blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: SpaDreams,


• La navidad de los más pequeños se celebra en Marbella Club
• Luxury Spas 2015 la guía de Spas de lujo en el mundo de Condé Nast Johansens
• Nueva Unidad de Medicina Bioenergetica en el Sha Wellness Clinic


Marbella Club


Donde el cuerpo y el alma descansarán de una manera maravillosa.

Los viajes de lujo son tendencia. Especialmente las vacaciones para cuidar la salud y el bienestar o wellness se encuentran en las preferencias más altas para muchos viajeros: relajarse intensamente en un entorno noble es simplemente mejor. SpaDreams, número 1 en vacaciones para la salud, continúa diseñando y reforzando la oferta para este conjunto de personas tan exigentes. Para el que quiera encontrar una estancia este verano para su cuerpo y su alma, ¡tendrá que tomar una difícil decisión!

Los viajes de lujo están en auge. Especialmente las experiencias inmateriales, son caras y muy deseadas: conceptos como la conciencia, la salud, el bienestar y el equilibrio interior tienen un valor muy alto. Para satisfacer a los exigentes huéspedes, todo tiene que ser perfecto: esperando así una asistencia personalizada de los médicos especialistas en bienestar y del equipo de terapeutas, además de programas de relajación y descanso y sobre todo, un ambiente de bienestar único. La Country Manager de SpaDreams España da algunos consejos sobre posibles destinos donde volver para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma de la mano de profesionales y dentro de un ambiente de lujo.

En Marbella Club***** podrá aprovechar para hacer algo beneficioso para su propio bienestar y, al mismo tiempo, disfrutará de unas vacaciones exquisitas en España. El Príncipe Alfonso de Hohenlohe fundó el glamouroso hotel en los años 50. Desde entonces los reyes, jefes de Estado, estrellas y una gran cantidad de actores se han dejado cuidar aquí. El lujoso oasis del bienestar en la Costa del Sol es hoy un generoso Spa de Talasoterapia. La fuerza curativa del agua de mar se emplea también en tratamientos de belleza, salud y fitness. Los amantes del golf podrán relajarse en el Club de Golf con el que se comunica el resort. Además, también el menú es de lo más delicioso:

Amanda Hamilton, la nutricionista y experta en bienestar británica, creó para Marbella Club***** exclusivos programas de wellness como Emotional y Body Balance.

También en España, se encuentra SHA Wellness Clinic*****. Este hotel, situado en las primeras posiciones de los hoteles wellness en el ámbito del lujo, se encuentra directamente en la soleada Costa Blanca. El hotel de diseño se compone de un edificio conectado por 5 puentes sobre la pintoresca ciudad marítima de Altea. No sólo las vistas a la bahía y al Mediterráneo son impresionantes: también lo son la Medicina Tradicional China (MCT), medicina bioenergética, medicina estética, antiedad, etc. Aquí se cumplen todas las expectativas en cuanto a la salud. En el restaurante Shamadi se sirven platos modernos y macrobióticos como fuente de salud natural.

En medio del cristalino atolón Ari Sur en las Maldivas se encuentra LUX* South Ari Atoll*****S. El estiloso resort invita a sus huéspedes tan concienciados con la salud al Spa LUX* Me, un oasis de mucha clase. Aquellos que vayan en busca de descanso encontrarán una tranquilidad y equilibrio absoluto tanto en los programas détox, antiedad, en el gimnasio o en las piscinas. El mayor atractivo: algunas habitaciones que tienen suelo de cristal y que se encuentran justo encima del mar. Los que quieran observar peces o tiburones ballena de cerca, pueden ir con la escuela de buceo Padi a la estación de buceo.

Otro destino exquisito es Kamalaya Koh Samui***** en Tailandia. Aquí encontrará détox, fitness y Yoga Deluxe en un ambiente único. El edificio se construyó entorno a una cueva natural de rocas. Los huéspedes podrán desconectar del estrés diario, allí donde los monjes budistas se retiraban durante décadas. El Spa Resort equipado por completo se encuentra en la maravillosa playa de arena de la tercera isla más grande de Tailandia y ofrece una combinación de tratamientos curativos orientales y occidentales. Además de curas de desintoxicación, wellness y regeneración, podrá recargar fuerzas buceando, jugando al golf y caminando.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, estrés, Fusion Maia, Fusiones de Spa, Masaje tailandés, Natural Living, peeling corporal, Spa Maia, SpaDreams,


Escapada con SpaDreams para conocer el encanto de Vietnam


Escapada con SpaDreams para conocer el encanto de Vietnam



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: campos de golf, SpaDreams, Yoga,


SpaDreams


SpaDreams



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: SpaDreams, vacaciones,


SpaDreams


SpaDreams publica las tendencias del turismo saludable para el 2017.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: SpaDreams, tratamientos de bienestar, wellness y belleza,


Encontrar su equilibrio interior a los pies de la cordillera del Atlas


Encontrar su equilibrio interior a los pies de la cordillera del Atlas



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India