita año tras año mayor interés en todo el mundo. En 2017, este punto de encuentro entre profesionales acogió a 17 expositores que representaron a más de 150 centros sanitarios y empresas del sector, además de la participación de 20 compradores internacionales en la zona B2B y 13 conferencias. Sumado a esto, y por primera vez, se llevaron a cabo demostraciones diseñadas para el público asistente a la Feria que despertaron un gran interés.

David Medina, Presidente de Spaincares, afirmó: "la alianza formada por dos de los principales sectores de la economía en España, como son el del Turismo y el de la Salud, junto al apoyo que brinda la Secretaría de Estado de Turismo al proyecto de Spaincares, nos permitirá posicionar al país como líder dentro de este turismo a nivel mundial. Una actividad que ya genera en España una cifra de negocio superior a los 500 millones de euros y que esperamos duplicar en los próximos años". El presidente de Spaincares también aseguró que FITUR es el mejor escaparate para dar a conocer la gran oferta del país en este segmento y contribuir de esta manera a mejorar la aportación de PIB.

Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, señaló "la importancia de dotar a FITUR de plataformas especializadas y respaldadas por las principales Asociaciones, como el Cluster Español de Turismo de Salud, que permitan ofrecer a los profesionales un marco de trabajo y de relación en el que conocer la oferta, las nuevas tendencias y profundizar en uno de los segmentos que está generando nuevas oportunidades de crecimiento y expansión a la actividad turística, y en el que nuestro país es uno de los grandes referentes".



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Premios / Galardones, Etiquetado en: Vincci Hoteles,

Vincci Selección Aleysa


Vincci Selección Aleysa

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) lidera el ranking publicado por trivago de los 10 hoteles de 5 estrellas con mejor reputación online de España. Esta selección recoge los establecimientos que destacan por ofrecer estancias de lujo y excelencia a sus huéspedes. La calidad en el servicio y las distintas atenciones que ofrece Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* a sus clientes, ha situado a este establecimiento como el mejor hotel de 5 estrellas por tercer año consecutivo en los "Trivago Awards" y como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como TripAdvisor.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* lidera una vez más el ranking como mejor hotel de España en su categoría, según la opinión de los usuarios. El establecimiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) se sitúa el primero en el ranking de los 10 mejores hoteles de 5 estrellas en nuestro país según los "Trivago Awards 2018". Esta selección de establecimientos se ha hecho en base a las estancias de lujo y excelencia que ofrecen a sus huéspedes. Es el tercer año consecutivo que el establecimiento obtiene este reconocimiento, al que se suma el de mejor hotel de playa obtenido en los dos últimos años en la selección que también lleva a cabo esta compañía.

"Simplemente Perfecto", "Espectacular" o "El mejor hotel hasta ahora" son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre este hotel boutique, situándolo cada año en los primeros puestos de los rankings elaborados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. En esta edición de los "Trivago Awards", los datos para elegir los hoteles ganadores en la categoría de 5 estrellas se tomaron del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Todos los hoteles ganadores, en cualquier caso, contaron con mínimo 20 opiniones.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, y cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo. Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en "la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped".



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Caldea, Natura Bissé, spa termal,

Caldea


Caldea

Las primeras nevadas marcan el verdadero inicio del invierno y Caldea, el spa termal situado en Andorra, te propone unos básicos para lucir una piel perfecta. Las bajas temperaturas y el viento debilitan nuestro cutis, que pierde elasticidad y luminosidad y para presumir de piel, nada como empezar con los rituales de limpieza y cuidado facial que siguen las grandes estrellas.

No debemos de olvidar que la limpieza diaria es el primer paso de belleza. Limpiar el rostro a diario contribuye a potenciar la efectividad de los productos que apliquemos después y a tener una piel más sana y cuidada. Con el tratamiento O2 Relax de Natura Bissé se consigue una limpieza efectiva, que acompañada de un peeling y de masaje reafirmante, atenúa los signos de la edad en rostro, cuello y escote. Durante el tratamiento se aplica un concentrado con efecto flash y una mascarilla con componentes innovadores para una mayor firmeza. Además, se aplica un contorno de ojos de efecto frio que eleva la mirada, indispensable en esta época del año porque la piel periocular es más fina, sensible y susceptible a la deshidratación.

