blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Relax,


• Las envolturas del Balneario el Raposo
• Cupido en el Balneario el Raposo
• La escapada romántica de cupido


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo

Tierra de Barros y Vía de la Plata esconden algunas de las aguas termales más naturales que existen en la geografía española, y entre estos dos enclaves, Balneario El Raposo es el más claro ejemplo. Se ubica a pocos kilómetros de la monumental Zafra y una hilera de helechos y grandes extensiones de fincas acompañan durante el viaje. Quienes visitan este centro extremeño llegan seducidos por el sedimento de barro de las piscinas.

Se trata de una escapada apta para todos los bolsillos y todo tipo de viajero, de esas que no decepcionan y de las que se necesitan de vez en cuando para resetear cuerpo y mente. Por este motivo, el centro termal propone 10 experiencias diferentes para sorprender a la pareja o para obsequiar a familiares o clientes especiales ahora que se acercan unas fechas muy señaladas en el calendario.

Para aquellos que busquen algo sencillo y sólo dispongan de un par de horas, Balneario El Raposo permite hacerse con la experiencia `Conoce el circuito termal´. Incluye circuito termal en piscina climatizada durante una hora y almuerzo o cena en el restaurante del balneario, `Matanegra´.

La experiencia ‘Placer y bienestar’ está hecha para los que necesiten altas dosis de mimo en su espalda, una de las zonas del cuerpo que más sufre las consecuencias del estrés. Este paquete incluye además de un placentero masaje a elegir con velas o caracolas, una sesión de aguas en la piscina climatizada durante una hora.

`Serenidad y relajación´ es otra de las cajas regalo que facilita el balneario. Se compone de circuito termal, masaje facial o podal durante 20 minutos y almuerzo o cena en el restaurante donde degustar los mejores productos y materias primas de Tierra de Barros que se cocina su equipo de trabajo y que está compuesta por 12 Denominaciones de Origen.

Los hay también que hacen las maletas para evadirse simplemente de la rutina diaria de la ciudad. Para este tipo de viajero la experiencia que más les conviene es la `Relax´ que llega en forma de almuerzo o cena, un masaje de 20 minutos de velas o caracolas y una reconfortante desconexión en la piscina climatizada durante una hora.

El agua siempre tiene un efecto relajante y más aún si se disfruta en un circuito termal que combina su acción sulfurada con los contrastes térmicos obteniendo un proceso que genera una sensación de placidez y relax corporal. Sin duda, aquellos que desean recibir estos beneficios pueden contar con la experiencia especial `Espalda´ que incluye, además del circuito termal, un masaje terapéutico, sesión de infrarrojos y parafango.

Otros de los motivos que acompañan la visita a Balneario El Raposo es la caja `Olvídate de los problemas´. Incorpora baño de hidromasaje de 20 minutos con bombas de aromas, circuito termal y un masaje a elegir de velas, caracolas o bambú.

La necesidad de acudir a Tierra de Barros también la da `Esencia de las velas´. Este paquete incluye un circuito termal, masaje con velas de chocolate, vainilla y fruta prohibida durante 20 minutos y una reconfortante sesión reparadora en bañera de hidromasaje con cookies, vainilla y frambuesa.

Aquellos que opten por prestarle más atención a su dermis encontrarán el `Prepara tu piel´. Incluye circuito termal y ritual orquídeas y piedras preciosas durante una hora cada sesión.

Y para los clientes que opten por pernoctar en las instalaciones del centro, el balneario ha preparado una experiencia compuesta por una noche en régimen de media pensión. Este paquete incluye circuito termal (piscina climatizada 60 minutos), un masaje de bambú o caracolas de 20 minutos, detalle de bienvenida en la habitación, alquiler de bicicletas de montaña y consulta médica.

También la escapada puede extenderse a dos noches con media pensión para dos adultos. En este caso, además del detalle de bienvenida, la posibilidad de alquilar una bicicleta para recorrer Tierra de Barros y consulta médica, se suman dos circuitos termales, masaje terapéutico de 20 minutos e hidromasaje con bombas aromáticas.

Si se prefiere optar por una experiencia de dos noches en pensión completa para dos adultos, la caja regalo incluye habitación doble superior, dos circuitos termales, masaje terapéutico, detalle de bienvenida, alquiler de bicis y consulta médica.

Sin duda, cualquier época es buena para una visita a Balneario El Raposo, un centro termal que cada vez más atrae a un público familiar. Además, crece el número de jóvenes o parejas que acuden los fines de semana y personas solas que tienen interés en recibir tratamientos antiestrés.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en:
Etiquetado en: Hotel Fuerte Conil, naturaleza,


Naturalness


Descubre `Naturalness´.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, Caldea,


Caldea Destino de Otoño


Caldea Destino de Otoño



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: miniclub, Relax, vacaciones de verano,


Puerto Antilla Grand Hotel


Este oasis de cuatro estrellas en Islantilla (Huelva) ofrece descuentos de hasta un 10% si el cliente realiza la reserva 60 días antes de la llegada.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: Joaquín Farnós, piscina, talasoterapia, terapia de rehabilitación, termas,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia - Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnós Gauchía - Termas Marinas el Palasiet



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cena romántica, circuito privado en el SPA, romanticismo,


Espacio del Agua SPA ideal para San Valentín


Espacio del Agua SPA ideal para San Valentín