blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud, Vida Saludable,
Etiquetado en: Yoga,


• Premio a la mejor mamá
• Blue Monday
• San Valentín is coming…


Práctica del Yoga


Práctica del Yoga

El hotel Barceló Montecastillo incorpora este verano la práctica del SUP Yoga en su piscina.

Una forma distinta de practicar yoga en verano que consiste en posturas del Hatha Yoga tradicional sobre una tabla de paddle surf.

La práctica de deportes acuáticos tiene su mayor apogeo con la llegada del verano. El buen tiempo y el contacto con la naturaleza llevan a muchos turistas a decantarse por destinos donde puedan tener la oportunidad de hacer deporte al aire libre. El hotel Barceló Montecastillo, máximo exponente del Healthy & Wellness, ha querido incorporar el SUP Yoga, lo último en las playas californianas que consiste en realizar distintas posturas del Hatha Yoga tradicional procedente de la India, trabajando sobre una tabla de surf y disfrutando de un paisaje natural inmejorable.

Este verano, la piscina del hotel Barceló Montecastillo se convertirá en el principal escenario donde se desarrollará el Stand Up Paddle Yoga. Esta nueva forma de practicar yoga en verano se realizará sobre una tabla más ancha que las que se utilizan para hacer surf y con mayor flotabilidad, permitiendo un mayor equilibrio para elaborar las posturas del Hatha Yoga. El objetivo es que el movimiento del agua se una a los propios movimientos de cada uno, tratando de equilibrase y poder sentirse parte del agua.

La filosofía principal de realizar este deporte en la piscina del hotel es que los huéspedes conecten con la naturaleza y el entorno y se relajen al tiempo que practican deporte y se divierten. La sesión, de 60 minutos de duración, comenzará en el césped con unos estiramientos para calentar el cuerpo, para después pasar a las tablas de paddle surf y seguir las directrices de Sara Quirós, la experta del hotel en SUP Yoga. Según sus palabras, `los beneficios se notan desde las primeras sesiones: se aumenta la fuerza, la capacidad pulmonar, la concentración y se fortalece toda la musculatura, sobre todo el core´.

La clase, que se realizará los dos días a la semana de 10:00-11:00 de la mañana, termina con una pequeña relajación boca arriba en la tabla en savasana, dejando que los huéspedes se dejen llevar por la tranquilidad que ofrece el entorno y disfruten de cada respiración. Tras la sesión, la nutricionista Laura Gallardo preparará un smoothie en el Vital Corner del hotel según las necesidades de cada uno, elaborado a base de frutas, verduras y superalimentos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, baños de cerveza, baños de vapor, baños de vino, circuitos de agua, masajes, saunas,


Spas en la República Checa


Spas en la República Checa



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: modelo Alzira, talasoterapia, Termalismo, Termalistas en .....,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: baby sitter, Baqueira Beret, club privado de fumadores, Hoteles Santos, miniclub, piscina, restaurante El Bosque, Spa, tratamientos Sisley, vacaciones,


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, hidroterapia, lodos naturales, masajes terapéuticos, Spa, talasoterapia, tratamientos estéticos,


Balneario de Archena


Balneario de Archena