Además, con la crema hidratante Ogygen Cream de Natura Bissé se consigue de inmediato recuperar la sensación de confort en las pieles más deshidratadas. Mitiga, día a día, la sensación de tirantez, recuperando la elasticidad y el frescor cutáneos. La pérdida de hidratación es la alteración más frecuente cuando los termómetros empiezan a bajar, ya que en invierno es la época del año en la que nuestra piel pierde más agua. Por este motivo es importante aplicar una mayor cantidad de crema hidratante y, si se tiene la piel muy seca, repetir la aplicación dos o tres veces al día. En casos en los que las pieles están especialmente secas o cuando vamos a acudir a la montaña o a algún lugar muy frío, es recomendable utilizar una crema nutritiva sobre la hidratante.

Para acabar: ¡la protección solar! También en invierno debemos protegernos de los rayos UVA, "esta es una de las claves para combatir el envejecimiento precoz" – dice Tania Baulina, técnica wellness de Inúu, el espacio Adults Only de Caldea. Según Tania, "es muy importante protegerse del Sol, además de utilizar sérums y cremas con activos antiedad y de alta tecnología y no tener que recurrir al bisturí".



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad,

Navidad en Abadía Retuerta LeDomaine


Navidad en Abadía Retuerta LeDomaine

Desde experiencias únicas para el puente de diciembre hasta diferentes propuestas gastronómicas para celebraciones de empresa.

Abadía Retuerta LeDomaine, el hotel situado en una abadía restaurada del siglo XII y la bodega ubicada en la región vitivinícola de Duero, propone una completa oferta de experiencias únicas para vivir estas Navidades.

Con el objetivo de ofrecer experiencias lo más exclusivas posibles, este otoño-invierno presentan una amplia propuesta de actividades, siempre pensando en que los huéspedes disfruten al máximo de la gastronomía y el bienestar.

En definitiva, servicios exclusivos y personalizados para cada tipo de cliente. Disfrutar de novedades como:

Interesantes promociones para el puente de diciembre (del 6 al 8 de diciembre), como una cata-maridaje de vinos Abadía Retuerta, chocolates Lindt y productos navideños de la tierra; una Máster Class de Natura Bissé; y un taller de elaboración de dulces navideños -mantecados, trufas y roscones- en el antiguo obrador de la abadía de la mano del chef Marc Segarra.

Distintos menús para almuerzos, cócteles o cenas de empresa para celebrar la Navidad (disponibles hasta el 16 de diciembre). El chef Marc Segarra ha elaborado cuatro opciones a medida de cada presupuesto, desde 69 euros hasta 99 euros. Con la posibilidad de acabar la velada con un servicio de barra libre y baile.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Navidad,

Navidad Solidaria


Navidad Solidaria

La acción incluye la exposición y subasta de 12 árboles de Navidad diseñados por marcas de lujo y una cena solidaria elaborada por el Nandu Jubany, a favor de las fundaciones Pequeño Deseo y Pasqual Maragall.

El espíritu solidario que se despierta con cada época navideña llega a Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL. El establecimiento acogerá una de las citas caritativas más originales de la Ciudad Condal: Solidarity Xmas Tree.

Se trata de una iniciativa solidaria que involucra a 12 reconocidas marcas de lujo, encargadas de diseñar 12 exclusivos árboles de Navidad. Concidiendo con la Barcelona Shopping Night, las creaciones estarán expuestas del 30 de noviembre al 4 de diciembre en los escaparates del hotel hacia Paseo de Gracia y la Calle Valencia, fusionándose con la decoración e iluminación navideña de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, que cada año destaca en esta área de la ciudad.

Las firmas participantes en esta primera edición de Solidarity Xmas Tree son Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Ermenegildo Zegna, Etro, Jo Malone, Loewe, Luzio, Rabat y Santa Eulalia. Los equipos creativos de cada casa han volcado la identidad y esencia de sus marcas en bocetos que pronto cobrarán vida y podrán ser admirados por ciudadanos y visitantes de Barcelona frente al hotel de lujo con más historia de Barcelona.

Tras cuatro días de exposición, en la noche del 4 de diciembre tendrá lugar un emocionante evento para recaudar fondos íntegramente destinados a proyectos sociales. La cita congregará a 250 invitados que participarán en una subasta dirigida por la presidenta de Sotheby´s España, Flavia Hohenlohe, donde podrán pujar por las 12 creaciones. Asimismo, la organización pone a disposición del público general la web solidarityxmastree, donde todo el que quiera podrá pujar por el árbol que más le guste. La velada continuará con una cena solidaria elaborada por el estrella Michelin Nandu Jubany, a un precio de 150 euros por comensal.

Dos son las organizaciones beneficiarias de Solidarity Xmas Tree. La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

La Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. La fundación trabaja en investigación para la búsqueda de la cura de la enfermedad y mejora de la calidad de vida tanto de los enfermos de Alzheimer como de las personas que los cuidan.



