blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel sólo para adultos,


• Placer adulto con vistas al mar
• El Barceló Corralejo Bay reabre sus puertas tras reformar gran parte de sus instalaciones


Valentin Spa Beach Viewlow


Valentin Spa Beach Viewlow

Descubre el nuevo tratamiento que el spa del hotel sólo para adultos Valentin Imperial Riviera Maya ha diseñado para favorecer el reencuentro de las parejas.

Para muchos la mejor manera de disfrutar el Caribe es en pareja y alojándose en un hotel sólo para adultos como el Valentin Imperial, Riviera Maya. Además de un idílico paisaje y un ambiente de relax en el que prima el silencio, el complejo ofrece experiencias sensoriales que permiten el reencuentro de almas gemelas distanciadas por el estrés y la rutina diaria.

Una de esas experiencias es el ritual `Valentin en pareja´ que el spa de este emblemático resort, que este año celebra su 10º aniversario, ha creado para garantizar dos horas y medias de puro placer a los enamorados.

Paso 1: Ubicación:

Cualquier encuentro amoroso requiere de una ubicación especial como la que disfruta una de las cabinas-palapa del spa del hotel, que situada a pie de playa y frente al precioso mar Caribe ofrece un marco ideal para que las parejas se relajen, se adormezcan con el vaivén de las olas y se dispongan a abrir su espíritu a su `partenaire´.

Paso 2: Fusión de Técnicas:

El ritual `Valentin en pareja´ se inicia con la terapia Valentin que incluye una combinación de técnicas como shiatsu, masaje sueco y lomi lomi para presionar áreas específicas de los pies, hacer una acupresión en el rostro y realizar un agradable masaje en el cuero cabelludo. El resultado es una sensación absoluta de bienestar, que se completada con una envoltura tropical nutritiva con la que se consigue exfoliar la piel, regenerarla y nutrirla, proporcionando un increíble efecto antiedad. Para acabar los clientes se someten a una perfecta manicura que solivianta los pies y los deja en perfectas condiciones para recorrer las preciosas playas de la Riviera Maya.

Paso 3: Confluencia de Miradas:

El último paso de este ritual se hace en solitario, cuando las terapeutas invitan a la pareja a relajarse observando el mar y oyendo el murmullo del Caribe, y dejando que sus miradas se encuentren como hacían antes de que la rutina y el estrés los cegase. Si la confluencia se produce, el éxito de las vacaciones está asegurado. ¡Mucha suerte!

Rituales que favorecen el reencuentro de las parejas:

- En el spa del hotel sólo para adultos Valentin Imperial, Riviera Maya (México).
- Ritual `Valentin en pareja´.
- Duración: 2:30 horas.
- Precio: 549 dólares la pareja.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel sólo para adultos,


Barceló Corralejo Bay


Barceló Corralejo Bay



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario de Ostia, carta de baños, hotel sólo para adultos,


Barceló Aran Blu


Barceló Aran Blu