Archivado en: Notas de Prensa, Etiquetado en: Monasterio de Piedra,

X&M


X&M

La firma de vestidos, X&M, escoge al Complejo Turístico para realizar su catálogo de la nueva temporada 2018.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, ha sido el escenario elegido por la firma de moda X&M para realizar la producción fotográfica de sus propuestas para la nueva temporada 2018. La firma ha aprovechado el entorno del Complejo Turístico para sacar el máximo partido de su imagen de cara al próximo año.

X&M, compañía española de origen aragonés especializada en vestidos de fiesta y trajes de novia, destaca por ser vanguardista y estar a la cabeza de las nuevas tendencias de la moda más actual. Bajo el lema "lo último en moda para los primeros en diseño", X&M se ha propuesto como objetivo innovar en el diseño de sus productos, aunando la calidad y el precio en una espectacular armonía que ha dado como resultado una impresionante línea de vestidos y trajes, fruto del esfuerzo de sus exclusivos diseñadores.

Con el catálogo de la nueva colección, X&M busca inspirar a los amantes de la moda a través de escenas al aire libre y gracias a la belleza de la naturaleza. En esta ocasión, la firma muestra sus propuestas de distintas formas en un escenario único y singular como el Monasterio de Piedra.

“Nuestro afán por ser los primeros en diseño y mostrar lo último en moda nos llevaba a escoger un espacio que pudiera fusionarse con nuestras últimas propuestas para la nueva colección. En el Monasterio de Piedra hemos encontrado lo que buscábamos al representar un escaparate perfecto de belleza y armonía” comenta XiuMian Liu, diseñadora de X&M.

El Complejo Turístico, Monasterio de Piedra, se encuentra situado junto a Nuévalos, a unos 100 kilómetros de Zaragoza. Se trata de un oasis en plena naturaleza donde conviven el Parque - Jardín Histórico, el Monasterio Cisterciense del siglo XIII y el hotel dotado con un moderno SPA y un restaurante donde disfrutar de una exquisita gastronomía. Además, en el Parque, el visitante puede disfrutar de cascadas, lagos y bosques así como de los singulares rincones dibujados por el río Piedra.

Sin duda alguna el Monasterio de Piedra cuenta con unas instalaciones marcadas por la historia, la arquitectura y la naturaleza que se transforman en el escenario ideal para la realización de reportajes fotográficos y rodajes.

Según José Pont, director general de Monasterio de Piedra "nos llena de orgullo haber sido escogidos por la firma X&M como escenario para la producción de su nuevo catálogo. La singularidad del paisaje del Parque – Jardín Histórico y la belleza arquitectónica del Monasterio Cisterciense del siglo XIII, convierten al Complejo Turístico en el entorno ideal para una marca de sus características. Estaremos encantados de poder seguir estrechando lazos con un sector con tanto potencial como el de la moda".



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Premios / Galardones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group,

Royal Hideaway Corales Resort


Royal Hideaway Corales Resort

Considerados como unos de los principales premios del turismo a nivel mundial, los EHA dan una medalla de oro al nuevo resort de lujoque Barceló Hotel Groupabrirá en Tenerife en enero de 2018.

Un nuevo año, la reputada revista británica Hotel Management International ha unido en laentrega de los EuropeanHospitalityAwards a los mejores hoteles del panorama internacional, entre los que se encuentra Royal Hideaway Corales Resort como ganador en la categoría Mejor nuevo hotel 2018, que señala al hotel de nueva construcción con mayor interés en lo que a innovaciones arquitectónicas, instalaciones y diseño interior se refiere, una estatuilla que se entrega solo al mejor que abrirá sus puertas en el primer semestre de 2018.

Estanueva apuesta de lujo hecho a medida que Barceló Hotel Group abrirá en Tenerife en enero de 2018, se alza como merecedor de este premio gracias a un diseño vanguardista con forma de barco,unos interioresinspiradosen el fondo marino conlas formas fractales de los corales que rodean la islacomo máximo protagonista,yuna ubicación privilegiada con el océanocomo telón de fondo.

Estancias que conectan con la naturaleza exterior desde su interior:

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resortabrirá sus puertas en enero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife.Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dosedificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites–un formato Familyfriendly formado por 114 DeluxeSuites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach-un concepto Adultsonly para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites,espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje.

Royal Hideaway Corales Resortse inspira en el mar también en sus zonas comunes, como ocurre en una de sus dos recepciones, una espectacular cueva cuyas paredes de roca natural combinan a la perfección con elementos vanguardistas en el mobiliario, todo entre pequeñas lagunas interiores, simulando una auténtica cueva submarina. Un novedoso concepto de diseño en la isla y en Europa que, además, contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, en su área solo para adultos, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón.

TheDesignExperience Hotel:

Un hotel en el que el diseño no solo será un componente del edificio, Royal Hideaway Corales Resort es un novedoso concepto de lujo hotelero en el que la estancia será sinónimo de experiencia, para que el huésped puedadisfrutar de planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un starnightcruisepara contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del mar, una inmersión en El Hierro para ver corales o sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide son algunas de las propuestas. Además, ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in roomen las villas, suites y penthousescon cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnesmassage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina.

Tres hoteles del grupo entre los mejores:

Además de Royal Hideaway Corales Resort, en la gala estaban muy presentes otros dos nominados de Barceló Hotel Group: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, ejemplo perfecto del turismo de lujo Eco Slow y ubicado en la sierra de Loja, Granada, así como Barceló Torre de Madrid, uno de los dos cinco estrellas del grupo en la capital yhotspotmadrileño desde su inauguración a inicios de 2017 gracias a su propuesta de tendencias que se rigen por el `UnconventionalExperience´.Ambos optabana Green Hotel of The Year y New Hotel Opening, respectivamente.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: turismo sostenible,

Yerbal


Yerbal

El centro termal lo dejó patente durante su intervención en el último Congreso Internacional de Turismo de Interior celebrado en Plasencia.

Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz) continúa siendo protagonista. Con el objetivo de lograr un modelo turístico en el que innovación y sostenibilidad vayan de la mano y donde el `el turismo es compromiso de todos´, el centro pone en conocimiento del sector y del mercado los avances de sus proyectos Balcare y Yerbal.

Coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible, Balneario El Raposo, uno de los referentes del turismo termal de España, aprovecha para mostrar su modelo turístico medioambiental en la última cita turística que tuvo lugar en el Congreso Internacional de Turismo de Interior celebrado en Plasencia.

Desde 1999 el centro termal trabaja en pos de la sostenibilidad dentro de un proyecto de diversificación de sus negocios. Uno de ellos que se desarrolla desde 2010 se centra en el cultivo de plantas ecológicas que se generan en el entorno de su finca. De él han surgido dos empresas, Pambiótica S.L. que cultiva, transforma y comercializa plantas ecológicas para uso condimentario bajo la marca Yerbal, y Nampula S.L. que comercializa cosmética termal y ecológica bajo la marca Balcare Cosmetics.

Otro de los puntos en los que se encuentra trabajando en estos momentos es en la investigación y colaboración con Bodegas Toribio creando una viña ecológica que se riege con agua termal. Si todo avanza según lo previsto, se espera que en 2019 se recoja la primera cosecha y en 2020 se obtenga la segunda cosecha para hacer vino ecológico.

Otra de las preocupaciones del centro termal en materia de sostenibilidad pasa por la investigación sobre sus lodos termales. En este sentido, se ha conseguido hacer crecer en fotobioreactores las microalgas que intervienen en el proceso de maduración del lodo virgen a lodo maduro termal gracias al CO2 de la caldera de biomasa manteniendo el PH constante. Este proceso ha permito mejorar las propiedades terapéuticas del lodo termal.

De igual modo, en 2015 el Balneario El Raposo crea su filial Cesembal El Raposo S.L. (CEE) en la que apuesta por la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad. Actualmente se trabaja para conseguir certificar el CEE con la RSC y una vez conseguido se hará en el resto de las empresas del grupo.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Awards for Excellence,

Condé Nast Johansens


Condé Nast Johansens

Su ubicación privilegiada, diseño multifuncional y un servicio personalizado lo posicionan como destino idílico en Europa.

El Hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria ha sido galardonado con el premio al “Hotel más Romántico de Europa” en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2018, celebrados la pasada noche en The May Fair Hotel en la capital británica.

Durante la entrega de los Premios también se han anunciado los ganadores de los Premios Anuales a la Excelencia Condé Nast Johansens 2018 para el Reino Unido e Irlanda.

Los galardones están basados en los votos on-line, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los Local Experts acerca de los hoteles recomendados en las guías, tanto en papel como on-line, por Condé Nast Johansens.

Durante el acto se ha dado a conocer la nueva edición de las guías Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2018 y Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas & The Caribbean 2018.



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | Siguiente »

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.